Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arguís 2005

Iniciado por Valentiniki, Diciembre 13, 2005, 11:44:20 PM

Valentiniki

Hola compañeros, sólo comentaros que esta proximo finde (17-18) hacen la concentracion de Arguís (huesca). Si no pasa nada y el tiempo no lo impide, alli nos encontrareis.
A ver si alguien se anima y nos conocemos allí!
VVVVsss
MGM 322

ChusV4

Chula la conce de Arguís. He ido unas cuantas veces y tiene el sabor auténtico de las reuniones moteras.

Este año no voy, pero me hubiera gustado encontrarme allí contigo y compartir las frias noches de Arguís al lado de la hoguera.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

El año pasado estuve  :roll: . Por cierto, pude estar con Ferranzz un rato  :drink5: .
Sólo estuve el sábado, no pude quedarme a pernoctar hasta el domingo. :(  

Me hice el propósito de vover este año, pero no sé si será posible, porque voy a la Concentración Antiguardarraíles a Vitoria. Ir a las dos cosas a la vez va a ser un poco difícil.

Desde luego, es una concentración muy recomendable.  :ok2:

RicardMN  

Nebari

A mi es una concentración que siempre me hubiera gustado asistir, además la hacen los de la Peña Motorista Zaragoza, mu güena gente, pero por las fechas ..... me viene muy a tras mano. Ya sabéis .... Navidad, compras, preparaciones, etc. etc. ...... ya digo muy a tras mano.

Es la más antigua de España, invernal, hoguera ....  y muy buen ambiente motero. Recomendable ciento por ciento!!!!

P.D.: Llevar una buena y gran petaca de güisqui.

ferran_zz

Cita de: "RicardMN"El año pasado estuve  :roll: . Por cierto, pude estar con Ferranzz un rato  :drink5: .
Sólo estuve el sábado, no pude quedarme a pernoctar hasta el domingo. :(  

Me hice el propósito de vover este año, pero no sé si será posible, porque voy a la Concentración Antiguardarraíles a Vitoria. Ir a las dos cosas a la vez va a ser un poco difícil.

Desde luego, es una concentración muy recomendable.  :ok2:

Bueno, al menos estuvimos charlando un rato.

La verdad es que el año pasado me lo pase muy bien, conoci a mucha gente y fue divertido.

Sobre todo me senti a gusto, con la hoguerita, las cervecitas...

P.D.: Llevar una buena y gran petaca de güisqui.

:D  :D  :D  :D  :D  Una botellita de chivas cayo aquella noche  :wink:  por eso conoci tanta gente.  :D  :D

Este año ya lo tenia descartado pero el proximo, sera dificil evitar la tentacion..

Salut.

:)

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Chula la conce de Arguís. He ido unas cuantas veces y tiene el sabor auténtico de las reuniones moteras.

Este año no voy, pero me hubiera gustado encontrarme allí contigo y compartir las frias noches de Arguís al lado de la hoguera.

Donde dije digo digo Diego

Pos eso, que me voy pa arguís, el plan que tenia pa este sábado se ha cambiado asi que ahora mi plan es pasar la noche del sábado a 1/2 metro de una hogera rodeadado de moteros compartiendo aventuras y petacas.

Voy a acampar asi que, el que vaya y vea una tienda con una VFR Roja con un lazo rojo y otro negro en los retrivisores , ese soy yo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Valentiniki

A ver si podemos kedar
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Como cada año, Arguís sigue rezumando solera por todas partes.

Reunión de MOTEROS de todo tipo, con sus historias, con sus maquinas.
Este año ademas fué perfecto ya que compartí muchos momentos con Valentiniki y Marta, un par de moteros de lujo con los que el tiempo pasa super rapido a su lado.

El tiempo perfecto, nada de lluvia, apenas nada de aire, frio contenido (-4 por la noche), la cantidad justa de gente. Solo un punto negro, que en el sorteo de regalos me tocó un bote de grasa para la cadena y yo uso Scottoiler, snif, snif.

Esta tarde pongo algunas fotillos
VssssFR Powa!!!!^