Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUIEN SE ATREVE

Iniciado por vfr750f1981, Diciembre 14, 2005, 10:59:29 AM

vfr750f1981

¡¡¡¡¡ PERO QUE ES ESTOOOOO¡¡¡¡
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :evil:  :evil:  :evil: Pero quien se atreve a tratar así a una V estos extranjeros son la ostia de raros.

A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ChusV4

Yo creo que es la nueva grua municipal de Minglanillas de Puertollano haciendo una demostración de como retiran una V mal aparcada.
VssssFR Powa!!!!^

vfr750f1981

JA ja pues como se partan las correas se le van a tener que pedir daños, por cierto ahora que se habla de grua, son una pena ver las motos encima de la grua que no tienen cuidado con nada, tanto mimarlas para que llegue el tio de la grua y venga a arañarla, ¿sabeis cuando la retiran y la arañan te lo pagan luego? supongo que sería una tonteria reclamar pero esque cada día que veo una moto en una grua pienso que si algun día me toca a mi madre mia como trataran a mi moto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

asturgreen

Pues como sea una broma.... a mi no me haria mucha gracia !!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
De Asturias

FERNVFR

DIOS!!! que dolor es identica a la mia. :evil:  :evil:  :evil:

[move]

davidvfr96

Cita de: "vfr750f1981"JA ja pues como se partan las correas se le van a tener que pedir daños, por cierto ahora que se habla de grua, son una pena ver las motos encima de la grua que no tienen cuidado con nada, tanto mimarlas para que llegue el tio de la grua y venga a arañarla, ¿sabeis cuando la retiran y la arañan te lo pagan luego? supongo que sería una tonteria reclamar pero esque cada día que veo una moto en una grua pienso que si algun día me toca a mi madre mia como trataran a mi moto.
Pregúntaselo a Rossa. Estuvo detrás de ellos, pero al final lo consiguió, pero tuvo que demostrar que los daños anteriormente no estaban y después sí.  8O  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Si que te lo pagan, eso si, el problema es demostrar qeu lo han hecho ellos, y  luego qeu tengas paciencia para cobrarlo, aunque si localizas al manazaas que te ha dezgraciado la moto, mmm siempre puedes desahogarte con su coche...

vfr750f1981

jajaja creo que la opcion que ofrece JASO es algo más rapida de cobrar. je je

JAVI-SVQ

Desde luego hay quien no tiene miramientos con toda una Dama...... :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Para el de la Grua......

vfrgandia

Si esque hay cada bruto por ahi, si me veo si V así, al tio que la ha enganchado le iba a estar metiendo plomo en el cuerpo hasta que se me fundiesen las manos y luego le iba a mandar a los bulgaros.
UN SALUDO

fvfr8

Cita de: "vfrgandia"Si esque hay cada bruto por ahi, si me veo si V así, al tio que la ha enganchado le iba a estar metiendo plomo en el cuerpo hasta que se me fundiesen las manos y luego le iba a mandar a los bulgaros.
UN SALUDO

claro que sí, con dos c******  :wink:

efrenvfr96

Que no hombre ,,, seguro que el tipo del elevador es un motero tambien,, jajajjajja pero cuando camine con el elevador la moto se mecera me imagino y venga hostia contra el elevador y frenada,, y otra hostia,,, total se ve que el tipo tuvo la desgracia de caerse,,, pues ya de paso la arregla toda ,,,,, hahahahh,,, se ve cada cosa

rossa91

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "vfr750f1981"JA ja pues como se partan las correas se le van a tener que pedir daños, por cierto ahora que se habla de grua, son una pena ver las motos encima de la grua que no tienen cuidado con nada, tanto mimarlas para que llegue el tio de la grua y venga a arañarla, ¿sabeis cuando la retiran y la arañan te lo pagan luego? supongo que sería una tonteria reclamar pero esque cada día que veo una moto en una grua pienso que si algun día me toca a mi madre mia como trataran a mi moto.
Pregúntaselo a Rossa. Estuvo detrás de ellos, pero al final lo consiguió, pero tuvo que demostrar que los daños anteriormente no estaban y después sí.  8O  :wink:

Sólo puedo decir que si tenéis un cámara de fotos a mano le hagaís un "memory card" completa a la moto subida en la grua...es una receta que no la supera ni el Arguiñano.  :P  :P  :P  Mi Rossa no sólo tuvo que sufrir las embestidas de la manipulación de subir y bajar varios camiones para hacer 500 Kms...además le pilló un temporal de nieve y hielo...cuando la vi en Madrid parecia una tajada de bacalo sin desalar...creí que la maquina del tiempo me había transportado unos 25 años palante...enseguida me fui a comprar prensa con los resultados de la Primitiva para cuando volviese a "mi tiempo" hacerme rico...pero no fue así, me tuve que emplear a fondo con los trapos, el jabón, el pulimento y el bote de Pronto...tan a fondo cómo con la compañia Mapfre que quería escaquearse por un puente o no sé que... yo les metí un montón de fotos con el antes y el despues de convertirse la Rossa en una tajada de bacalao... finalmente pagaron la reparación, pues la grua tiene un seguro para por si, bueno creo que más bien "para"...