Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2005 - BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS - FELIZ 2006

Iniciado por DrNillo, Diciembre 15, 2005, 06:22:47 AM

Jaso_VFR

frank lo unico que se me ocurre es que tengas que bajarte algun lugin, pero ni idea de cual por qeu yo simplemente le doy  y me funciona, no tube qeu cargar ningun plugin nuevo para verlo.

Cobreti

Bueno drnillo te lo as currado colega, es demasiado tener amigos como vosotros.

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juliancsanchez

que currada te has pegado drnillo espero que se sigan sumando momentos felizes y buena amistad con toda lagente del club que por mi esperiencia te aseguro que son amigos de verdad
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

fbitan

Muy emocionante, sí señor.

Por mi parte, dar las gracias al Comando Madrid (Qué grandes sois!) por los momentos de evasión y de libertad que me habeis regalado (Y los que nos quedan!)

Extender las gracias a los otros miembros del Clus que tardaré poco en conocer.

Mando un recuerdo a los que eligieron este año para ir a probar otra vida mejor en otro sitio y a sus familiares.

Salud y felicidad para todos para 2006.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

!!!Hola a tod@s!!!

Lo primero es felicitar a Jose (drnillo) por el magnífico montaje que ha hecho :palmada:  :palmada:  :palmada: .  Y nos tenemos que felicitar a nosotros mismos por contar con personas como él :bienn:  :bienn:  :bienn:  en este grupo de amigos que somos el clubvfr.

Ha sabido plasmar el buen ambiente que se respira en las kedadas.  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:

Y el homenaje a Ernesto :lloro:  :lloro: , pues que decir, muy emocionante y emotivo.

Un abrazo a tod@s. Que paseis unas buenas fiestas y que el año que viene venga cargado de buenas noticias, encuentros y muchos kms. a lomos de nuestras queridas VFR´s

frank_cbr

Por fin lo he podido ver!!!!! Gracias Josedelpino  :wink:  :wink:

Drnillo quiero agraderte el trabajo que te has tomado para hacer este video, es muy emotivo y es bonito recordar grandes momentos con grandes personas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Sois los mejores!!!!!!!!

Un abrazo a tod@s!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Tero

Tambien quiero felicitar al Drnillo por el precioso video que ha realizado, sin palabras me he quedado.
Y por supuesto felicitaros a todos la fiestas y desearos lo mejor para el proximo 2006

FELICES FIESTAS

Jeremy

No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!