Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2005 - BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS - FELIZ 2006

Iniciado por DrNillo, Diciembre 15, 2005, 06:22:47 AM

DrNillo

He querido reunir buenos momentos del 2005, llenos de
sonrisas, abrazos y amigos pero, en estas fiestas tambien
aparece el puntito triston y aunque yo no tuve la suerte de
conocer, se que muchos de vosotros pasasteis momentos muy amargos.

Va por él y por la gente que ya no esta con nosotros.

Y para vosotros, os deseo un 2006 lleno de paz, salud, amor y sobre todo
muchos kilometros.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos (no los camellos)
que seais muy felices y que no cambieis (aunque aparezcan
EKONOMATOS de esos, duro y a la cabeza.

:uvves:
http://www.yashi.com/?video&vid=190541
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Muchas gracias Doc.

Gran trabajo representativo de lo que ha sido un año intenso de amistad, deseos, unión y esperanza. Pero no puedo contener una lagrima de dolor por los amigos que ya no están.

Mi carta a los Reyes Magos va por ahí; deseo con esperanza que la amistad que nos une siga creciendo.

Va por ti, va por todos, va por el club.

:drink5:

rossa91

...no he podido evitar un escalofrío,
No de podido evitar emocionarme,
No he podido evitar sorprenderme,
No he podido disimular mi alegría...

No he podido evitar sentir orgullo,
No de podido evitar escuchar el sonido del V4 ...

No puedo evitar ser un enamorado de la vida sobre mi moto,
No puedo evitar sentir lo que siento cada vez que me doy cuenta que soy motero,
No puedo evitar amar la carretera...

No puedo evitar dar ráfagas,
No puedo evitar que las curvas me den felicidad,
No puedo evitar ser feliz cuando el aire, el sol, el amanecer, la noche, la luna son mis compañeros,
No puedo evitar a los amigos de la carretera.

Gracias a tod@s y mis mejores deseos.

PD Disculpad lo del color rojo pero no he podido evitarlo  :wink:

Serguey

Ufff, despues de ver y escuchar tus recuerdos y leer a Nebari y Rossa91, .........No se que mas puedo decir........Sinceramente me ha emocionado. Siento un una tristealegria un tanto rara, no se porque, si a la mayoria no os he visto en mi vida, vosotros lo sabreis que sois los que me causais esas sensaciones incluso de los que ya no estan.

OS DESEO LO MEJOR A TOD@S PARA EL 2006 Y EL RESTO DE VUESTAS VIDAS.

davidvfr96

Dr.Nillo, creo en la calidad humana de la gente que discurre por este foro, pero de algunos, sin menos preciar al resto, hacen que cada día este difícil y a veces osioso mundo, sea mejor. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR APORTAR LO TANTÍSIMO QUE HAS APORTADO EN TAMPOCO TIEMPO.

La gente que me conoce, saben que soy un persona afable, con mis muuuchos defectos y mis pocas virtudes, pero de una de las cosas que más orgulloso me siento, es de MIS AMIGOS.
Gracias de corazón a todos, todas, los que estamos por lo que aportan y los que no están por lo que siguen aportando aún sin poder manifestarse personalmente.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Me ha encantado drnillo. Un abrazo a todos, para qeu la amistad que nos une cada dia sea mas fuerte, y un recuerdo a los amigos qeu ya no estan, pero que siempre seguiran en nuestro corazon, os deseo un feliz y maravilloso 2006

yvo1

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Muy, pero que muy bueno.

Gracias por el trabajo.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Pd: Hay que ver Jorge como chupa camara  :wink:  :wink:

vfree_rider

Impresionante, Drnillo :palmada:  :palmada:  :palmada: !!!!!!

Buenos :D  y malos :cry:  momentos,....

La vida siempre ha sido así :wink: ,....

Es un largo camino, que me enorgullece poder hacer con vosotros :ok2: .

Os deseo Felices Fiestas :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta2:  para todos, y un Fantástico 2006 lleno de buenos momentos :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3: !!!!!!!!!!!

RicardMN

Gracias, Dnillo. Es muy emotivo.

Que en 2006 sigamos compartiendo sueños, los sueños que nos hacen vivir con ilusión cada día.

Porque de la unión de los sueños, y de las personas que sueñan, seguiremos construyendo una realidad compartida.

VFReliz 2006 a todos

:uvves:
RicardMN  

FERNVFR

Si durante el 2006 sigue esta unidad entre personas que la mayoria no nos conocemos, este apoyo al que lo ha necesitado, estas ganas de conectarte al foro para reirte, consultar o simplemente compartir habremos logrado un triunfo de los que en esta vida cada vez hay menos.
FELIZ 2006 Y GRACIAS POR SEGUIR AHI!

[move]

tochito

Pues.............gracias a "alguien" este año 2005  me han pasado cosas estupendas, la primera de todas es que sigo locamente enamorado de mi "motera" preferida Yolanda (y ya sabéis los casados que el matrimonio es la convivencia mas dura), segundo tengo que reiterar las gracias por que  mi familia goza de salud y cada vez somos unos poquitos más en ella........y lo último y no menos importante recordar ese veintidós de Agosto cuando mi amigo-cuñado Serguey  y yo acompañados de nuestras mujeres bajábamos la cuesta hacia el taller y veíamos como relucían a lo lejos dos destellos rojos ........nuestras deseadas y flamantes VFRs..........afortunadamente tenemos que agradecer a las "rojitas" el haber duplicado nuestras amistades, en estos meses hemos conocido a gente "cojonuda", me refiero tanto a el Comando Madrid como en la II KDD ANIVERSARIO, a si que solo puedo decir una cosa, estoy doblemente emocionado por la compra de la V, una por tener la moto de mis sueños y otra por HABEROS CONOCIDO A TODOS.-
Se que en este año han habido muchos momentos amargos, pero no quiero recordarlos, soy de los que piensan que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo. Pero no obstante no me quedo tranquilo si no hago una mención especial para los que ya no se encuentran entre nosotros, a si que un Fuerte Abrazo y Ráfagas para aquellos que nos faltan.-

PD.- Perdón por el Ladrillo.-
PPD.- GRACIAS A YOLANDA, BEA, SERGUEY, COMANDO MADRID Y A TODA LA GENTE QUE HE CONOCIDO Y QUE ME FALTA POR CONOCER DEL CLUB VFR.- MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2006.-
PPPD.- Se me olvidaba ponerlo DRnillo, te has salido  :palmada:

Trinity

Pues yo... a SSMM los de Oriente... les he pedido solamente lo mejor para los míos.

Porque lo mejor para ellos es sin duda mi felicidad.

Y, aunque os sorprendáis, vosotros también sois "los míos". Aunque os pese... :wink: Así que, a drnillo, a todos los que le habéis contestado (jolines, Rossa, qué artista, a ver si te prodigas más) y a todos los que leáis el post de Felicitación Navideña...

Os deseo Lo Mejor, de todo corazón.

Que tengáis una Muy Feliz Navidad y que este año que entra se sigan cumpliendo sueños....

Montse
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

jami111

Lo primero Feliz Navidad a todos/as y prospero año nuevo
Como he dicho muchas veces esta web es para mi algo mas que un puñado de gente con una misma aficion

SOIS MI FAMILIA

P.D. Drnillo cada dia te superas

Mis mas sincera felicitacion

josedelpino

No tengo palabras, Drnillo.

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:  

FELIZ NAVIDAD A TOD@S  

juliancsanchez

feliz navidad a todos y que el proximo año sea igual o mejor para todos , :drink1:
drnillo muy pero que muy bien el montaje que has realizado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Evans

Si señor, un grandísimo trabajo el tuyo, enhorabuena drnillo, mi más sinceras felicitaciones extensibles a todos los que visitan este foro.

Felicidad y amor para todos. :lol:  :lol:

polvfr

Soy de los que lleva poco tiempo en el club, y soy de los que hablan poco... así que      :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:
Un abrazo a tod@s, a los que ya os he conocido y a los que me queda por conocer, y un recuerdo para los que ya no tendré el gusto de conocer...

Feliz navidad a tod@s

tumis

Bravo, bravo y más bravo.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Por cosas como ésta del genial Drnillo y por todas las que he experimientado con los miembros de este Club, siempre he mantenido y defendido que esta es mi segunda familia.

Tumis dixit.

nunca te olvidaremos
mai t'oblidarem
we will never forget to you

frank_cbr

Tengo un problemilla, no consigo ver el video, he probado con Internet Explorer y con Mozilla y no hay narices!!!! alguien me puede echar una mano????? :cry:  :cry:  :cry:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Ciervo

A frank: Lo siento tio, pero yo solo le doy al enlace y se pone todo en marcha.No te puedo ayudar porque yo no entiendo mucho de estas cosas. Saludos  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

A drnillo: Joder tio eres la ostia, siempre haces sacar el lado sensible de la gente. Muchas gracias por como te lo curras. FELICES NAVIDADES.

Al resto de la peña: Gracias a todos por estar ahi. FELICES NAVIDADES a tod@s, y no cambieis.