Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EMULE

Iniciado por DrNillo, Diciembre 16, 2005, 09:20:07 AM

DrNillo

Como creo que alguno de vosotros utiliza emule,
si en videos poneis :

curvillas  

Hay enlaces de un video que se llama
"Curvillas Arriesgadas", de un chalao tipo Ghostraider
pero en Cuenca. :lol:

Igual el video os parece una payasada pero a lo mejor
salen carreteras de cuando estuvisteis por alli.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Me molaría ver el video pero en el curro tengo un firewall que me dice  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2: , y programas(páginas) como el emule no me van.

Si algn alma caritativa puede bajar el video aqui, estaría muy agradecido. :ok1:

Jaso_VFR

yo estoy como tochito..pero, la moto en cuestion es una gsxr 1000 del 2003 ó 2004, por qeu si es esa, puede que incluso conozca al moso en cuestion...

DrNillo

Cita de: "Jaso_VFR"yo estoy como tochito..pero, la moto en cuestion es una gsxr 1000 del 2003 ó 2004, por qeu si es esa, puede que incluso conozca al moso en cuestion...

Si, es una gsxr y creo que firma como Leonigsxr1000

Creo que son 2 archivos, bueno 3 pero hay uno que
pone tomas falsas que era muy malo y lo borre.
En casa, tengo uno seguro, creo que el otro
estaba bajando, pero cada uno es de unos 120 y 140 Mb creo
y no se como hacer para que que los podais ver.

Las fotos las pongo en un hosting de esos o como se llame
pero admite maximo 20 Mb.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

i tienes una conexion adsl rapida, podria subirlo a mi web, para que la gente se baje de ahi los ficheros, te tienes que dar de alta con el mismo nick qeu tienes aqui., y luego pinchar en descargas, despues agregar, y  seleccionar el apartado videos.

DrNillo

Cita de: "Jaso_VFR"i tienes una conexion adsl rapida, podria subirlo a mi web, para que la gente se baje de ahi los ficheros, te tienes que dar de alta con el mismo nick qeu tienes aqui., y luego pinchar en descargas, despues agregar, y  seleccionar el apartado videos.

Vale, pero tendreis que esperar a que llegue esta noche a casa y
lo intento

Consexion rapida= 1Mb segun telefonica

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"i tienes una conexion adsl rapida, podria subirlo a mi web, para que la gente se baje de ahi los ficheros, te tienes que dar de alta con el mismo nick qeu tienes aqui., y luego pinchar en descargas, despues agregar, y  seleccionar el apartado videos.

Ya los he bajado, dime donde los pongo para ke la gente pueda verlos, hay tres y son un poco grandes, alrededor de 100 Mb cada uno
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Coñe drnillo perdona, jajaja que no me he dado cuenta que eso es para colgarlo, pero hay qeu subirlo.. asi qeu me lo tendrias qeu mandar por e-mail a Jaso_VFR@deobes.com. y luego lo cuelgo yo desde la oficina qeu alli si tengo conexion rapida  jejeje

javo

Pues yo los he puesto a bajar, pero de tres nada, yo he encontrado 8.

vfrjordi

Cita de: "drnillo"

Vale, pero tendreis que esperar a que llegue esta noche a casa y
lo intento

Consexion rapida= 1Mb segun telefonica

Pues nos pueden dar las uvas si hay que esperar a que el drfrenillo llegue a casa...

JAVI-SVQ

El video me lo he descargado por e-mule, pero tengo un problema:

Al abrirlo con Windows Media o Win DVD, el sonido no se corta, pero la imagen funciona unos segindos y luego se queda fija mientras el sonido prosigue.

¿Alguien sabe pq?

Gracias.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

javo

¿cual te has bajado de todos? ahora no estoy en casa, pero creo que ya tengo 8 o así. Los subiré al servidor y pondré la dirección para que el que quiera los pueda bajar de ahí.

JAVI-SVQ

Cita de: "javo"¿cual te has bajado de todos? ahora no estoy en casa, pero creo que ya tengo 8 o así. Los subiré al servidor y pondré la dirección para que el que quiera los pueda bajar de ahí.

Gracias javo. Yo me he bajado uno q es por Cuenca, de 162 MB. No sé el número............

Finalmente y con ayuda fui capaz de verlo, pero no me importaría tener los demás........... :roll:  :oops:  :oops:

Eg q tengo línea normal y es un tostón bajarlos.............

Gracias!!!!!!!!! :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

leonigsxr1000k55

Hola buenas a todos.

Estaba aburrido y empece a buscar palabras en el google.

Puse mi nick y aparecio esta pagina.

Espero que os hallan gustado los videos, y respeto a todas las personas que los critican o les ofenden, les pido disculpas.

Los videos tienen ya casi 2 años, los hice cuando me compre la suzuki 1000 del 2005.

Espero que os gusten las carreteras de cuenca.

Un saludo a todos. vssssssss

leonigsxr1000k55

Personalmente mis favoritos son "curvillas peligrosas" y "curvillas arriesgadas en seco".

Un saludo.vssssss

K

fijo q las tienes colgadas en el youtube.. puede ser?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]