Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ke cursi soy

Iniciado por akenaton, Diciembre 16, 2005, 09:22:21 PM

Ricar

Tras leer vuestras palabras, debo reconocer que me habeis pegao la cursilería...

La moto es por encima de todo sentimiento y emoción, y qué sería la vida para nosotros sin nuestra moto.

Con el tiempo el dinero se recupera, pero lo que sentimos y disfrutamos con ella no se puede comprar en ninguna parte......por eso a los que hemos pasado periodos sin moto  sabemos que como una parte de nosotros nos falta algo.....

Que grande la vuelta a la Moto!!!!!.

Vivan los VFR CURSIS!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vferrer19

Bien .. siento una profunda emocion al leer vuestros comentarios. Aunq soy joven llevo ya muchos años siendo motero, kizas desde los 10 ...

Empece con un viejo Mobilette d mi madre, el cual monte y desmone centenares d veces. Una vieja Ducati 75 d trial tb me hizo pasar buenos momentos por los senderos cercanos a mi casa. Rieju Dracc, Riejo MR 80 Pro, Yamaha YZ 125, Aprilia SR 50, Aprilia RS 250, Gilera Runner 200, ...

3 Grandes Bultacos (Senior 200, Saturno 200, Metralla MK2) con las q he pasado muchas horas d carretera con la gente del Club de la Moto Clasica de Ibiza y Formentera.

La ultima de ellas mi VFR ... q decir d ella ... noble, fiel, bonita, potente... Cuando salgo con ella me siento como si mi V y yo nos unieramos en uno solo ... Ella me cuida  :wink: Como se ha dicho por aki en alguna q otra ocasion ... "Cuidala y ella t cuidara a ti"

Para mi la moto es mi vida, hablo d ello a todas horas, disfruto de ella cuanto puedo y mis pensamientos d futuro siempre van unidos a mi moto ... Creo q entendereis q aun soy joven, pr motero ...

Errantes, completamente deacuerdo, no todo poseedor d una moto se le llama motero ...

Saludos en V!!!  :lol:

PD: Viva la cursileria !!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR