Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Es el regulador de nuevo?

Iniciado por SIN_BULLA, Diciembre 19, 2005, 10:23:20 AM

SIN_BULLA

Pues el sabado al llegar a Granada, mas concretamente al Palacio de Congresos, despues de pasar mas frio que un perrillo chico por esa tierras de Salina y Loja, en el que el termómetro de la V marcaba 1º, la moto dijo que no queria arrancar debidamente, así que una vez llegado al sitio y ver donde estaba la gente de la manifestacion y buscar un bar para tomar café y entrar en calor, la V dice que no, que ella sola no arranca, que me resetea todo el sistema, se pone la "una" de la mañana, los km parciales a "cero" y una vez pasado un ratillo decide arrancar.

Aqui empiezan mis temores, porque eso mismo ya me pasó hace un par de años y al final fue el regulador, que me lo pusieron nuevo, precisamente en el concesionario Honda de Granada y todavia me estan doliendo las 40 y pico mil pelas que me soplaron.

¿Es otra vez el dichoso regulador?

Si la respuesta es afirmativa, existe en el mercado otro regulador que no sea el de Honda y me pueda ahorrar algo y mas en la fechas que estamos, que de dinero no estamos sobrados.

Medí la bateria esa misma mañana y daba 12.7 - 12.8 con lo cual esta en su sitio y eso que tiene el mismo tiempo que el regulador.

Un saludo

FERNVFR

visitate esto que encontraras todo lo relaccionado con el regulador y uno que sirve y es mucho mas barato :lol:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2965&start=0

[move]

SIN_BULLA

Y el regulador ese del Patheon, le sirve a la VFR del 98? Por lo que he podido leer y a mi entender, los que lo han montado son motos anteriores a la mia.

Lo puedo montar?

FERNVFR

ahi si que me has pillado :oops: , a ver si alguno otro lo sabe. :D

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "SIN_BULLA"todavia me estan doliendo las 40 y pico mil pelas que me soplaron.

Por cambiar un regulador???

juanmavfr

Pues no se que decirte, más bien te diría que no te va a valer, ya que nuestras motos son carburadas y la tuya creo que es inyección, y no se si eso influirá en algo, de todas formas, si quieres hacer la prueba y comprarlo perfecto, y si no te vale, me mandas un privado y te lo compro yo a ti, ya que he tomado la decisión de llevar uno de repuesto por si las moscas.

Sin ningún tipo de compromiso, me lo dices y si te vale, pues bien, y si no te ingtreso lo que te haya costado y me lo mandas por correo, si te parece bien.

Sinbceramente espero que te valñga y así te ahorres unos eurillos compañero :wink:
VFR 750 F= caña de España

vfrab

si dices el año de la maquina te puedo ayudar si esta entre 90-92 pues te puedo decir como comprobarlo
coñ* otro que no lo sabia

SIN_BULLA

Mi moto es la VFR del año 98.

Pues segun el concesionario oficial de aquí, el precio oficial es de 245 + iva, con lo cual llegamos a la bonita cifra de: 284.20 que traducido a pesetas son la módica cantidad de: 47286,90 pts, así que adios navidades, reyes, rebajas y demas menesteres.  :cry:  :cry:

Ofu que coraje, la madre que pario al regulador  :evil: y con este ya van 2. arrrgghhh  :cabezazo: