Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cromados.

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 19, 2005, 01:14:41 PM

Jaso_VFR

Bueno a mi personalmente me gustan muy poquito los cromados, pero si a alguien le interesa cromar piezas de su moto o lo qeu sea  aunqeu sean plasticos, cupulas etc. (cualquier lokura que se os ocurra, en el foro de moteros de madrid han puesto esto:

Comamos lo que nadie te croma.

Que quiere decir esto, pues lo siguiente:

Cromamos partes de tu moto que no se pueden meter en baños de cromado, ya que como sabeis solo se suele cromar, materiales duros como el acero.
Ya que los baños son calientes y el aluminio, calamina, ect.. son materiales blandos que no se pueden meter en baños de cromado.

Bueno pues nosotros cromamos tus tapas de platico, tus botoneras de luces o arranque, tus reloges de plasico, tapas de plastico de cualquier lugar de la moto y cualquier tamaño, tu casco de fibra, tus tapas de aluminio, bamos lo que quieras, y con calidad de el cromado original de la moto, el mismo aguante y calidad de duración.

Podemos cromar tambien metales, como guardabarros o depositos de metal, guardabarros de plastico, lo que os paetezca cromar.

El precio pues barato, por que es una inciatiba de dos moteros, y no pensamos ganarnos la vida con esto, solo buscar una solución para esas cosas quequeremos cromar y nunca podemos.

El precio de lo que querasi cromar pues es facil, nos enviais una foto por internet y os damos precio, facil.
Que os interesa pues nada estamos en Madrid o nos acercamos a recogerlo o nos lo traeeis o enviais para que lo hagamos.
Que sois fuera de madrid pues lo enviais por agencia y os lo enviamos de vuelta contrarembolso, facil.

Podemos cromar fibra, cristal, plastico, aluminio, hierro, calamina, lo que querais.

Que os parece, la iniciativa la hemos tenido viendo que no conseguiamos cromar algunas piezas de nuestras motos por lo decidimos movernos fuera de España para ver como lo hacian y despues de un largo tiempo hemos esncontrado la forma de hacerlo.

empezaremos a cromar a primeros de año, por lo que los que esteis interesados hacernoslo saber.
Tiempo que tardaremos, pues aprosimadamente una semana desde que nos deis la pieza, por lo que sera algo rapido.

Pues nada, para cualquier duda aqui estamos:
coyotetattoo@hotmail.com

juanmavfr

Pues me parece muy buena idea Jaso, ¿podrías mirar cuanto cuesta cromar los espejos retrovisores de nuestra V?, yo es que eso de mandar la foto por internet y todo eso es que no se.

Sería cromar los espejos, como los Audi de la serier S. :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Pero vas a cromar el retrovisor, copn el peazo goma qeu llevan nuestras motos?? no creo qeu quede nada bien... pero les puedes mandar la consulta por e-mail no creo qeu necesiten la foto de un retrovisor para calcular el precio, aunque si quieres le spregunto yo

Tero

Cuando lo vea Dami se va a llevar una alegria.  :twisted:  :twisted:
Se pueden cromar las llantas?   :?

Jaso_VFR

Tero esa misma pregunta me ha hecho dani por un mensaje privado   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  sois telepatas?? o dormis juntos??? :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tero

Que va, si descontamos la KDD de Cuenca, pero yo lleve mi propio saco  :twisted:  :twisted:
Pero me lo estuvo comentando el otro dia, que queria cromar las llantas y que en Pontevedra no se lo hacian, por problemas con el aluminio.
Asi que no era dificil adivinar quien era el más interesado del foro  :wink:

Jaso_VFR

si eso ponian ellos  qeu el aluminio no se puede cromar, con los procedimientos clasicos, y que eso les llevo a investigar fuera de españa, asi que al final ha sacado un sistema para cromar cualquier material, al menos eso es lo que pone..

vferrer19

El aluminio se puede pulir y keda practicamente iwal q el cromado, luego si se kiere proteger mas se le puede dar una capa d laca.

En la restauracion de motos clasicas se croma y se pule y keda iwal q salido de fabrica ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Ya puestos, cuando os animais a dejar una V asi???.

Pulits

Para escaparate para mí vale,Hacerlo yo va a ser que NORrrrrrrrrr
Parece un espejo con ruedas.

vfrjordi

y los retrovisores negros?????

Jaso_VFR

juer comprendele  es qeu no sabia como superarse en la horyterada, y se le debio ocurrir dejar los retrovisores negrs paa asi superarse a si mismo...

Aunque ahora que lo pienso, ... y eso ante un radar y la foto??? que pasaria  se velaría la foto??? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Yo quiero cromar los neussssssssssss   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pulits

Cita de: "vfrjordi"y los retrovisores negros?????
Si es que te fijas en to leñes
:risa2:  :risa2: