Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

fvfr8

hombre 238 calçots a palo seco, si al menos fuese con un poco de salsa y un poquito de pan...

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"hombre 238 calçots a palo seco, si al menos fuese con un poco de salsa y un poquito de pan...

Jo..rrrrrr 8O !!!!!!! Qué fantasma :risa3: ,... En la Calçotada te voy a hacer un "marcaje" a ver cuántos te comes (con salsa y pan :wink: ) :risa2:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "fvfr8"hombre 238 calçots a palo seco, si al menos fuese con un poco de salsa y un poquito de pan...

Jo..rrrrrr 8O !!!!!!! Qué fantasma :risa3: ,... En la Calçotada te voy a hacer un "marcaje" a ver cuántos te comes (con salsa y pan :wink: ) :risa2:  :risa2:  :risa2:

Eso, eso no vaya a ser que quiera batir un record y nos quedemos con caras de lelos y a verlas venir.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"

Eso, eso no vaya a ser que quiera batir un record y nos quedemos con caras de lelos y a verlas venir.

Pues, Neba, ojo 8O  que a este tío lo conozco y "tiene saque" :papeo: ,...

Fisher, ya seremos dos vigilando :risa3:  :risa3:  :risa3:

Niko

¿Pero eso se come? Solo se ven hierbajos eschumarrados. ¿Esa es la guarnición? ¿Dónde está la carne? Perdonadme pero yo no conozco los calçots. ¿Cuántos se puede comer una persona normal? ¿Pican? En fin, contad un poco los entendidos  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"¿Pero eso se come? Solo se ven hierbajos eschumarrados. ¿Esa es la guarnición? ¿Dónde está la carne? Perdonadme pero yo no conozco los calçots. ¿Cuántos se puede comer una persona normal? ¿Pican? En fin, contad un poco los entendidos  :oops:

Habrán otros más entendidos pero, básicamente, el calçot es una especie de cebolla (no tiene el mismo sabor, tienes capas, no pica) con la forma aproximada de un puerro. Está hecho a la brasa,... de ahí su aspecto exterior negruzco,... Para comerlo se "pela" la primera capa (literalmente), se unta en una salsa especial parecida al romesco y se introduce en la boca cual "mujer de moral relajada" :risa3: ,... Los encontrarás buenos si, en general, te gustan las verduras y, en especial, la salsa con la que se acompañan :ok2: . De la compañía ya ni te cuento :drink2: ,...

Si no las tienes todas contigo :wink: , casi que pidas otra cosa, y te dejaremos probar alguno de los nuestros :ok1: !!!!!!!!!!!

Niko

No se, no se. Eso de que con la forma de puerro, hay que pelarla y chorreante de una salsa metérsela en la boca. Así como que no me estás convenciendo  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"No se, no se. Eso de que con la forma de puerro, hay que pelarla y chorreante de una salsa metérsela en la boca. Así como que no me estás convenciendo  :juass:

Tío, no sé lo que te estás imaginando con el "cuadro" que pintas :risa3:  :risa3:  :risa3: , pero la verdad es que están muy buenos :ok1: . De ahí que esa zona se "haga de oro" con toda esta "coña" :wink: . Pero, aún así, hay gente a la que no le gusta :? ...
Eso sí, elijas lo que elijas,... te lo vas a pasar muy, muy bien :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3: !!!!!!!!

Nota :risa3: : Tal y como lo "pintas" si has de convencer a alguna para que haga "algo parecido", como que no lo vas a conseguir.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Vale, vale :lol: . Fuera de coñas, a mi me encanta la verdura a la plancha, a la brasa, en hervido... vamos, que no me echo atrás. Y no creo que esta verdura, hasta ahora desconocida para mí, sea la excepción. Y menos teniendo en cuenta que es zona de buen comer y que es tan famoso.

Un buen plato de colçots para mí, por favor  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "Niko"¿Pero eso se come? Solo se ven hierbajos eschumarrados. ¿Esa es la guarnición? ¿Dónde está la carne? Perdonadme pero yo no conozco los calçots. ¿Cuántos se puede comer una persona normal? ¿Pican? En fin, contad un poco los entendidos  :oops:

Son unas cebollas tiernas plantadas y criadas de manera especial para hacer calçots.

Una vez limpios se cuecen al puro fuego con (generalmente) sarmiento seco.

El resultado es una cebolla cocida al fuego que presenta el siguiente aspecto.

Una vez pelada la capa quemada se unta con la salsa típica de los calçots, una salsa de romesco, mezcla de almendras y avellanas tostadas, tomate y ajos escalivados, miga de pan mojada en vinagre, ñoras o pimientos de romesco, aceite y sal.

Y pa dentro

Cita de: "Niko"No se, no se. Eso de que con la forma de puerro, hay que pelarla y chorreante de una salsa metérsela en la boca. Así como que no me estás convenciendo  :juass:

como ves en la foto anterior hay mas de una que piensa en "otra cosa" cuando come calçots

Despues de los Calçots llega la carne a la brasa

Y despues de ponerse hata el c**o de todo, a relajarse al solecito
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Niko

Muchas gracias por vuestras respuestas tan gráficas. La cebolla frita está exquisita. Supongo que será por el estilo.
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

No veas el hambre que me esta entrando con esta explicacion tan gráfica del menu :roll:

A ver Chus, me apunta uste a la autoridad,  Silvia, que tambien asistira al tiberio calçotero.... Usease que me dejare la v en casa..., que se le va a hacer...

Oido ?

Salut.

:)

ChusV4

Cita de: "ferranzz"No veas el hambre que me esta entrando con esta explicacion tan gráfica del menu :roll:

A ver Chus, me apunta uste a la autoridad,  Silvia, que tambien asistira al tiberio calçotero.... Usease que me dejare la v en casa..., que se le va a hacer...

Oido ?

Salut.

Oido cocina!!

una mas de ración de Calçots!!

VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

Eso, eso no vaya a ser que quiera batir un record y nos quedemos con caras de lelos y a verlas venir
Pues, Neba, ojo 8O  que a este tío lo conozco y "tiene saque" :papeo: ,...

Fisher, ya seremos dos vigilando :risa3:  :risa3:  :risa3:

hombre me sabe mal por vosotros, que si tenéis que llevar la cuenta de los calçots, tendréis que estar atentos, 8O  :papeo:  :pollo:

vfree_rider

Los que vamos a quedarnos al "Saturday Night Fever" :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5: , podríamos ir mirando el tema del hotelito y demás :drink6:, para empezar a "venderlo"   a nuestras respectivas  :dgt:

¿Qué os parece :wink: ?

ChusV4

En principio el tema del hotel lo vamos a mirar Lord Naf y Yo para hacer los trayectos de Hotel-zona de marcha-Hotel lo suficientemente cortos como para poder volver a gatas y no usar las V's.

Lord Naf, Jefe de eventos marchosos de la Costa Dorada será en encargado de decidir cual se encuentra en mejor posición. En su mente se describen varias zonas de "desparrame nocturno". Las que mas opciones tienen se encuentran en la localidad costrera de Salou

Asi que habrá que sacrificar los "Hoteles con encanto" por unos mas turísticos que hagan la función de "pa dormir y yastá".

Si os parece bien la idea

Que ya sabeis que "hoteles con encanto" hay muchos por esta zona como os mostré en ateriores post.

Otro ejemplo mas

http://www.pym.es/lhortdelavia/default2.asp

P.D. - Curiosa la carta de Almohadas de l'Hort de l'avia
P.D. 2 - Este es wais para una quedada anti-stres, he Vfree  :wink:
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Lord Naf, Jefe de eventos marchosos de la Costa Dorada será en encargado de decidir cual se encuentra en mejor posición. En su mente se describen varias zonas de "desparrame nocturno". Las que mas opciones tienen se encuentran en la localidad costrera de Salou

Asi que habrá que sacrificar los "Hoteles con encanto" por unos mas turísticos que hagan la función de "pa dormir y yastá".

Si os parece bien la idea

OK :ok2: !!!!!!!!!!!!

Cita de: "ChusV4"Que ya sabeis que "hoteles con encanto" hay muchos por esta zona como os mostré en ateriores post.

Otro ejemplo mas: http://www.pym.es/lhortdelavia/default2.asp

P.D. - Curiosa la carta de Almohadas de l'Hort de l'avia
P.D. 2 - Este es wais para una quedada anti-stres, he Vfree  :wink:

Está muy bien, sí señor :ok1: !!!!!!!!!!

mmqd

Hola ChusV4, apunta a otro comensal, que va a ser su bautismo en el comando Butifarra y en el club en general

El nick es MCE y viene sin autoridad, por cierto tiene una VTEC y adivina de que color, evidentemente la mas bonita: ROJA.

Venga que esta si que no me la pierdo.

Vs.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]