Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

ChusV4

Cita de: "mmqd"Hola ChusV4, apunta a otro comensal, que va a ser su bautismo en el comando Butifarra y en el club en general

Los pecados cometidos en otras motos le serán perdonados y la V le llenará de gracia que le acompañará en cada curva que recorra.

Desde ese momento nunca mas caminará solo

Youll never walk alone

AVmen

Cita de: "mmqd"El nick es MCE y viene sin autoridad, por cierto tiene una VTEC y adivina de que color, evidentemente la mas bonita: ROJA.

Venga que esta si que no me la pierdo.

Vs.

MCE apuntado al Bautismo-Calçotada

Una VTEC roja?, creo que nos vamos a llevar muy bien
:juass:
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"Una VTEC roja?, creo que nos vamos a llevar muy bien
:juass:

pos si, ja, ja, ja  :lol:  :lol:  :lol:

Amos a mover un poco más esto. Para el Comando Ché y pa los que vengan por la costa, porque no vamos perfilando el viajecillo ??.

He estado mirando las posibilidades y os expongo lo que hay vale ??.:

.- salida desde el área de descanso de sagunto (por ejemplo), todo por autopista hasta la salida 33, y después por nacional hasta Cal Ganxó... total 230 kms de aburrida  :twisted:  autopista y unos 30 más de nacional.

.- salida desde el área de descanso de sagunto (por ejemplo), y sin tocar la autopista para nada, aunque hariamos unos 60 kms de autovía y después nacional, hasta enlazar con la C12 que es de lo más divertido del mundo, luego otra nacional, etc.... pero vamos que de autopista nada de nada.

.- y podemos hacer una ruta mixta... es decir, 50 % autopista y 50 % nacionales y comarcales....

En mi opinión, la segunda opción es la que más me gusta, y también lo digo porque la vuelta casi seguro que será por autopista, visto que se nos hará de noche y tendremos ganas de llegar pronto a casa... por eso , la segunda opción me parece la mejor.

Eso si, hay que contar con que si vamos por autopista con un par de horas y media y media horita de parada para gasolina y descanso... nos plantamos allí, pero si no tocamos autopista, que sepais que se nos puede ir a 4 horitas la ruta... contando con una sola parada para gasolina y descanso...

Los tiempos y kms los he calculado con el autoroute 2006, y es bastante fiable, ya que estuve haciendo esta ruta hace un par de semanas más o menos.

Ala, a ver que me decís... alguien propone más rutas alternativas ??

ya queda menos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

El recientemente nombrado Jefe de Desparrame Nocturno de la kdd de la Calçotada ha recibido un e-mail del club femenino de Vfrs procedente de una ciudad de la antigua Rusia, llamada Vladivostok...solicitando añadirse al desparrame y al hotel de concentración .... y a "comerse" los calçots, claro.

Supongo que habrá algún soltero dispuesto a colaborar y mantener el pabellón del club Vfr España y en particular el comando "Butifarra" bien ALTO. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"El recientemente nombrado Jefe de Desparrame Nocturno de la kdd de la Calçotada ha recibido un e-mail del club femenino de Vfrs procedente de una ciudad de la antigua Rusia, llamada Vladivostok...solicitando añadirse al desparrame y al hotel de concentración .... y a "comerse" los calçots, claro.

Supongo que habrá algún soltero dispuesto a colaborar y mantener el pabellón del club Vfr España y en particular el comando "Butifarra" bien ALTO. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Esto es un buen Jefe de Desparrame :ok2: !!!!!!!!

Pero deberías tener en cuenta que esto puede que no :nono:  le guste a Salidita (le gusta marcar el territorio :wink: ) :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

Pero deberías tener en cuenta que esto puede que no :nono:  le guste a Salidita (le gusta marcar el territorio :wink: ) :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!

Apreciado vfree_rider..... Salidita, recibe sus emolumentos -según me comentó su primo-, de camioneros en ruta, moteros insaciables que dejan la pitón colgando.... :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:, y demás..... El resto de almas puras como los vfreros castos y vírgenes solteros y sin aprovechar -Sanctus voy a por ti!!!!!, cashondo- están fuera del alcance del indigno negocio carnal de Salidita (no confundir con kddita).
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Niko

Cita de: "Lord_Naf"El recientemente nombrado Jefe de Desparrame Nocturno de la kdd de la Calçotada ha recibido un e-mail del club femenino de Vfrs procedente de una ciudad de la antigua Rusia, llamada Vladivostok...solicitando añadirse al desparrame y al hotel de concentración .... y a "comerse" los calçots, claro.

Yo estoy solterito. Haré los honores, no os preocupéis. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"

Yo estoy solterito. Haré los honores, no os preocupéis. :wink:

Desde luego, vas a tener "trabajo" 8O  :risa3:  :risa2: !!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Visto lo visto de nuestra amigas de Vladivostok.....? Queréis que busque un Jacuzzi comunitario? o por el contrario las  :dgt: van a darnos sartenazos hasta en el carnet de identidad?

Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Visto lo visto de nuestra amigas de Vladivostok.....? Queréis que busque un Jacuzzi comunitario? o por el contrario las  :dgt: van a darnos sartenazos hasta en el carnet de identidad?

¿¿¿Aún lo dudas 8O ???

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pulits

Lamentandolo mucho me va a ser imposible acudir a la calçotada.
Me viene familia de fuera casualidades de la vida.
No os atraganteis con los calçots.

Pulits

Actualizo lista. Siémpre queda la esperanza de escaparme a tomar café.

Lista de asistentes
1, 2 - ChusV4 + Pilucky
3, 4 - vfree_rider + Inma (APH)
5, 6 - Biker57 + Laura57
7, 8 - Tumis + Sofia (APH)
9, 10 - Drnillo + Mª Jesús (APH)
11, 12, 12+1 - Nebari + Juan Carlos + Carlos
14 - Juliancsanchez (a la carne de los calçots)
15, 16 - mmqd + Lia
17, 18 - fvfr8 + Eva (si le dan el cambio, que va a ser que si)
19, 20 - Ferranzz + Silvia

22 - Bafomet
23 - Vik
24 - VFRGandia
25 - Wookie
26 - Ansanga
27, 28, 29 - Lord Naf + Trinity + Alba
30, 31 - Zunzu + Jeru (APH)
32, 33 - Una pareja de casados residentes en Valencia (APH)
34 - Niko (APH)
35 - El enmascarado
36 - MCE

wookie

Si Todo se va arreglando y mi chica se mejora la tengo malita.... podre ir  como esta previsto, ella no puede venir ya que si se mejora debera trabajar pero si voy seguramente vendran los mi primo Devil (bmw k1200gt) y los dos colgados que nos acompañaron a cuenca. Avisare lo antes posible :?

Niko

Aviso al comando ché. ¿Tenéis ya pensado dónde vamos a cenar el viernes-noche? ¡Que solo queda una semana!  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "Pulits"Lamentandolo mucho me va a ser imposible acudir a la calçotada.
Me viene familia de fuera casualidades de la vida.
No os atraganteis con los calçots.

Lo siento nen

Pa otra nos veremos. Los Calçots de uno en uno y con paciencia  :D
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "wookie"Si Todo se va arreglando y mi chica se mejora la tengo malita.... podre ir  como esta previsto, ella no puede venir ya que si se mejora debera trabajar pero si voy seguramente vendran los mi primo Devil (bmw k1200gt) y los dos colgados que nos acompañaron a cuenca. Avisare lo antes posible :?

ok, no problemo

Avisa a principio de la semana que viene y no tendré problemas
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Niko"Aviso al comando ché. ¿Tenéis ya pensado dónde vamos a cenar el viernes-noche? ¡Que solo queda una semana!  :wink:

Viernes noche?

Empezais ya la farra el viernes en Valencia?

Juer, que wekend!!!

VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

niko oido cocina lo estudiaremos y buscaremos sitio para cenar :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Pulits una lástima  :( ... nos vemos en otra compañero... un saludo a la autoridad...

Niko, menos mal que has dicho algo macho... que estamos más sosos el comando che  :lol:  :lol:

Weno, un buen sitio para cenar, que además ya conocemos y está muy cerca de casa de Jami es la pizzería esa que ya hemos cenado alguna vez allí.... joer no me acuerdo del nombre, pero creo que estaba bastante bien no ??... weno ya decidiremos algún sitio.

a ver si nos vemos este viernes el comando ché y así podemos quedar.

UV'ss

PD: wookie un achuchoncito a tu chica para que se mejore  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrjordi

Niko

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Niko"Aviso al comando ché. ¿Tenéis ya pensado dónde vamos a cenar el viernes-noche? ¡Que solo queda una semana!  :wink:

Viernes noche?

Empezais ya la farra el viernes en Valencia?

Juer, que wekend!!!

Cita de: "juliancsanchez"niko oido cocina lo estudiaremos y buscaremos sitio para cenar

Cita de: "biker57"Niko, menos mal que has dicho algo macho... que estamos más sosos el comando che  

Weno, un buen sitio para cenar, que además ya conocemos y está muy cerca de casa de Jami es la pizzería esa que ya hemos cenado alguna vez allí.... joer no me acuerdo del nombre, pero creo que estaba bastante bien no ??... weno ya decidiremos algún sitio.

Pues sí, Chus. Empezamos el viernes noche.

Biker, por mí no hay problema en la Pizzería. Esto ya va cogiendo ritmito  :wink:
Socio MGM Nº 10505.