Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OTEGI

Iniciado por tochito, Diciembre 21, 2005, 01:51:03 PM

tochito

Arnaldo Otegi, va al cura de la iglesia de su  comunidad, y le dice:

- Padre, quiero confesarme.

- Claro hijo, ¿Cual es tu  nombre?

- Arnaldo Otegi, padre.

- !Ah! El de Batasuna. Mira, hijo, tu Caso es superior a mi. Mejor vete a confesar al Obispado.

Se va Otegi al Obispado,  y le dice al obispo que se quiere confesar.

- Claro hijo, ¿Como te llamas?

- Arnaldo Otegi

- ¿El batasuno? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú estás muy grave. Mejor vete al Vaticano.

Llega Otegi al Vaticano, y le dice al Papa:

- Su Santidad, quiero confesarme.

- Claro, hijo mío. ¿Como te llamas?

- Arnaldo Otegi.

- ¿El de Batasuna?

- Si.

- ¡Huy, huy, huy! Hijito, tú si estás muy difícil hasta para mí.. Mira, aquí, a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí. En esa capilla está una cruz enorme. Solamente allí te podrás confesar.

Otegi llega a la capilla y, frente a la cruz, dice:

- Señor, vengo a confesarme.

Jesus le contesta:

- Claro, hijo mío.¿Cómo te llamas?

- Arnaldo Otegi.

- ¿El dirigente de Batasuna?

- Así es Señor.

- Hijo mío... solamente da gracias.

Otegi, extrañado, le pregunta:

- ¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?

- Dale gracias a los romanos que me clavaron en la cruz, porque si no bajaba y te sacaba a hostias de aquí, pedazo de hijo de PUTA...

FERNVFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

[move]

Valen

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

frank_cbr

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028