Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruidito raro

Iniciado por FERNVFR, Diciembre 21, 2005, 03:05:08 PM

FERNVFR

hace algun tiempo os pregunte por este mismo ruido es como un ron ron de rodamiento, el caso es que cambie el rodamiento y sigue sonando. ya se que es de esos ruidos que hay que oirlos para poder dar una opinion, incluso puede que sea normal y sea una paranoya mia. debido al yoshimura para oirlo tiene que ser a partir de 50 cogiendo el embrague y dejando de acelerar, a partir de 100 ya o no suena o lo que creo que es mas probable se confunde con el aire. el caso es que yo lo oigo como delante, no veo nada raro en las pastillas, alguna otra cosilla que creais que podria producir ese sonido? gracias por la paciencia. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Por la paciencia no te preocupes no es necesaria, lo que siento es no temner la sabiduria suficiente para darte una opinion adecuada, por qeu N.P.I lo siento.

Nebari

Fern por lo que cuentas ... ese ron ... ron ...ron es un rozamiento. Súbela al caballete, que apoye en la rueda trasera y gira con la mano la rueda delantera. Pastillas, discos, neumático ...algo está doblado y roza con algo.

FERNVFR

Bueno pues eso ya lo probe, con mucha dificultad porque no tengo caballete :evil: , y no sonaba nada, ademas como que suena a partir de 50km/h aproximadamente :roll: . desde luego suena como a rozamiento. creo que voy a cambiar el rodamiento de atras tambien :idea: , aunque yo lo oigo delante... no se quiza tenga un oido paranoico. gracias por la ayuda. :wink:

[move]

ferran_zz

Cita de: "FERNVFR"Bueno pues eso ya lo probe, con mucha dificultad porque no tengo caballete :evil: , y no sonaba nada, ademas como que suena a partir de 50km/h aproximadamente :roll: . desde luego suena como a rozamiento. creo que voy a cambiar el rodamiento de atras tambien :idea: , aunque yo lo oigo delante... no se quiza tenga un oido paranoico. gracias por la ayuda. :wink:

Pues probablemente sea el trasero. En mis anteriores motos he acabado fundiendo estos rodamientos por exceso de carga y la verdad, el ruidito es muy caracteristico, solo se oye a determinada velocidad y es como si algo rozara. Ademas, desde que empieza el ruido hasta que peta el cojinete siempre pasa un tiempo. Cambialo,porque te puede dar un susto cuando se acabe de morir.

Saludos

:)

FERNVFR

gracias, lo tendre en cuenta, puede que parezca que es de delante y sea de atras. :roll:

[move]