Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo radar A-92, A la altura de la Población de Osuna

Iniciado por Cobreti, Diciembre 21, 2005, 03:57:41 PM

Cobreti

Para todos en general y en especial para el Comando Sur, nuevo Radar Fijo en A-92 Km. 84 limitación de velocidad a 100 Km./h sentido Sevilla, es un tramo curvo si vale de algo os puedo decir que es el único de estos artilugios que yo conozca que verdaderamente  esta situado en un sitio peligroso, al encontrarse en dicho punto un acceso a la autovía que es de locura pues deberían de haber metido ya en la cárcel al ingeniero que lo diseño por la peligrosidad que entraña el mencionado acceso. Pero en lugar de eliminar dicho acceso o remodelarlo para que no exista riesgo pues colocan un Radar y hacer caja. OJO que en breve estará funcionando.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

cuanta razon tienes cobreti! esa es unica forma que saben para reducir las ostias. :evil:

[move]

JAVI-SVQ

Gracias Pepe, estaremos atento............. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Cita de: "Cobreti"Para todos en general y en especial para el Comando Sur, nuevo Radar Fijo en A-92 Km. 84 limitación de velocidad a 100 Km./h sentido Sevill.
Siempre es bueno saberlo por si me da  ir a tomar
unos finitos. :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "Pulits"
Cita de: "Cobreti"Para todos en general y en especial para el Comando Sur, nuevo Radar Fijo en A-92 Km. 84 limitación de velocidad a 100 Km./h sentido Sevill.
Siempre es bueno saberlo por si me da  ir a tomar
unos finitos. :risa3:  :risa3:

Gracias Cobreti, nunca se sabe por donde circularemos mañana y no descarto alguna visita rápida a Ronda para tomar con vosotros unos mojitos o lo que sea.

Pulits. con tanto vino iras..... fino, fino  :wink:

Pulits

Cita de: "Nebari"

Pulits. con tanto vino iras..... fino, fino  :wink:
Fino como el ........de un bebe  :risa3:  :risa3:  :risa3:

JAVI-SVQ

Hola Pepe:

Este miércoles fui y vine a Málaga por la tarde y aunque me estuve fijando no fui capaz de localizarlo.

Está ya puesto??. Por si acaso respeté los límites.......como siempre (encoche no paso de 130)

V´sssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola Pepe:
Este miércoles fui y vine a Málaga por la tarde y aunque me estuve fijando no fui capaz de localizarlo.
Está ya puesto
V´sssssss

Si esta puesto te describo el sitio justo cuando pases la entrada de la gasolinera Shell donde te esperemos para ir a Baena pues esta en la curva dirección Sevilla, hay que tener cuidado ya han instalado otro en un lugar que te puede hacer mas daño en la entrada a Sevilla por la A-92 justo a la altura de la Puleva en el Km. 5,800 el limite es de 100, es en bajada y hay tres carriles, cuidadin.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Ok, ok.....................estaré MÄS pendiente la próxima, pa localizarlo...................... :wink:

V´ssssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Ok, ok.....................estaré MÄS pendiente la próxima, pa localizarlo...................... :wink:

V´ssssssssssss

Los colocan muy escondidos detras de las biondas, eso si estan aunuciados por carteles a unos 500 metros antes de que llegues a ellos.
Osuna (Sevilla).

Pulits

Así da gusto circular. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :uvves:  :uvves:

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
hay que tener cuidado ya han instalado otro en un lugar que te puede hacer mas daño en la entrada a Sevilla por la A-92 justo a la altura de la Puleva en el Km. 5,800 el limite es de 100, es en bajada y hay tres carriles, cuidadin.

Este lo he visto esta mañana cuando iba a Alcalá. A la ida no lo ví, pero a la vuelta me fuí por la via de servicio y lo localicé. Menudos cabroncetes.............allí la gente va rapidito..............

A tener cuidado.

V´ssssssssssss

uveefeerre

nunca esta de mas saberlo, peor si si que son cabroncetes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: