Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mortadelo no será...

Iniciado por vfrjordi, Diciembre 21, 2005, 10:14:21 PM

vfrjordi

Mortadelo no será aquél que en su día se llamaba MORTAKATO o EKONOMATO?

ChusV4

Yo creo que mortadelo es en realidad...

El botones sacarino que se ha disfrazado de Mortadelo para hacer trastadas

VssssFR Powa!!!!^

FERNVFR

no se, no se pa mi que el aquitemato ese no es, pero otro que le dio envidia si.

[move]

JAVI-SVQ

A mí ciertamente empieza a cansarme e incomodarme ya el tema este de las dobles personalidades......

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

yo mas de una vez me he reido, pero hoy no me ha hecho ni pizca de gracia :nono: , hay cosas con las que hay que tener mas cuidado, yo realmente me he asustado al leer el titulo. creo que no ha estado nada bien :queno:

[move]

vfrjordi

Cita de: "FERNVFR"yo mas de una vez me he reido, pero hoy no me ha hecho ni pizca de gracia :nono: , hay cosas con las que hay que tener mas cuidado, yo realmente me he asustado al leer el titulo. creo que no ha estado nada bien :queno:

Hablas de lo de tumis?

tumis

Yo creo que es un personajillo que le dieron caña sus compañeros en el colegio, no acabó el bachillerato por su incapacidad de ir desde casa al colegio sin guia y, un pajillero que no ha echado un polvo gratis en su vida.

Tumis dixit.

P.D. -> Ahora Mortadelo si quieres por alusiones.

Tero

No se quien es mortadelo, en otro foros les llaman TROLL, gente que entre en el foro para montar follon y enturbiar el ambiente.
Opciones:
1  No contestar ninguno de sus mensajes, ya se aburrira si no le hacemso caso
2 Borrado de todos sus post que no guarden un minimo de respeto por el foro y sus integrantes.
3 Si algun genio de la informatica puede, que se bloquee su acceso. Tal vez si alguien es capaz de pillar su IP se pueda bloquear, se ha hecho en otros sitio.

Un saludo

tumis

Cita de: "Tero"1  No contestar ninguno de sus mensajes, ya se aburrira si no le hacemos caso

Un saludo

Lo más adecuado creo yo.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

vfrjordi, yo tambien me asuste al leer de golpe el tiutulo del post, en el general, por eso lo pase inmediatamente a peaso barra sin dar explicaciones ni dejar referencia en el general, para que aunqoe pueda asustar a alguien  de repente al leerlo, como tambien me pasó a mi,  al verlo en peazo barra, para que la gente no se tome el titulo en serio.

vfrjordi

Cita de: "tumis"no ha echado un polvo gratis en su vida.

Tumis dixit.

P.D. -> Ahora Mortadelo si quieres por alusiones.

Entonces no será catalán!!

FERNVFR

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "FERNVFR"yo mas de una vez me he reido, pero hoy no me ha hecho ni pizca de gracia :nono: , hay cosas con las que hay que tener mas cuidado, yo realmente me he asustado al leer el titulo. creo que no ha estado nada bien :queno:

Hablas de lo de tumis?

claro, que al leerlo encima cuando estaba en general pues me he dado un susto, pero en fin estoy de acuerdo en que lo mejor es ignorarle y eso le jodera y se cansara, no me apetece que se enturbie el buen rollo de este foro. :wink:

[move]