Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTO ROBADA EN SEVILLA

Iniciado por vfr750f1981, Diciembre 22, 2005, 02:54:24 PM

vfr750f1981

Pues eso chicos que tengo un amigo que la pasada noche le robaron la moto en la barriada de Pineda (al lado del campo del betis en la torre blanca que tiene el cartel de COCA COLA) es una YAMAHA R6 del 2002, azul y blanca con las llantas en negro, tiene en los perfiles de la rueda unas tiras verdes fosforitas, la matricula no me acuerdo ya hos la pondre pero si veis o escuchais rumores os lo agradecere.
Tendrían que colgar a esos hijos de puta de los huevos.
Bueno chicos si alguien se entera espero vuestra ayuda gracias.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

tochito

De los huevos y de otros sitios.....
A ver si hay suerte....
me bajo el post a Denuncias

JAVI-SVQ

Lo siento por tu colega. De esos hijos de puta no hablo............... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Estaremos al loro.................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fbitan

Por haberlo vivido en mis propias carnes, se me sigue revolviendo el estómago cada vez que leo alguna denuncia de robo de moto.

Suerte a tu colega.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfr750f1981

Ya te digo si esque deberiamos pillarlos justo con las manos en la masa para poder darle una buena paliza, la gente se cree que comprarse una moto no cuesta nada, y habemos muchos que estamos hasta arriba de deudas, pero claro el camino más facil es robarla.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Pulits

Por descontado que la ley de ojo
por ojo seria poco para estos mamones.
Pero lo cierto que en este mundillo motero
hay mucho listo que a la hora de "comprar" perdón ROBAR recámbios
después de una piña se los joden a otros
moteros estos para mi aún son peores habría que. :twisted:
bueno lo dejo que me caliento. :quemado:

vfrjordi

Pásame algún dato más y miraré por ahí, a ver de que me entero.

Pulits

Cita de: "vfrjordi"Pásame algún dato más y miraré por ahí, a ver de que me entero.
Yo no entender  8O  :peta5:  :peta5:

vfrjordi

Cita de: "Pulits"
Cita de: "vfrjordi"Pásame algún dato más y miraré por ahí, a ver de que me entero.
Yo no entender  8O  :peta5:  :peta5:

Lo qué?

davidvfr96

Cita de: "vfr750f1981"Ya te digo si esque deberiamos pillarlos justo con las manos en la masa para poder darle una buena paliza, la gente se cree que comprarse una moto no cuesta nada, y habemos muchos que estamos hasta arriba de deudas, pero claro el camino más facil es robarla.
Exactamente, a mi tb me gustaría pillar a esa gentuza, pero...por otro lado, te puedes buscar un lío, o por que te pases al darles y encima te denuncien o simplemente porque la paliza o navajazo o lo que hagan, te lo lleves tu.

Suerte!! Estaremos atentos, aunque por Madrid, hay mucha R6, parecida. Si no tienes más datos...dificil.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi