Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿que neumaticos usamos?

Iniciado por FERNVFR, Diciembre 22, 2005, 05:07:10 PM

juanmavfr

Yo sigo fiel a Bridgestone.... de momento.
Los neumaticos tienen unos 8000 km y el traser está a la mitad +-, pero no se si será porque ahora no cojo mucho la moto o porque va muy baja de presiones, o porque el asfalto está más frio, pero a veces (no siempre), no me dan confianza.

Moraleja: miraré las presiones.
VFR 750 F= caña de España

javo

Estoy con DamiVFR. ¿donde quedan las Michelín Pilot Power? Yo las puse hará unos 6.000 kms y aunque no soy ningún experto estoy encantado. Supongo que le próximo cambio probaré Pirelli o las BT, así veré que es lo que me viene mejor.

Jose_manuel

Hace poco q cambié de gomas y le he metido unos pirelli diablo strada en el taller angel de la cruz y no estaban mal de precio,y la verdad es q me van debuti, agarran bastante bien en frío,mejor q los metZ4.

Nebari

Cita de: "Nebari"
Por contrastar ..... (Hace 3000 km.)

Taller: Angel de la Cruz, C/Rodríguez San Pedro 9 (Madrí)

Pirelli Diablo 120/70ZR17 95,68 €

............

Desmontar, montar y equilibrar 14,66 X 1 = 14,66 €

Base = 110,34 €

16% IVA = 17,65

Total = 127,99 € (Vamos que 128 €  )
Mi diablo trasero está ya para cambiar. Han sido solo 7.000 km. Los apuraré ésta semana antes de ir a los calçots.

La impresión general, es buena (agarre propio de Pirelli); ni un mal gesto .... ni una mala acción, aunque no me parece una duración adecuada para la gama touring de los Diablo. Decían que habían metido una goma más dura en la banda central del neumático para alargar su duración, no me lo creo!!!!!! Para un mismo tipo de recorrido los GTS hacen dos viajes más de 1.000 km que el Strada.

Lo que me despista es la buena entrada en la curva para el estado de la zona central y la falta de confianza que me dá en calcular los kilómetros que le quedan de vida.

Un saludo.