Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿que neumaticos usamos?

Iniciado por FERNVFR, Diciembre 22, 2005, 05:07:10 PM

FERNVFR

aprovechando que quiero cambiar los neumaticos y para no organizar un debate de esta es mejor, no es esta y tal. creo que como todos pensamos mucho que rueda poner y en este club hay una gran sabiduria pues voy a poner una encuesta y la rueda que mas salga la compro :D

[move]

holomind

Yo no soy de echar la bronca nunca pero te van a decir aquello de 'Buscar'...

Lo hemos hablado mil veces, y de modo generico digamos que hay 2 grupos de opinion, los de Pirelli que les encanta poner GTS detras y delante o con EVO delante (no se si todavia lo venden) como opcion mas sport, y los de Bridgestone BT020 detras y BT010 delante.

En menos grado tambien los hay de Michelin Road detras y Sport delante.

Todo depende del uso que le des y la duracion que esperas.

V'sss

biker57

Cita de: "holomind"Yo no soy de echar la bronca nunca pero te van a decir aquello de 'Buscar'...

Lo hemos hablado mil veces, y de modo generico digamos que hay 2 grupos de opinion, los de Pirelli que les encanta poner GTS detras y delante o con EVO delante (no se si todavia lo venden) como opcion mas sport, y los de Bridgestone BT020 detras y BT010 delante.

En menos grado tambien los hay de Michelin Road detras y Sport delante.

Todo depende del uso que le des y la duracion que esperas.

V'sss

:ok1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Vaya pues no sabia que se habia hablado tanto :oops: , si es necesario que los moderadores me lo borren porque total con la informacion de holomind me vale. sorry. :whistle:

[move]

holomind

No pasa nada hombre :wink: de todos modos esas combinaciones para mi gusto son un poco duritas, si no haces muchos km y te gusta sentirte seguro a mi me gustan mucho los BT-014 :lol:

Como ya he puesto en algun post me parece que en REYES MOTO tienen buenas ofertas al montar los 2, y te pilla cerca de Leganes :wink:

V'sss

Nebari

Como nos gusta postear te cuento :wink:

Yo soy de los de Pirelli, casi siempre he usado los GTS atrás y EVO delante. Hace poco cambié los neumáticos e iba a por la misma combinación pero el EVO no lo tenían; como dice Holo creo que han dejado de fabricarlo. Así que le he metido el Diablo delante y el Diablo Strada atrás, es la primera vez que monto el STRADA detrás y no sabría decirte que tal va, hasta ahora mismo bastante bien.

Hace algo más de un año le puse Diablo delante y detrás, no me gustó mucho, me caí con ellos yendo al I Aniversario del club (puto aceite en una curva) y debido a la falta de dibujo que tiene en la zona central del trasero no se puede ver facilmente el desgaste (la que más se gasta por las jodías autovías) y me tocó venirme desde Tarragona a Madrí a 80 km/h con los alambres a la vista. Así que ... por lo menos tengo reticencias.

Si puedes encontrar el EVO esa sería mi combinación: EVO y GTS.

Ta luego!!!!

josedelpino

Pues actualmente uso unos dunlop d207 y para mi forma de conducir -suavesito- van bastante bien. No me han dado ni un solo susto, aunque ya tienen tiempo. En la rueda pone fecha de fabricación en la semana 16 del año 01 y los llevo montados un año y medio + ó - .

frank_cbr

Pues yo llevo un Michelin Pilot Sport delante y un Michelin Pilot Road detras y estoy la mar de contento!!!! aunque tarda un poquito en calentarse el de atras en cuanto coge temperatura va de escandalo, en 7.000Km ni un susto.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

DamiVFR

Os falta la mejor goma Michelin Pilot Power :twisted:  , claro 190 atras ,de otro mundo.

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

AGUHER

Bueno no veo por ninguna parte la opcion del michelin PILOT ROAD S , los tengo con 10 km y ya veremos q tal , por cierto creo q mi mecanico no ha echo el equilibrado bien ya q a partir de 170 vibra la moto un monton , q os parece?

JAVI-SVQ

Cita de: "AGUHER"por cierto creo q mi mecanico no ha echo el equilibrado bien ya q a partir de 170 vibra la moto un monton , q os parece?

Yo los llevé y nunca me dieron un problema hasta q estuvieron bien equilibrados. Si no lo están vibra bastante, pero una vez q te lo hacen bien, gloria bendita. Me duraron 10.000 km

De detrás me gustó, pero de delnate no demasiado, me hicieron un par de movimientos raros.........No eran muy ágiles pero bien. Quiero a ver si pruebo Pilot Sport/Pilot Road q debe de compensar agilidad y duración.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

bueno pues ayer me fui a cambiar la rueda delantera, por supuesto a las 4:30 cuando mas llovia en madrid, al llegar el que me la cambio me dijo que si estaba loco porque la verdad que ya desde el dia de los guardarrailes estaba para cambiar y lo menos le hice 1000 kilometros mas. :oops:  la falta de tiempo. pues a lo que iba, con la decision de pener los pirelli llegue a neumaticos robira (pa los de madrid en oporto esquina a general ricardos) pero me dice que solo tiene ahi que me sirva el metzeler M1, por supuesto no iba a salir de ahi sin goma rueda porque la que llevaba insultaba cualquier resquicio de responsabilidad. asi que se la puse y no puedo opinar mucho ya que tengo 40 km encima y en lluvia asi que muy de tranqui. me dijo el de la tienda que era bastante blanda, es cierto? ya os contare segun pasen los km. ah, por cierto me costo 130 euros montada y equilibrada. esta bien el precio?

[move]

rossa91

Cobreti

Se ha hablado mucho de gomas en este club, cada uno debe de montar lo que mas valla con su forma de conducción, no vale nada montar una goma súper blanda si no le vas a sacar provecho.
Yo personalmente siempre que puedo monto blando, hace unos días cambie gomas ahora llevo montadas Bridgestone BT-14 trasera y BT-12-SS delante, no las havia probado en mojado y son una pasada, en seco insuperables lo malo que duran poco.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holomind

Cita de: "Cobreti"Se ha hablado mucho de gomas en este club, cada uno debe de montar lo que mas valla con su forma de conducción, no vale nada montar una goma súper blanda si no le vas a sacar provecho.
Yo personalmente siempre que puedo monto blando, hace unos días cambie gomas ahora llevo montadas Bridgestone BT-14 trasera y BT-12-SS delante, no las havia probado en mojado y son una pasada, en seco insuperables lo malo que duran poco.

De las mejores combinaciones que hay :wink:

V'sss

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"por cierto me costo 130 euros montada y equilibrada. esta bien el precio?

Mi BT020 delantero me costó 95 € montado y equilibrado. No sé como están los Metzeler............. :?:  :?:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Por contrastar ..... (Hace 3000 km.)

Taller: Angel de la Cruz, C/Rodríguez San Pedro 9 (Madrí)

Pirelli Diablo 120/70ZR17 95,68 €

............

Desmontar, montar y equilibrar 14,66 X 1 = 14,66 €

Base = 110,34 €

16% IVA = 17,65

Total = 127,99 € (Vamos que 128 € :wink: )

FERNVFR

a mi exactamente fue 109 la rueda
                                8,38 montaje y equilibrado
                                17,78 iva

136,16

en neumaticos ROVIRA

Gta valle del oro,9

yo iba buscando el pirelli diablo, pero solo tenia el metzeler m1, me dijo que era el equivalente. :wink:

[move]

FERNVFR

bueno pues las primeras impresiones son bastante buenas, al tumbar va como mas constante (para mi que la anterior desgasto un poco mal) y sobre todo al empezar a inclinar va mas rapida pero dando como mas seguridad. en otros cambios de rueda en mi antugua gsx casi me daba mas inestabilidad hasta que me acostumbraba al nuevo corte de la rueda, sobre todo una vez que cambie delante con el trasero a falta de 3000 km, iba tan mal que tuve que cambiar el trasero tambien. esta vez va bien y eso que yo desgasto muy plano ya que la mayoria de los km son con trafico y por arcen , asi que inclinadas las del fin de semana y poco mas. pero vamos que contento. :D  :D  :D

[move]

AGUHER

Bueno de momento el cambio del mtz4 al pilot road s , una pasada e incluso he salido hoy con lluvia , de momento creo q hay una gran diferencia ; ya veremos el desgaste.........