Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"No te ví" me dijo ella, toda maja

Iniciado por fbitan, Diciembre 23, 2005, 12:53:43 AM

frank_cbr

Como dice un compañero de trabajo:"Dentro de lo malo, mas vale una ostia que un palo" asi por lo menos a ti no te ha pasado nada y de la V que se encargue el seguro de la pedorra de la tia!!!!

Pero dá un coraje que te peguen un porrazo con el vehiculo (en mi caso el coche) recien salidito del taller :evil:  :evil:  :evil:  en mi caso fueron 10 minutos en lugar de tus 10 segundos  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Estamos bien con el personal. Un amigo del gimnasio me contó que le salió una chavala en coche de un aparcamiento. Sale como Pedro por su casa, lo tira al suelo y se da a la fuga. Mi amigo cae y como practica atletismo sale corriendo detrás del coche y claro, no lo pilla ni de coña, pero le sirve para quedarse con la matrícula (no creáis que se la arrancó, se la quedó en la memoria  :juass: ) y avisó a la policía.

Pararon el coche y la tía se puso a llorar diciendo que se había puesto nerviosa. ¡¡¡Joder!!! ¿Te pones nerviosa y dejas a un tío en el suelo que has tirado tú sin saber si se está desangrando? ¡Y aunque no se haya hecho nada! ¡Su deber es pararse! ¡Si es que, si es que, si es que... mejor me voy a callar ya que me enciendo  :quemado:
Socio MGM Nº 10505.

vfrjordi

como os ponéis, o es que la señora no puede cometer un fallo?

jami111

Cita de: "vfrjordi"como os ponéis, o es que la señora no puede cometer un fallo?

Un fallo??

Si le dio de lleno :evil:

Jaso_VFR

Y para que iba a parar la buena señora, jo si para no llega a la peluqueria , y total, quie mas da si no es importante, y sino qeu se lo pregunten al farruquito......

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"y sino qeu se lo pregunten al farruquito......

Calla Juan , no me tires de la lengua..................... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Este asunto y algunas contestaciones me hacen preguntarme.¿Al final quienes son mejores conductores, los hombres ó las mujeres?.
Está claro que estadisticamente son ellas; tienen menos accidentes, menos denuncias y son mas tranquilas. Para las compañias de seguro son mejores clientes que nosotros.
Ahora viene lo que no está en las estadisticas: el peligro que provocan, su poca ó nula seguridad (muchas de ellas reconocen tener miedo al conducir) van pegadas al volante como si se lo fueran a quitar, su capacidad de distraccion, nunca veras mirar a una por un espejo sino es para ponerse el rimel, lentas lentas hasta la desesperacion y sobre todo torpes(aparcar es un trauma).
Yo creo quer hacen muchas cosas mejor que nosotros, son constantes y con mayor espiritu de sacrificio, pero conducir es algo que no está en su genetica.
Generalizar siempre es injusto y alguna hay que se salva, pero en general una mujer al volante es un peligro.
Siento lo de tu moto, al menos te dio tiempo a saltar.
Uvessss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Giovani, para my hay dos puntos de vista para ve el tema,... quien asume menos riesgos conduciendo, ahi normalmente nos ganan la partida, aunque ultimamente cada vez  me encuentro mujeres que parecen taxistas, metiendo el morro con patente de corso, sin importarlas que ya haya pasado mas de medio coche tuyo y tengas que pegar un frenazo del copon, ellas como mujeres tienen derecho a hacer lo que las de la gana y tu tienes que cederlas sienmpre el paso, bueno eso una parte  y otra es, quien conoce mejor lo que esta conducuendo, lo controla mejor, y tiene mas dominio del medio, para poder salir airosa/o de una situacion imprevista y problematica?, para mi eso es realmente saber conducir, y no tener menos accidentes, por el echo de arriesgar menos. bueno creo que saber conducir es algo mas que tener menos accidentes, auque tambien pienso que estas equivocado y que una mujer puede conducir igual de bien que cualquier hombre.

Yo creo es que para aprender de verdad a conducir, tiene que gustarte, y no subirte en un vehículo, por necesidad, para ir a currar, a llevar a los niños al cole, a sacar a la familia de paseo el domin¡go,...

Por eso mismo creo que el porcentaje de mujeres que saben conducir de verdad es mas alto entre las mujeres que llevan una moto, por que lo hacen por que las gusta, no por llevar un vehiculo como si fuera un electrodomestico.

Entre los hombres tambien pasa eso, pero la proporcion de los qeu  nos gusta conducir (aunqeu no llevemos BMW's como el anuncio, por el momento es mayor, por eso yo personalmente creo qeu saber conducir (no ser mas prudentes respetar el codigo o tener menos accidentes), ocurre mas entre los hombres qeu entre las mujeres, pero que la diferencia  de % va disminuyendo poco a poco.