Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radares nuevos en la N-II (Guadalajara y madrid)

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 23, 2005, 12:47:40 PM

Jaso_VFR

Bueno pprincipalmente para el comando madrid qeu es a quien mas le avecta, se ha activado ayer el  nuevo radar qeu hay en el panerl del km53  de la N-II es un panel que esta antes de llegar a la curva de la recta que hay cuando se sube la cuesta del toro de gudalajara, lo digo para las saliditas hacia sacedon.. ojito ahi, tambien hay dos radares de tramo en la radial R-2 (uno encada sentido), estan en los paneles mas proximos a el control de pillaje, perdon de peaje ya metidos en la R-2, creo que controlan casi la totalidad de la R-2 en ambos sentoidos pero no lo se algunas camaras parece que no se ven los cables por el portico,  asi que no se si son falsas  o estan operativas

En la N-II teneis otros radares de tramo, en ambos sentidos, dentre el puente de la M-45 y el desvio de la base aerea de torrejon.

Radar nuevo de guadalajara:

Maverick

gracias por la información!
Una duda; el radar tiene tanto radio de acción? es decir, un radar puesto detrás de uno de esos paneles informativos, te puede pillar durante casi un kilómetro o más? yo creia que controlaban unos 200 metros, o asi, salvo que haya varios seguidos, claro..... :roll:
Anytime, Baby

FERNVFR

Cita de: "Maverick"gracias por la información!
Una duda; el radar tiene tanto radio de acción? es decir, un radar puesto detrás de uno de esos paneles informativos, te puede pillar durante casi un kilómetro o más? yo creia que controlaban unos 200 metros, o asi, salvo que haya varios seguidos, claro..... :roll:

no se si estoy equivocado, pero creo que ahora hay radares capaces de leer tu matricula, queda registrada y a los 2, 6 o los kilometros que quieran te vuelven a leer miran lo que has tardado y si la velocidad media que sale es superior a la de la via pues multon, asi que se esta poniendo chunga la cosa :evil: . pero no estoy seguro de que sea cierto. :?

[move]

Jaso_VFR

nop estas equivocado con el redio de accion, lo que pasa es qeu ahiora estan poniendo radares de tramo es decir, "fichan a todos los vehiculos que pasan por el protico,  y grabamn la matricula y la hora de paso de cada vehiculo, puego en otro portico a varios km  2, 3 , 5, 20... repiuten la opewracion, y mmatricula a matricula hacen el calculo de velocidad media, si esta es superior a la permitida en ese tramo, "BINGO" postal navideña para el caballero...

conformacion en  la N-II hay un radar de tramo desde el portico qeu esta pasada la gasolinera del avion (si justo el que esta casi debajo del la M-50, hasta el portico qeu hay aproximadamente en el desvio a la base aerea de torrejon (confirmacion visual de las camaras), y en un tramo similar esta en el sentido madrid tambien.

Pero en la carretera de burgos el tramo que he visto esta desde buitrago de lozoya, hasta el desvio de torrelaguna,.. (direccion madrid)

vfrjordi

Eso es legal?
Entiendo muy poquito de física,pero las unidades de tiempo medidas con distintos aparatos seguro que no son iguales, entonces si hay un pequeño desajuste en el tiempo, cómo calculan?

FERNVFR

Cita de: "vfrjordi"Eso es legal?
Entiendo muy poquito de física,pero las unidades de tiempo medidas con distintos aparatos seguro que no son iguales, entonces si hay un pequeño desajuste en el tiempo, cómo calculan?

hombre si lo he entendido bien solo se utilizaria un reloj que mediria la hora exacta a la que pasas por el primer punto y por el segundo, se supone que habran medido la distancia entre los dos captadores de matricula y ya tienes la velocidad media. otra cosa es que sea algo exacto, pero dudo que eso les cueste de justificar ya que por la misma razon que un radar te dice que vas a 142 k/h, pues exacto fijo que no va a ser, pero ellos tienen unos margenes de error que consideran validos y punto, si un radar pasa su control mensual o anual o como lo quieran poner porque detecta con un margen de error menos de un 2% ,por ejemplo, pues vale y punto :evil: es lo que tiene ser el que manda y tener el apoyo del gobierno que puedes hacer lo que quieras sea justo o no. :evil:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Eso es legal?

Bueno el tema es que la distancia la saben ellos saben en que sitio han instalado cada camara y la distancia es fija..
El tiempo?, bueno es el de el ordenadoir central, simplemente recibe un mensaje  en el que pone identificador de camara, y matricula, el sistema le asigna la hora, y el siguiente mensaje igual identioficador de camara y matricula, entonces, como el sistema sabe la distancia que hay enmtre las dos camaras, y  tiene con el mismo reloj, la hora de paso por cada camara, pues  sencillamente hace las cuentas y saca la velocidad medis, sin error.... pues el ordenador central tiene sincronizacxion automatica de horario..  pues no hay error, en las horas de paso

vfrjordi

nos vamos a tener que poner placas de display que cada 30 segundos cambien para no repetir

davidvfr96

Pues....me temo que me han pillado ya más de una vez. paso por esos tramos unas dos veces al día mínimo con la lata nueva, y precisamente cuando vuelvo de dejar a la novia en Alcalá de Henares hacia Madrid, vuelvo probando el bicho a ver como anda (en caso de que no haya tráfico) Espero que no me hayan cogido todavía.  :evil:  :evil:  :evil:  :roll:  :roll:  :roll:
Jaso!!! Que vamos a ser vecinos!!! Me voy a vivir a Chiloeches!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!