Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Crivi en MotoGP

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 26, 2005, 10:48:43 AM

Jaso_VFR

Pues eso que no es el 28 de diciembre, el crivi vuelve a MotoGP, pero no como pilotom, sino como asesor tecnico de elias, es decir como alberto con pedrisa , ya tenemos al alex con elias, lo mismo el tamdem, funciona y elias nos da buenas alegrias, por qeu el crivi de carreras sabe un rato...

FERNVFR

desde luego elias ya ha demostrado que un par de co****s tiene, a ver si crivi le enseña a utilizarlos, me alegro por los dos pero muy en especial por criville que nunca podra separarse del mundo de las motos. :queno:

[move]

Cobreti

Para mi dos de los mejores pilotos Españoles seguro que funcionan.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Todavía me acuerdo de Elias ganando en Jerez en 250 hace 3 añitos..........

Ojalá le sirva para volver a la cumbre.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

y que decir de esos piques que tuvo en 125 con poggiali. lastima que al final se llevase el mundial el sanmarines :evil: . pero ahi quedo el espectaculo :D

[move]

biker57

Cita de: "Cobreti"Para mi dos de los mejores pilotos Españoles seguro que funcionan.

:ok1:  totalmente de acuerdo.

UV'ss

PD: aún desayuno con la taza de campeón del mundo de crivi, je, je, je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"

PD: aún desayuno con la taza de campeón del mundo de crivi, je, je, je

Y la lata para meter los bolis que tengo junto al ordenata de quién crees q es??? :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssss

FERNVFR

ja ,ja yo puse el logo de el en mi antiguo nokia el dia que anuncio que se retiraba, desgraciadamente el movil petó :cry:

[move]

Pulits

Haber si le enseña a no intimidarse con el Rosi
y si hay que irse al suelo se va como hizo el
con el Dohan. :twisted:  :risa3:  :risa3:

vfrjordi

es un tío que me cae simpático, pero su mujer más

juliancsanchez

yo creo que le servira de apoyo y le dara resultado pues el crivi es un tio que nunca se  dejo intimidar con doohan para mi es el mejor sin duda para llebarlo por el buen camino
se nota que soy un defensor de criville la lastima que no vuelva el con honda seguro que el tal rossi se cagaria un poquito
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

es un gran profesional, sin duda

ducadiz

Hombre pero Mr Doohan fué Mr Doohan , no nos dejemos llevar por el patriotismo, Crivillé, un gran profesional,sin duda,pero Mr.Doohan...de otro planeta!!!

PLANETA SCHWANTZ!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Pulits

Creo recordar y si no es así me rectificais que Doohan
tenia un problema con su pierna izquierda por una caida y le habian
adaptado en la maneta izquierda tambien el cambio
o algo así,De todos modos tb me descubro ante el
un pilotazo tanto en seco como mojado Chapeau.

Valen

Cita de: "Pulits"Creo recordar y si no es así me rectificais que Doohan
tenia un problema con su pierna izquierda por una caida y le habian
adaptado en la maneta izquierda tambien el cambio
o algo así,De todos modos tb me descubro ante el
un pilotazo tanto en seco como mojado Chapeau.

Lo que llevaba adaptado era el freno trasero, lo llevaba debajo de la maneta del embrague y lo accionaba con el pulgar, fue una de las consecuencias de su accidente en Assen en 1992 en el que casi pierde la pierna derecha, casi gana ese año el mundial en el que acabo segundo, despues de aquello gano 5 mundiales seguidos. Una maquina :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Cita de: "valenvfr"

Lo que llevaba adaptado era el freno trasero, lo llevaba debajo de la maneta del embrague y lo accionaba con el pulgar, fue una de las consecuencias de su accidente en Assen en 1992 en el que casi pierde la pierna derecha,

Xaus o Checa me parece q tb tenían el invento es en sus Ducatonas.....................

V´ssssssssss