Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidas de sabado.

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 26, 2005, 12:22:55 PM

Jaso_VFR

Pues nada otro sabado de tantos, este sabado pasado quedaron un grupo del foro, creo qeu de motos vs de madrid, unos 40 mas o menos, y salieron por la ruta de el Atazar, mira tu por donde que a dos les da por picarse y empezar a ir fuerte, se empiezzan a picar...y lo mas normal en estos casos,  uno al suelo, del hostion debio romperse el deposito, y la moto en llamas, no recuerdo si me dijeron que exploto, o solo ardio, al motero le tuvieron que sacar a rasrtras, para que no se quemara, en principio pensatoon que algun hueso roto, y resulta que al final el tio en la uvi, le extirparon el bazo y no se cuantas cosas  mas tiene, total, por la clasica tonteria de los pikes de rutilla, al tio no lo conozco no lo conoce la parsona qeu me lo dijo, solo era uno mas de los 40 que salieron y que no volvio montado, realmente merece la pena jugar a la ruleta rusa con 5 balas en un tambor de 6, todos los fines de semana?. pues eso que para buesar tus limites, los circuitos, qeu si los encuentras, las consecuencias suelen ser mucho menos graves, lo mas algun hueso roto, es raro pasar de ahi, pero en carretera abierta..... cualquier caida tonta puede ser muy grave. lo siento por el chaval, espero que se recupere, pero la verdad creo que tenemos que usar el coco para mas cosas que para ponernoe sl casco, menuda noche buena y navidad, para sus familiares y amigos y para el, si es que no las ha pasado incosciente en la uvi

Maverick

Pues si, es una pena estropearte la vida y la de los que te rodean por no adecuarte a las circunstancias; si sales con 40 tios de ruta no puedes ir haciendo carreritas, bueno, la verdad es que no deberías hacerlas nunca, las saliditas son para disfrutar, y para piques los circuitos. Eso no quiere decir que no te des alguna alegria de vez en cuando, pero no circulando con gente que no conoces y a saco, no?
es una pena que cada vez conozca más gente El Atazar, antes podías ir a pasear poerque los quemados se quedaban en La Cruz Verde, pero parece que ya se ha extendido el rumor....
Anytime, Baby

Nebari

Maverick, El Atazar entre semana es una delicia y más en entretiempo :wink:

Pus no sé que decir Jaso no conozco el tema, pero es un riesgo que corremos los que vamos en moto, y si hay piques de por medio pues más, claro!!!!

Lo siento por el chaval y que se recupere pronto.

Jaso_VFR

yo tampoco conozco al chaval, es del grupo con el que me dijo gemma qeu si me animaba  al final no me apetecio, ella se apunto pero se la fastidio el ojo, y cuando estaba en el diversia  que es donde quedaron todos, se quedo, y me llamo para ver si podioa bajar a buscarla con el remolque, que no podia conducir, veia borroso (se la abrio un poco un corte que se hizo hece uinos meses con una etiqueta de unas gafas al probarselas..

bueno pues que cuando llamo a un conocido suyo que
si fue a la escursion, este le conto eso  que dos  se liaron  a ir asaco picados y uno de losdos acabo en el suelo....

JAVI-SVQ

Menos mal q esto en nuestro clus no sucede................ :wink:

La verdad es q este tipo de reuniones no debería servir para demostrar nada a nadie. Ni q nos fuéramos a ganar la vida corriendo o jugándonosla.  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Si montar en moto me gusta es por sentir como quemo adrenalina a cada giro que doy al  puño de gas, sinceramente si no existiera ese margen de peligro que entraña el montar en moto quizás no me atraería tanto, creo que es común en la practica mayoría de los que nos sentimos moteros amar ese riesgo que siempre esta presente, me he caído muchas veces y en los lugares mas inverosímiles unas empujado por el ímpetu de la juventud y otras por buscar el limite, cada día soy mas pausado eso lo hace la edad que no perdona. Pero lo que si es cierto que ir rápido es siempre mas divertido, no necesariamente el ir rápido lo tenemos que encuadrar en locuras o piques siempre que lo hagas con un margen de seguridad, los piques siempre son malos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

lo siento por el chaval espero que se recupere y que cambie su actitud en las salidas, aunque no soy quien para echar charlas pienso que si un dia apetece ir mas alegre debe de ser yendo solo o con alguien conocido pero nunca comparar tu velocidad con la de nadie, cada uno ha de conocer hasta donde puede llegar y si otro llega mas rapido pues que vaya pidiendo mesa. :wink:

[move]

Pulits

Lo lamento por el y la familía pero es que
a veces no lo buscamos nosotros mismos.
Y me incluyo porque tambien alguna vez se
me a ido el puño.


La opinión es como el ojo del culo,
todo el mundo tiene uno.