Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUES ME CAMBIO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Diciembre 28, 2005, 12:45:10 PM

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "EL_JAUVFR"

P.D.  Esto va para Tochito.  Lo del letrerito "modereitor"en la foto del avatar no queda muy fino. Siguele insistiendo al webmaster para que os den los galones. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Como te gusta el letrerito a ti, que ni lo sueltas....Bandido :wink:

Y a mucha honra. Tanto VFR...ero como Bandit...do.

Un abrazo, modereitor.

vfrjordi

Con lo que molaba la antena para colgarle la cola de visón

efrenvfr96

Pues a mi me gusta mucho esa moto,, parece que esta de cojjjjjj......   Felicidades,, y que tengas suerte, esta verdaderamente guapa...pero para guapa la prima de mi novia que estaaaaaaaaa....

tochito

Cita de: "efrenvfr96"Pues a mi me gusta mucho esa moto,, parece que esta de cojjjjjj......   Felicidades,, y que tengas suerte, esta verdaderamente guapa...pero para guapa la prima de mi novia que estaaaaaaaaa....

eFRENVFR96 Veo que has caido......o no lo entiendo 8O  8O .-

efrenvfr96

Coño pues ahora que tu me lo dices,, claro es el dia de los inocentes o (el dia de los jilipollas )como quieras llamarlo hahahhahhaha creo que me lo trague de lleno hahahhahah,,,,,, esperare hasta el proximo aNõ a ver si  asi te la puedo devolver hahhahhhaha saludos

tochito

Cita de: "efrenvfr96"Coño pues ahora que tu me lo dices,, claro es el dia de los inocentes o (el dia de los jilipollas )como quieras llamarlo hahahhahhaha creo que me lo trague de lleno hahahhahah,,,,,, esperare hasta el proximo aNõ a ver si  asi te la puedo devolver hahhahhhaha saludos

Nada no te preocupes, has caído :twisted:  :twisted: , pero se nota que no te has leído el post ha fondo 8O  8O eh?...................