Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUES ME CAMBIO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Diciembre 28, 2005, 12:45:10 PM

tochito

Pues después de mucho meditar y no he querido decir nada hasta estar más seguro......mi mujer (más que yo) ha decidido que quiere ir mas cómoda de lo que va ahora y para febrero me traen una "Muebleuve"....
concretamente esta...

No os penseis que estoy muy contento con el cambio pero me imagino que me iré acostumbrando.- :cry:  :cry:  :cry:

juliancsanchez

tochito que no sabes que dia es hoy  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

DrNillo

J***r que guapa, menuda suerte.
Si es mas grande que mi apartamento de Torrevieja-Alicante
De verdad es una moto o es un Smart chafao?
Aprtetale al vendedor y que te regale al menos unas
alforjas.
A disfrutarla :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

biker57

Cita de: "juliancsanchez"tochito que no sabes que dia es hoy  :lol:

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Oye y esto donde tiene el baño ??..... al fondo a la derecha no ??

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: fuera bromas, es un modelo que me gusta mucho
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Pues yo creo que te equivocas de estilo, las muebleuves no te van y mas ahora que eres "modereitor" te va mas el royo tipo:

mortadelo

Que mamón !!!  Seguro que hay por ahí un pobre pizzero de Telepicha repartiendo a pata por culpa de tu capricho.

La inocentada de esta moto es el precio.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pues yo creo que te equivocas de estilo, las muebleuves no te van y mas ahora que eres "modereitor" te va mas el royo tipo:

J**er, que guapa la foto, no me acordaba, mira que tiene años la "jodia"..... :lol:  :lol: me la voy a poner en la firma.....

Serguey

Cita de: "mortadelo"La inocentada de esta moto es el precio.

jajaja y el mantenimiento, te lo digo por experiencia

Serguey

Cita de: "mortadelo"Que mamón !!!  Seguro que hay por ahí un pobre pizzero de Telepicha repartiendo a pata por culpa de tu capricho.

A pata no se, pero con una mie****da de motos (y tambien hablo por experiencia) seguro

FERNVFR

no se, quizas si le quitas las maletas y le pones un yoshimura se queda mas deportiva :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

[move]

josedelpino

RicardMN

:lol:
Pues... ya puestos, creo que con este modelo ganarías aún más en espacio.

Y el cambio no se notaría mucho, pues mantienes el color de la V  :wink:
RicardMN  

Nebari

Connnnio, pues no creo que el cambio sea para mejor, pero ..... ves tomando medidas, tronk porque con ese culo .... rozas seguro.

De todas formas ...... V O L V E R Á S??????

:wink:

tochito

vale...creo que esta claro......

VFR FOREVER.......

Nebari

Jejejejeje  8)  8) No había caído  :?  :?

:burla1:

JAVI-SVQ

Demasiado cambio para ser verdad.................... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Pues yo he estado con el corazón en un puño hasta que no has dicho abiertamente que era una inocentada.

No podía ser. Un moderador con una BMW, qué vergüenza! Menos mal que todo ha quedado en un susto  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
No podía ser. Un moderador con una BMW, qué vergüenza! Menos mal que todo ha quedado en un susto  :roll:

Efectivamente, Niko. Pudimos admitir que Valvulillas se cambiara de modelo de moto, pero siempre una honda.
Pero un moderador con BMW :twisted:  :twisted:  :twisted:  :nono:  :nono:  :nono:
!!!!! DIMISIÓN INMEDIATA!!!!

P.D.  Esto va para Tochito.  Lo del letrerito "modereitor"en la foto del avatar no queda muy fino. Siguele insistiendo al webmaster para que os den los galones. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"

P.D.  Esto va para Tochito.  Lo del letrerito "modereitor"en la foto del avatar no queda muy fino. Siguele insistiendo al webmaster para que os den los galones. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Como te gusta el letrerito a ti, que ni lo sueltas....Bandido :wink: