Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA PRENSA DE HOY

Iniciado por EKONOMATO, Diciembre 30, 2005, 07:44:39 AM

tochito

A petición popular y para que a Vfrjordi no le tangan que cambiar la medicación me llevo otra vez el post a general..... :lol:  :lol:

A ver lo que tardamos en bajar  :risa2:

vfrjordi

No crees que esto debería estar en peazo barra, al ser un post con tono de humor...no sé... creo que al moderador le tiembla el pulso...jajajaja

tochito

:jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:

vfrjordi

Cita de: "tochito":jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:

Vaya imagen de modereitor estresao que das!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

que medicación dices que tomas

:peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

:juass:  :juass:  :juass:  :wink:

juliancsanchez

yo ando mas perdido voy a dejar de beber agua que escribo  en pedazo de barra y apareze en general jajajajajaj :lol: debe de ser el agua o la navidad no lose pero mola me voy a comprar un gps para saber donde estoy aunque con el presupuesto que temgo para reyes solo me da pa esto  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

Tengo un contrato firmado por dos años con Boehringher (la del Nolotil).
Seguramente en el 2007 me pase a la Bayern a ver que me ofrecen

EL_JAU

Cita de: "vfrjordi"No crees que esto debería estar en peazo barra, al ser un post con tono de humor...no sé... creo que al moderador le tiembla el pulso...jajajaja

Vamos a ver, "endrogao". Lo que no tendría que temblarle el pulso al moderador es en bloquearte los post hasta que la medicación te hiciese efecto, porque estas en una fase de ""delirium tremens"".  :evil:  :evil:

Así que.....  !!!!TOCHITO, DURO CON EL!!! :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

No hablemos de bloqueos que me da a mi uno y se pa cagarse tol quisqui daqui

EL_JAU

Cita de: "vfrjordi"No hablemos de bloqueos que me da a mi uno y se pa cagarse tol quisqui daqui

!!!Otiiiiaaaa!!! 8O  8O  8O   !!!Que alguién se lea los prospectos de la medicación del jordi urgentemente a ver cuanto tardan en hacer efecto!!!!!!! :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

tranquilo Vfrjordi no te va a pasar nada.....ven conmigo...

Trinity

Genial, Ekono.
Genial, genial, genial y mil veces genial.

Voto porque se mantenga in eternum en General. La currada se lo merece.

Perdón por no participar nada últimamente (aunque algunos se alegrarán, jejejejeje)... pero voy a tope en el trabajo!
Feliz Año a Tod@s

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfrjordi

Cita de: "tochito"tranquilo Vfrjordi no te va a pasar nada.....ven conmigo...

Pero si es el naf...que hace aquí?

JAVI-SVQ

Pues yo me esperaba algo como esto en Peaso barra....... :roll:  :roll:

Trabajito tiene, pero supongo q cada cosa tiene su lugar...........

Sinceramente me da un poco igual :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Po dio, dos dias sin poder entrar en el foro y la que mabesis liao :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  so joios, si es que teníais que estar tos en el peaso barra, pero no los post,VOSOTROSSSSS so joios :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juer  el tema del periosdico es de coña, y como coña debe estar en el peaso barra creo yo, que en el peaso barra, lo que menos importa son los chistes copiados, lo mas importante es el buen humor del clus, las coñas que se montan, etc, por eso creo que el periodico tiene su sitio de honor ganado en el peaso barra, por que esta currao que te cagas, todo un ejemplo de buen hacer y  humor del bueno si zeño,....

Pero es solo mi opinion, asi que ahi os dejo panda VFReros mas que VFReros   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:, aunque pensandolo bien, no se si mandaros a,.... mecanica  para que hos haganm un reapriete general de tornilleria,.. si es que os queda algun tornillo... :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :maria:  :maria:  :maria:

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues yo me esperaba algo como esto en Peaso barra....... :roll:  :roll:

Trabajito tiene, pero supongo q cada cosa tiene su lugar...........

Sinceramente me da un poco igual :wink:

V´sssssss

Talmente de acuerdo, cada cosa a su sitio, pero si no pues nada....
Salut

:)

vfrjordi

NIKI NIKI esto se queda en el general, que con el esfuerzo que ha costao convencer a tochito pa que lo suba p'arriba, ahora vais vosotros y lo queréis p'abajo

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"NIKI NIKI esto se queda en el general, que con el esfuerzo que ha costao convencer a tochito pa que lo suba p'arriba, ahora vais vosotros y lo queréis p'abajo
Pos yo digo que PABAJO!!!! Llevo letyendolo desde el principio y estoy delante del ordenador flipando con os post!!!  :peta2:  :peta4:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno yo es qeu sinceramente le mandaria a peaso barra por meritos propios ,....por qeu vaya post  jejejeso es buen humor  y no los chistes  qya escritos por otros jejeje, si es qeu tais como motoss  jajajajaja

piter

digo yo que bajarlo a peazo barra no es malo... no es como bajarlo en un ranking ni nada por el estilo. es sólo bajarlo a su sección.

por cierto, muchas risas.

y feliz año.