Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA PRENSA DE HOY

Iniciado por EKONOMATO, Diciembre 30, 2005, 07:44:39 AM

EKONOMATO

NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

vfrjordi

vfree_rider

EL_JAU

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Muy bueno, si señor. El ekonomato vuelve por sus fueros.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Joerrr..... He empezado a escribir mi post en el foro general y cuando lo acabo me doy cuenta que el post está en peazo barra, y sin avisar.
A ver los nuevos moderadores :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  si avisan antes de realizar los cambios. Parece que lo de no tener el "letrerito" les está afectando sobremanera :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

¿¿¿¿¿MODEREITOR = MOVEREITOR?????

Y si se consultara al resto????

Mi humilde opinion como miembro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Pero que es seto?
Voy a contestar al individuo y se ma movio todo por ahí!!!
Quiero las hojas de reclamaciones.....que de la cara quién ha sido el del movimiento.

tochito

Cita de: "drnillo"

Drnillo, no creo que hables en serio cuando dices que tengo que consultar el bajar este post aquí... 8O  8O , creo que está clarísimo que esto no va en GENERAL........lo que os gusta hacer trabajar a los moderadores¡¡¡

Un poquito de por favorrrrr¡¡¡¡¡

vfrjordi

Cita de: "tochito"
Cita de: "drnillo"

Drnillo, no creo que hables en serio cuando dices que tengo que consultar el bajar este post aquí... 8O  8O , creo que está clarísimo que esto no va en GENERAL........lo que os gusta hacer trabajar a los moderadores¡¡¡

Epsss! Que te apuntaste solito a este trabajo

DrNillo

Cita de: "tochito"

Pues si que te lo decia en serio, de buen rollo, pero en serio.

Creo que el Ekonomato es un Kapullo pero todo lo que aporte alguien
o al menos "se lo curre" un poco, tiene tanto derecho a estar en
General como el que se curra un Albun de Fotos o una carta
a los Reyes Magos.

No creo que merezca estar algo, que se lo ha currao, mejor o peor,
pero que ha dedicado parte de su tiempo, en el mismo sitiio donde
nos limitamos a "pegar" chistes copiados de otro sitio.

Pero como te decia, solo es mi opinion y lo que decidais  :ok1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Yo también pienso que se podía haber dejado un par de días, para que la gente lo viera y lo comentara, porque tiene un rato de faena hacer ese trabajo. Para bajarlo a peazo barra siempre hay tiempo.

Es mi opinión de usuario normal, no de ex-modereitor, ehhhhhhh :wink:

Un saludo.

tochito

EEEEHHHHHH, buen rollito que termina el año......

Que no era mi intención crear ningun tipo de polémica con el movimiento del post, solo, que me parecía que debería estar aqui......
Si me he equivocado bajándolo y pensais que debería estar en general me lo comunicais y para arriba que lo llevo.......

Otros post cachondos pero con algun doble sentido (felicitaciones, conmemoraciones, fiestas de guardar etc...) los he dejado en general tanto de otra gente como de ekonomato....

No puse ningún mensaje del movimiento del post (suelo ponerlo en todos), por que me a pillado un poco liado........

Y lo de presentarme a este trabajo....no me presente, fue un ofrecimiento y muy muy gustosamente lo estoy llevando a cabo........cometeré muchisimos mas fallos.....pero también espero un poquito de comprensión..........FELIZ AÑO A TODOS  :wink:  :wink:  :wink:  :ok2:

vfrjordi

Vale todo ok, pero p'arriba con la prensa

juliancsanchez

por mi aqui en la barra esta muy bien ademas yo suelo leer la prensa en el bar pues eso en la barra esta muy bien cervezas para todos y a leer la prensa
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

DrNillo

Cita de: "tochito"EEEEHHHHHH, buen rollito que termina el año......

Que no era mi intención crear ningun tipo de polémica con el movimiento del post, solo, que me parecía que debería estar aqui......
Si me he equivocado bajándolo y pensais que debería estar en general me lo comunicais y para arriba que lo llevo.......

Otros post cachondos pero con algun doble sentido (felicitaciones, conmemoraciones, fiestas de guardar etc...) los he dejado en general tanto de otra gente como de ekonomato....

No puse ningún mensaje del movimiento del post (suelo ponerlo en todos), por que me a pillado un poco liado........

Y lo de presentarme a este trabajo....no me presente, fue un ofrecimiento y muy muy gustosamente lo estoy llevando a cabo........cometeré muchisimos mas fallos.....pero también espero un poquito de comprensión..........FELIZ AÑO A TODOS  :wink:  :wink:  :wink:  :ok2:

:palmada:   :palmada:   :palmada:   :palmada:   :palmada:  
Ahi esta. La diplomacia del Modereitor ocn el rodaje hecho.
Has seguido tu criterio y bien hecho. Para eso te elegimos.
Y no creo que pase nada si estamos o no estamos de acuerdo
con vuestras decisiones. Hablando nos entendemos y mas entre amigos.
FELIZ AÑO

vfrjordi

no no no no no no ni hablamos ni nos entendemos, este post a general ahora!!!!!

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"no no no no no no ni hablamos ni nos entendemos, este post a general ahora!!!!!

Te han vuelto a cambiar la medicacion?? :P

¡¡Bais, bais, sit !!! :roll:

vfrjordi

polisucianurato de morfina, nen......a puñaos que me meto

vfrjordi

me estoy tomando un relajante muscular porque tengo el pito más tieso que......que no sé de ver este post aquí todavíaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vfrjordi

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO