Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es solo una sugerencia

Iniciado por vfrjordi, Diciembre 30, 2005, 12:43:30 PM

vfrjordi

Sólo una sugerencia:
He visto que hay un montón de miembros con 0 mensajes y registrados desde el año 2004. Os parece buena idea quitarlos o desactivarlos? (no sé si ocupan espacio o qué)
Desconozco si existe esa posibilidad. Era por limpiar y ordenar un poco.
Si este post se debe mover, pues que se mueva...que ya protestaré

juliancsanchez

hace tiempo se hablo ya de este tema pero al final no se como acabo ,pero supongo que si no escriben sera por que no quieren formar parte de esta familia y si ocupan espacio pues mejos borrar .
posdata voy a escribir mensajes que me anulan  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

En el foro web hay temas creados sobre este asunto. Ruego a los señores posteadores sirvanse releerlos para mejor información.

Un saludo.

vfrjordi

Cita de: "EL_JAUVFR"En el foro web hay temas creados sobre este asunto. Ruego a los señores posteadores sirvanse releerlos para mejor información.

Un saludo.

Pues no lo encuentro. He visto que hay uno que dice de borrar mensajes de usuarios que quieren darse de baja pero de dar de baja a alguien que se registró y no ha escrito nada en un año o más no he vistro nada

ChusV4

Por ahi estará

Se habló mucho y se pensó dejarlo como estaba por que los usuarios no ocupan nada de despacio

Tambien se hablo de eliminarlos si en un año no han posteado

de.... uf, se hablo de tanto

total, al final se dejan asi y tan panchos

por ahi estará
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

En este post se habla de ese tema
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1320&sid=b396f39740270cff642dd28aa24ed66f

En este también se habla de la baja de usuarios, en este caso, a petición propia.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1582&sid=5b9ddac71939f886d57d57e1efa45ded

Hay alguno más, pero todavía no lo he encontrado.

Un saludo.

Nebari

Es normal que de vez en cuando salga a la palestra este tema. Pero siempre que ha salido a la luz la conclusión es la misma ....... No piden pan .... luego por qué borrarlos. Espacio no ocupan y siempre pueden enchancharse al carro.

Además que hacemos con aquellos que han posteado algo y se les anula el registro???? Su mensajes se perderían y el hilo pudiera ser que no tuviera conexión.

Que sería de los mensajes de Rolex o de Antonio o de Interceptor o de Almanzor o de Obiwan o de Calarmacete o de otros tantos, que por una u otra causa últimamente no intervienen mucho???. No quiero que se pierda una parte importante de la historia de este clús.

Tumis ..... digo Nebari dixit.

Edito: Me sa´olvidao el Pata. Claro, como ahora no dice ná ......

efrenvfr96

Pues yo creo,,, claro que yo no soy nadie para opinar ya que soy nuevo y no conozco a nadie,, pero espondre mi idea,,, sin animo de ofender,, porque vais a separar a alguien que tal vez no escribe pero si lee,,o a alguien como yo que por ejemplo el ordenador no lo entendia mas alla de escribir un correo electronico pero si os podia leer,,,,  en definitiva no creo que separar a alguien por no escribir sea lo correcto en un grupo de personas que lo unico que une es la amistad.. pero claro si creamos distancia y ya no seremos un grupo de amigos,, seremos una secta o un grupo de amigos  donde solo sobreviven los mejores o los que mas tiempo tienen para escribir,,,,,,,, como dijo Dios todos somos hermanos (seguro que estaba borracho) pero bueno,, esa era mi idea,,, y lo dicho si no ocupan espacio porque separarlos,, esa es mi idea,, pero respeto la vuestra,, un saludo

Nebari

Efren, aquí todas las ideas tienen su validez y su importancia, está claro!!!!   :evil: No por escribir mucho vas a tener más importancia que otro que no lo haga con tanta asiduidad. O la opinión del que más cotorrea quedará por encima de la de otro que pueda conectarse menos.

Y de eso se trata, hermano!!!!!  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Es normal que de vez en cuando salga a la palestra este tema. Pero siempre que ha salido a la luz la conclusión es la misma ....... No piden pan .... luego por qué borrarlos. Espacio no ocupan y siempre pueden enchancharse al carro.

Además que hacemos con aquellos que han posteado algo y se les anula el registro???? Su mensajes se perderían y el hilo pudiera ser que no tuviera conexión.

Que sería de los mensajes de Rolex o de Antonio o de Interceptor o de Almanzor o de Obiwan o de Calarmacete o de otros tantos, que por una u otra causa últimamente no intervienen mucho???. No quiero que se pierda una parte importante de la historia de este clús.

Con eso está dicho to.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"Es normal que de vez en cuando salga a la palestra este tema. Pero siempre que ha salido a la luz la conclusión es la misma ....... No piden pan .... luego por qué borrarlos. Espacio no ocupan y siempre pueden enchancharse al carro.

Con eso está dicho to.

V´ssssss

Amen, hermanos..... :wink:

Jaso_VFR

bueno hay dos temilla, el de las bajas, bueno no se si alguien se da de baja en el forpo, creo qeu deberia dejarse el nick, vamos yo no lo quitaría bajop ningun concepto, salvo qeu no haya posteado nada, pues borrar el nick (que solo lo pueden hacer los webmasters), implica perder todo lo que hayan escrito, asi que solo borrraría los nicks de la gente que quiera darse de baja y no haya posteado nada, en cuanto a los queu estan pero no postean, bueno que mas da?, el unico problema es si en un momento quieres mandar un mensaje a alguien y tienes qeu buscar en la lista de usuarios,.. que hay la tira  :?  :?  :? , pero que mas da, eso es un ratillo y  no se hace siempre, por lo demas, un nick no ocupa lugar, no estorba, y quien sabe, lo mismo es qeu de momento no cree tener ninguna opinion a aportar a lo que lee, o qeu no se, no se aclara bien  como vba esto, quien sabe, pero como tiene su nick ahi, lo mismo cualquier dia se decide, cosa que de no estar, pues tendria qeu darse de alta y da mas pereza, yo no los borraría, solo soy partidario de borrar los nicks de la gente que se de volunbtaria de baja, quiera que se le borre y no haya posteado nada, total creo que nunca se ha dado ese caso  jejejeje, bueno se dio un caso pero era por otros motivos  y se solicito directamente a xan, ademas repito, dar de baja nicks, solo lo pueden dar los webmasters

vfrjordi

bueno vale, me habéis convencido. Sólo preguntaba que os parecía y ya lo tengo claro. Como alguien borre un nick o dé de baja un usuario, me voy a cabrear...y dejaré de escribir o cotorrear,como dice nebari...ta claro?

efrenvfr96

Ok nevari se nota que eres un tipo inteligente hahahhah saludos :P  :oops:  feliz año para todos los del foro