Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FInal de año patetico: Hostión y vfr destrozá

Iniciado por vmax, Diciembre 31, 2005, 08:37:26 PM

RRF

Lo siento tío. Espero que te mejores pronto, física y mentalmente.

Es probable que hubiese grasilla y el neumático aún no se calentase lo suficiente :roll:

Tomo nota para evitarlo en propias carnes.

ANIMO, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos :wink:  y saludos desde la Sierra
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

rossa91

Pues si que es jodido, ya lo es caerse, que pase en fechas tan señaladas...
ánimo y lo mejor que se puede oír es que estés bien físicamente.

RicardMN

Ánimo, vmax!!

Ahora, a recuperarte del todo y lo de la moto siempre tiene arreglo.

Salud!  :uvves:
RicardMN  

Valen

lo siento mucho pero lo que de verdad importa es que estes bien, la moto con tiempo y dinero se arregla.

Animo!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Pues animo, tio. que lo importante es que lo cuentes. Lo demas, mas o menos tiempo y listo.

Salud+

:)

jorgenmoto

No hay palabras que te animen pero piensa que podia haber sido
peor ,lo importante es que te recuperes pronto.De lo material lo recordaras como una pesadilla donde crees que vas a despertarte
y crees que eso nunca a pasado.Ojala hubiera sido asi! Aprovecho para mandarte un saludo y que te recuperes lo mas rapido posible.

nota: podia haber sido porque los neumaticos no estuvieran lo suficientemente calientes y estuvieras en una zona helada (asfalto muy frio) y sin mas remedio perdieras el control

ducadiz

Lo siento tio, la verda es que no estamos teniendo un final de año muy alagueño los miembros del club,hace un par de semanas yo me pego una hostia con el coche y ahora...

Pero no te preocupes,el tiempo pasa y te dará ánimos a medida que te vayas recuperando,por la moto,si es jodido, duele un monton verla así,si te interesa, reparala,sino,pues a desguazarla y punto,así de tajante,no te comas mas el tarro,ya vendrá otra si Dios quiere o si la reparas (ten ojo con el subchasis,que es jodido de reparar y por hay diambulan unos mecanicuchos que...).

Un abrazo y Feliz 2006 que ten seguro será mejor que este final de 2005.

TE ESPERAMOS EN JEREZ!!! :wink:  :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vmax

Ante todo muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Después de darle muchas vueltas creo que la caída fué por temperatura de neumatico,no fué una apurada bestial ,la carretera no tenía grasa ni tierra ni nada,el asfalto no estaba brillante,pero me imagino que el neumatico estaba más frio de lo que yo creía. Yo calculo que iría a casi 130 kmh.y que a unos 100kmh me tiró al suelo,aprete con algo de fuerza la maneta precisamente para no forzar la entrada a la curva,pero vamos que llevo casi 30 años montando en moto y habré frenado más fuerte e incluso casi hasta el vértice de la curva y con la moto tumbada y con más frío que el dichoso día y nunca me había hecho nada parecido, lo que demuestra que cuando te subes a la burra por muchos km. que hayas hecho siempre te pudes llevar sorpresas desagradables                    .Todavía no he decidido que hacer con ella,necesito carenado, faro, laterales, quilla,fibras traseras,y lo peor el subchais a la altura del asidero del pasajero está doblado, en fin ya veremos.Yo todavía sigo de baja ´la herida de la rodilla tarda en cerrarse pero no es grave. A ver si consigo mandaros unas fotos del penoso estado de la burra.Lo dicho gracias a todos

tumis

Vmax, primero piensa en ti, en ponerte físicamente a tono, antes de nada. La niña con tiempo y dinero se arregla sin problemas.

Mientras estás de baja, ves mirando desguaces y piezas de segunda mano por internet. Dime que modelo es tu V por si veo algo por Barcelona y te lo comento.

A recuperarse pronto.

Tumis dixit.

vmax

Mi burrita era una del 92 "tuneada".gracias de antemano

Jaso_VFR

pues si tienes plasticos destrozados  irreparables, siempre podemos ver entre los que me regalaron si alguno te puede servir reparandolo, y si te ahorras algo, por qeu si no te vas a ahorrar nada no merece qeu tede alguno de los que tengo tocadillos para que los repares, pero algun plastico de los que tengo lo mismo podia servirte, el mecanico que tengo me hizo una reparacion de plasticos con pintura incluida de todo del sillin  palante, sin tocar el deposito, reparando anclajes rotos y conservando las pegatinas y me cobro 700 euros, te lo digo para que vayas teniendo referencias para poder hacerte tus calculos.

Jeremy

Que te recuperes muy pronto y ya puestos a pedir a los Reyes Magos, que consigas arreglar la V con poco dinero.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

buho

Hola Vmax, lo siento mucho pero bueno la moto y el traje se arregla o se cambia pero pa lo nuestro hay peor arreglo. Asi ke mira el lado positivo que no te ha pasado nada malo para poder seguir por aki dando guerra.
A ver si nos conocemos un dia de estos y no echamos unas risas y otras birras. Un saludo de un Alcalaino desde Valencia

Sastre

Lo siento un monton, pero lo bueno es que lo estás contando y sin problemas. Ahora a relajarte, arreglar la moto y a seguir disfrutando a tope de ella!!!
Un saludo!!