Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FInal de año patetico: Hostión y vfr destrozá

Iniciado por vmax, Diciembre 31, 2005, 08:37:26 PM

vmax

Antes que nada, FELIZ año para todos.En fin que despues de treinta años subido en la burra me pego una hostia en navidad, os cuento:13horas de un sabado frio pero soleado,desde Alcala de Henares habia ido a Villanueva de la Cañada, allí, junto con un amigo a lomos de su zzr1100 salimos a darnos un garbeo por la sierra, nada más salir de villanueva direccion a Quijorna despues de una rectita cuando empiezo a frenar para afrontar una curva y le meto algo de presión al freno,de pronto neumatico delantero que dice adiós la moto me voltea arrasto y dando vueltas casi 20m. mientras estoy dando vueltas veo a mi amigo saliendose por el arcen y cayendose al borde de la carretera.No iba pasado ,despues del arrastron todavia me encontraba a unos 10m. del comienzo de la curva, no habia hielo ni el piso era brillante, el neumatico (pirelli dragon gts) tendria unos 2000 km.. La moto todas las fibras jodidas. subchasis doblado, caballete partido etc. Yo llevaba chaqueta de cordura con protecciones y pantalon de kevlar con protecciones que gracias a ello no me fundí la rodilla y solo acabe con un boquete en la misma.tendrías que ver el agujero que se hizo en el pantalon y en la rodillera, mi amigo solo tenia un golpe en el pecho.  
Todavia sigo de baja , la moto pues no sé que hacer con ella todavía.

frank_cbr

JOOOERRRRR!!!!! Lo siento michisimo Vmax!!! menuda faena. Lo importante es que tu estes bien y gracias a dios "solo" ha sido un golpe en la rodilla, podia haber sido mucho peor.

La moto, pues con paciencia y dinero todo se arregla, poco a poco la vuelves a poner en funcionamiento.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

P.D: espero que tu amigo este recuperado del porrazo, que un golpe en el pecho es jodido.

ANIMO!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vfrjordi

Joder nen, vaya putadón.....a la moto que le den mientras tú estés bien lo demás es secundario.

Cobreti

Colega me alegro que solo halla sido nada. Animo para tu pronto restablecimiento y que no tardes mucho en tener reparada la moto
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Siento la forma de acabar el año........ :(  :(

Lo importante es q estés bien, aunque cuando ya sabemos q lo estamos nos preocupamos por la moto. Ánimo, deja q pasen unos dias .............y a rodar de nuevo!!

Es un tópico, pero ojalá todo se resolviera en estos casos con dinero.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Joer que putadon de fil de año
Recuperate pronto de los dolores y animo , como dicen la moto es cuestion de dinero
Que el año que empieza sea mejor :wink:

Pulits

PARECERA SARCASTICÓ PERO ME ALEGRO NO HA SIDO NADA.
eL 2006 SOLO PUEDE EMPEZAR MEJOR.

Giovanni

Lo siento Vmax,recordarte que lo mejor de una caida es contarlo asi que lo demas es cuestion de tiempo. Como lo describes has debido de pisar algo, una rueda no desliza por arte de magia. ¿Tiene tu V ABS?.
Uvesss y ya sabes lo que dicen los gitanos "No quiero a mis hijos con buenos principios". Que mejore este 2006.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

¡Vaya putada!. Siento mucho lo que te ha pasado, eso sí que es entrar en el nuevo año con mala suerte. Como ya te han dicho, lo principal es que no te haya pasado nada serio, la moto ya se arreglará.

Mucha suerte con la recuperación (física y psíquica) y mucho ánimo.

V'ssssssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

efrenvfr96

Pues como dicen el resto me alegro que puedas contarlo,,,,, por lo menos tienes salud,,,,,, para contarlo,,, quien sabe a lo mejor mañana te sacas el premio de la once y entonces te pegaras hostias todos los dias para repetir suerte hahahha,, nada mientras haiga salud ,, el resto sobra,, un poco de ganas y el bicho ya esta arreglado,,,, y a rular de nuevo,,,, animo machote,,,

tochito

Mira que lo siento j**er menuda guarrada para empezar el año......

Bueno como se suele decir (y es totalmente cierto) gracias que a ti no te ha pasado nada, la moto tiene arreglo pero tu no......

Si puedo ayudarte en algo no tienes nada mas que pedirmelo.-

Suerte con la recuperación y Animo.-

vfrjordi

Si te podemos echar un cable...no lo dudes

lulan

joee... lo siento de veras de veras.... por la moto y me alegro por ti.....

Mucho ánimo estos días que vas a estar dandole muchas vueltas a todo en la cabeza... aquí estaremos por si necesitas cualquier cosa...

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

¡¡¡¡ Muchos ánimos ¡¡¡¡, que lo importante ya sabes lo que es... tú .... y nos lo estás contando....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Siento que hayas tenido una salida de año tan chunga, pero me alegro que no haya sido gran cosa fisicamente, por cierto lo de el agujero no me ha quedado claro, si en la troteccion en tu rodilla,espero qeu solo la proteccion, pero cuando estas de baja, algo mnas que un simple raspon te has debido hacer.

En cuanto a la moto, que mnodelo es la tuya?, si es del 91-93 te puedo dar fibras qeu me regalo un amigo mecanico de un hostion, todas estan cuando menos raspadas, pero si las tuyas estan muy destrozadas sin arreglo, lo mismo alguna de las que tengo las puedes aprovechar para reparar, de todas formas en todo lo qeu podamos ayudarte ya sabes. como ha sido golpe sin comntrario, es decir que no hay seguro que valga, si te decides a irla reparando tu y necesitas una mano, avisa qeu en lo que se pueda, cuenta con ello.

En cuanto a la caida, no pudistyes avericuar por qeu se te fue la rueda delantera?, no pillarias grasa, tierra o alguna cosa asi?, yte lo digo por qeu las caidas en las qeu nunca sabes por qeu ha sido, son las qeu a veces luego te plantean problemas de coco, es decir  que llegas a una curva y como no sabes por que fuistes al suelo, lo mismo te mosqueas y entras con inseguridad, por eso es importante despues de las lesiones, y los daños de la moto, conseguir averiguas por que te has caido, como dices que no había hielo, que empezabas a presionar la maneta sin haber frenado fuerte todabía, que el fieme no era resbaladizo, pues solo se me ocurre qeu hubiera arenilla, o grasa, por por qeu aunque el neumatico estubiera frio si acababas de salir, por como dices qeu frenastes, no es para qeu patine, en fin ya nos contaras como va todo y que vbas a hacer con la moto, por si necesitas ayuda en la reparacion, y podemos echarte una mano de bricolaje casero, yun abrazo y que la mala salida del 2005, sea un presajio de que en el 2006 todo te va a ir a mejor

josedelpino

No hay mal que por bien no venga. Así que ánimo y a recuperarse.
Me alegra que seas tú quien nos cuenta esta mala noticia.

piter

Evans

Qué faena, qué mala suerte, y así como lo cuentas parece que no hay una explicación razonable de la caída, (....¿?....) yo creo que eso es lo peor, ánimo y adelante.

cbpascu

Unas Navidades de hace ya 6 años, un enlatado me tiró. Me dolió más
ver la moto en el suelo que el esguince de mi tobillo por eso sé cómo
te sientes y desde aquí  te envío todo mi apoyo.  Cuando todo se haya
solucionado no será más que un recuerdo y podrás contar batallitas a los
colegas.
Uvesssssssss..