Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprende a frenar de una vez.

Iniciado por tumis, Enero 02, 2006, 08:49:06 PM

vfrjordi

Me quedo frenao al pinchar el enlace y volver de nuevo al frenao del tumis...aquí pasa algo

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrjordi

Cita de: "valenvfr"162.26  :wink:
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

fvfr8

132.66
y encima el tío se partía la caja :evil:

Serguey

Cita de: "valenvfr"162.26  :wink:

CRASH!
FOUL
FOUL
CRAHS!
CRASH!
86.93

¿Como los has hecho?

vfrjordi

Mirad, vosotros dos..graciosillos.....me cago en los p tos huevos del obispo.....aquí no se ve na da ná

vfrjordi

FERNVFR

juer troncos, cada dia estais peor. :peta7:  :juass: :peta7:  :juass: :peta7:  :juass: :peta7:  :juass: :peta7:  :juass: :peta7:  :juass: :peta7:  :juass:

[move]

biker57

Jordi, un truco.

En el enlace, clic botón derecho del ratón y poner en "guardar destino como "..... y te lo descargas en tu PC.

Te creará un fichero con extensión .swf. Este fichero lo tienes que abrir con el explorador de internet y yastá (osea, abres internet, y en el menú de arriba, despliegas archivo y abrir, y le das la ruta del archivo swf y yastá).

Espero que esté bastante claro  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"ATPC
He estado a apunto de unirme a Jordi a desearos un viaje de placer,
menos mal que Bike57 se ha enrollao y ha dado la solucion. :palmada:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"
Cita de: "vfrjordi"ATPC
He estado a apunto de unirme a Jordi a desearos un viaje de placer,
menos mal que Bike57 se ha enrollao y ha dado la solucion. :palmada:

Es que el biker57 es mu enrollao  :wink:

Me sa´olvidao ..... mi score 14,93  :D y me quedo haciendo el pino  8)

Valen

Cita de: "biker57"Jordi, un truco.

En el enlace, clic botón derecho del ratón y poner en "guardar destino como "..... y te lo descargas en tu PC.

Te creará un fichero con extensión .swf. Este fichero lo tienes que abrir con el explorador de internet y yastá (osea, abres internet, y en el menú de arriba, despliegas archivo y abrir, y le das la ruta del archivo swf y yastá).

Espero que esté bastante claro  :oops:

UV'ss

o tambien click boton derecho del mouse, copiar acceso directo, abres otra ventana del explorador y en la barra de direccion, click boton derecho del mouse y pegar

lo siento pero me acabo de conectar y no sabia de vuestros problemas :wink:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

piter

lo mejor que he conseguido: 96,51.

¿cómo llegas a 162?

8O  8O  8O  8O

Valen

Cita de: "piter"lo mejor que he conseguido: 96,51.

¿cómo llegas a 162?

8O  8O  8O  8O

yo si se frenar  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

con unas cervecillas os lo cuento :drink8:  :drink8:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

piter

no, si a cervezas te invito, pero no entiendo el mecanismo del juego... no sé cuándo tengo que frenar y cuándo no... si me levanto o no... si llego tarde o llego pronto, no sé cómo se mide... un cristo, vaya!

Valen

Cita de: "piter"no, si a cervezas te invito, pero no entiendo el mecanismo del juego... no sé cuándo tengo que frenar y cuándo no... si me levanto o no... si llego tarde o llego pronto, no sé cómo se mide... un cristo, vaya!

Pues hay que frenar despues de la flecha naranja y lo mas cerca posible de la linea blanca, sin soltar el freno (flecha abajo) hay que jugar con las flechas derecha e izquierda para balancear el cuerpo del piloto para mantenerse el mayor tiempo posible en el aire.

Esa distancia la consegui con unos 6 seg en el aire y unos 26 m. creo recordar  :)  :)

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrjordi

92.82
Gracias biker :wink:  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Bueno chicos, pues si, a ver si aprendeis a frenar, jejejejeje