Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA URGENTE MOTO VFR

Iniciado por Babylon, Enero 02, 2006, 09:48:40 PM

Sastre

Muy probable que sea que al tenerla en venta no la haya movido y la batería se haya descargado..... Haz que te la revisen, pero no le daría importancia.
Saludossssssss

xj600

Que te pague/descuente 70 euros de bateria y andando. La V gasta bastante bateria. La mia es mas nueva que la tuya y una hace 1 mes le costaba arrancar por la mañanas. Fui le puse una bateria nueva y cargue la vieja. La vieja parece que mantiene la carga, pero por si las moscas compre otra.
Creo que entra dentro de lo razonable, puede ser la bateria, algunas salen malas.
En mi anterior moto me tire cinco años con la bareria de origen, haciendo lo mismo que hago con la V y sin problemas.
En una tienda online de alemania creo que la venden por 35€
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Maverick

Que le quedan cuatros años de garantía oficial? Yo creia que se acababa a los 2 años...
Y de lo otro, parece que será solo la batería, tocada o para cambiar, eso ya no lo se...
Anytime, Baby

Jaso_VFR

frangijon!!!  no te tomes tantos cafes por la mañanaaaaaaaaa, que me toca simpre borrarte uno o dos mensajes, por que ultimamente te salen los mensajes 2 ó 3 veces

frangijon

hola jaso ni idea por que me pasa esto yo escribo y luego doy a enviar y salen 2 3 veces cual es la solucion
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Tero

La solución es muy sencilla, dar solamente una vez a enviar, y esperar a que carge de nuevo la pagina donde esta el post que contestas.
Si a pesar de ello, cuando vuelves a leer el post, observas y constatas que has puesto variasveces el mismo mensaje, en tu mensaje arriba a la izda hay varios cuadraditos, uno para editar, que sirve para corregir o cambiar alguna cosa en un mensaje sin tener que volver a colgar otro y al lado una X, si le das te borra el mensaje  8O  8O
Un saludo  :D  :D

Jaso_VFR

Cita de: "frangijon"hola jaso ni idea por que me pasa esto yo escribo y luego doy a enviar y salen 2 3 veces cual es la solucion

Nada pues eso, que demasaidos cafeses  y luego el pulso un poco alterao, o es qeu posteas en el trabajao  con una compi masisa guiñandote el ojo, y claro con los nervios....

blas

Hola a todos

A mi me pasó, con la moto nueva (30km, modelo del 2003), estuvo en el garaje un par de días sin moverse (por griposo), al intentar arrancarla me tocó empujar, desde entonces nada de nada ha ido estupendamente, incluidos un par de pingüinos y demás frescores.
La batería nunca más volvió a dar problemas, pero si la vas a comprar que te cambie la bateria o te la descuente como ya te han dicho............ que menos digo yo.

Un saludo
Socio de la mutua motera nº 8768

vfr750f1981

Pues yo pienso que puede ser verdad, que si la moto lleva tanto tiempo parada se le ha podido descargar algo. Y si encima despues la habeis probado y arrancaba bien y todo iba de escandalo la veo muy bien. Si tuviera problemas de inyeccion debe de fallar tambien cuando este andando. Ademas luego dices que arranco bien con lo cual está todo perfecto, de todos modos te queda la garantia.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Si la moto antes de pararla estubo circulando principalmente denoche y  baja de vueltas no habra estadop cargando mucho  si ademnasha circulkado despacio poniendose el electro en marcha frecuentemente ha estado consumiendo mucha bateria  y cargando poco, si luego la dejas 18 dias parada, las motos en parado siempre pierden algo de carga,  si se han dado estas circustancias, puede ser mnotivo suficiente para qeu sin ninguna averia a la moto no arranque, si despues de una vuelta corta arranco, quier decir que el alternador  da cargan que el regulador la deja pasar y que la bateria la admite,..  si la bateria esta mal y pierde la carga si esta parada unos dias no lo se, pero puede qeu simplemente sea una descarga normal, no provocada pl mosqueo por vender una moto con pocos km y poco tiempo,  la mia la vendi con 7000km y un año, por motivos economicos, y estaba perfecta como nueva, y muy bien cuidada, pero por ejemplo un amigo mio en el 90m se compro una zz600 y  con 200km ya la subia a 13500, si alguien compro esa moto con 2 años y 20mil km por ejemplo, pues compro una moto con todsas las papeletas para qeu le diera problemas, asi es la segunda mano, nunca se sabe.

La vfr no es una rr, asi qeu tiene menos posiblidades de pillar a un  aficionado a los cortes de encendido con el motor todabia en rodaje  por ejemplo

uveefeerre

pues la mia del 2002 y hace un par de meses se pego parada pues eso mismo casi dos y a la primera arranco pero del tiron y sin titubeos, por lo que te digo que opino igual que ducadiz. :lol:  :lol:  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: