Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carlos Checa fuera del mundial 2006

Iniciado por Cobreti, Enero 05, 2006, 09:40:41 AM

Cobreti

Carlos Checa se queda fuera del mundial, al no tener presupuesto para realizar el campeonato el equipo de Sito Pons, por lo visto no ha tenido suficientes patrocinadores para poder enfrentarse al campeonato, así que nos quedaremos sin poder ver este año a Checa, si esto no cambia o encuentra a estas alturas un equipo donde pueda hacer la temporada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

estaran contentos los de honda, hacia tiempo qeu sito como no les bailaba el agua, les resultaba como un grano en el culo...

FERNVFR

vaya, despues de barros ahora checa, otro que me caia bien, a ver si encuentra equipo o por lo menos que vuelva al año que viene. :roll:  :wink:

[move]

davidvfr96

Y porque no pones dinero él.... con toda la pasta que ganan.... y demuestra que estaba cambiando, que puede estar entre los mejores....
Pienso que si este año no participa, le puede crear un serio problema en cuanto a imagen de cara al público y escuderías se refiere.
Nu se.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Pulits

A mi tb me sabe mal lo de estos dos pilotos  ( Barros ,Checa) pero
han de rejuvenecer un poco gp.Y dejar paso a nuevos pilotos
que suben con fuerza.
Y el año que viene Rossi. :?:  :?:

Jaso_VFR

bueno lo de rossi ya lo ha confirmado el 2007 a formula 1 ademas este año shumaker ha dicho qeu va a correr con un misil con ruedas, por lo visto ferrari se ha espabilado y el F1 del 2006va a arrasar, amos que el 2007, de azul en lo mas alto del podio, na de na, se acabo la alonsomania.

JAVI-SVQ

Vaya injusticia!!!!! :evil:  :evil:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

pues si, checa se merecia poder seguir en ducati coñe podian haber sido tres, capirosi checa y sete, leches

Evans

A Checa no le viene mal un año de descanso, que se prepare y haga el Dakar por ejemplo en el 2007, o que se vaya a SBK con Fonsi (si es que sigue ahí); y Barros ya tiene una edad que....esta mayor. :roll:  :adios1:

Evans

Lo de Fonsi es otro tema abierto, para darle de comer aparte

-Fonsi: Esto arranca?
-Mecánico: Ummm, me parece que los eyectores traseros no funcionan, ergggg

ducadiz

Para mi, se marchan dos pilotos con muchisimo carisma en MOTOGP,los echaré de menos, no como la marcha de Biaggi o la de Fonsi, los chulitos están donde deben estar, ya estoy harto de hipocresía por una parte....y enchufes de 380V. por otro... :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

wookie

:evil: Que se pire el Sete a superbikes y le devuelvan la ducati a Checa!!!!! :evil:

EL_JAU

Cita de: "wookie":evil: Que se pire el Sete a superbikes y le devuelvan la ducati a Checa!!!!! :evil:

Yo dejaría la frase así...........

!!Que se pire el Sete....!!!!! :evil:  :evil:  :evil: