Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CARNET POR PUNTOS

Iniciado por Pulits, Enero 05, 2006, 07:25:55 PM

Pulits

Mirando por el foro de accesorios y más concretamente
el que lleva por titulo Spray antirradar he leido algo escrito por
Solavfr y lo cuál traslado aquí como pregunta.
Cuando esté el carnet por puntos te retiran el carnet
al completo llegado el momento o solo con el que corresponda al vehiculo
que hayas hecho la infracción. :?: Ya que como bien dice cuando los obtienes los consiguies de uno en uno y no todos a la vez.
Bueno es un poco larguillo pero ahí queda.Bufffff. :risa3:  :risa3:

Serguey

Yo creo que te lo retiran completo, por lo menos ahora es así, a mi me lo retiraron un mes el año pasado y me toco dejarlo en la DGT un mes y luego pasar a recogerlo.

No creo que con los puntos sea distinto, de echo cuando te quitan puntos, no son puntos del de moto o del de coche... son generales.

De todas formas yo desde entonces con el coche voy pisando moñas y con la moto le doy una poco mas de vidilla, porque si me vuelven a pillar que sea disfrutando ¿no?, jejeje

Salu2

SolaVFR

De lo que no hay dudas es de que cuando te lo retiran por el tiempo que sea te retiran todos, indistintamente del vehiculo con el que circules, pero la duda mas bien esta en que si llegase la circustancia de que debamos sacarlo de nuevo,  esta es la pregunta del millon ¿ me los tendria que sacar todos de nuevo?, si son examenes especificos para cada uno de ellos y pruebas especificas, porque deberiamos de examinarnos de nuevo para todos, esta es la injusticia de la que hablo.-
un saludo

Pulits

A QUEDADO CLARO.  :?:   :mrgreen:  :mrgreen:  :uvves:  :uvves:

Jaso_VFR

pues mucho me temo que si pierdes puntos hasta la retirada del carnet, te vas a tener qeu sacar todos los carneses  de nuevo,.... asi que  ojito y en cuanto pierdas algun punto   a recuperar, pòr que mucho me temo que  si hay que sacar el carnet de nuevo, hay que sacarlos todos....

vfrjordi

Podríamos abrir un ranking friki de puntos de carnet....a ver quién los pierde antes!!! 8)  :roll:

Jaso_VFR

Pues sin sentirlo lo mas minimo, me toca rectificar mi post anterior, vamos  que por lo que dijeron ayer en la tele, no hay que examinarse de todo, sino simplemente con un curso de reciclaje, recuperas todos los carnets, eso si el curso cuesta de 150 a 300 eurillos... y que en el curso insistiran el los temas por los que te han retirado el carnet, en mi caso si eso pasara, esta claro por qeu sería...  superar la velocidad legal, permitida, (que no velocidad excesiva o inadecuada)...

OPero como por mucho que me dihgan coy a seguir pensando lo mismo  sobre la bvelocicad y los accidentes, pues para que hacer el cueros, pago los 300 euros y que me devuelvan el carnet, para que perder el tiempo.

De los 2 millones de km que llevo a mis espaldas entre pècho y espalda desde el 74 en quie me saque el carnet, por encima de la veloicidad que es ahora legal (antes era 130, y  antes aun solo habia limitacion en los sitios peligrosos) pues eso por encima de los 2 millones de km  suponiendo que 500mil hayan sido en ciudaes y travesias, si dejamos 1500000 en carretera por lo menos 800mil han sido a mas de 120, 130 y 140 y solo he tenido dos situaciones de peligro... y casualmenta las dos veces han sido a menos de 90 en curba, una se me gripo el roda,iento de una rueda trasera en el coche  y otra un reventon por rajarse la cubierta con los bordes irregulares del asfalto en el arcen, (tube qeu salirme de la carretera para no extrellarme con un hijodeputa que venia defrente con mas de medio coche "trazando la curva" por mi carril.

En fin que me bajo todos los lisytados de radares para el GPS de mi PDA por si las moscas....

vfrjordi

Cita de: "Jaso_VFR"De los 2 millones de km que llevo a mis espaldas....

Ya será menos

Jaso_VFR

Escorpion 50     20.000    350.000    R-8
Enduro H-6     20.000    200.000    R-8
Enduro H-7     20.000    150.000    Suzuki 1300
Crono 360     70.000    150.000    Suziki 1600
XT-600               80.000      120.000      Toledo
Cagiva T-4      50.000    100.000    Toledo TDI
ZZ R600              60.000         130.000      Clio
KDX 200             5.000          140.000      Megane
Gas Gas 250       4.000       15.000     Cordoba
VTEC                 7.000       1.355.000    TOTAL
Sherco                    500       
VFR 750/92       6.000       
   TOTAL      342.500       

Mili Camiones (aproximado)         30.000
                             Coches    1.355.000
                      Motos       342.500
               TOTAL:    1.727.500

30 mil de mili = una media de 100 diarios por 20 dias al mes por 15 meses de mili (descontado ya el campamento claro 18 de voluntario  menos 3 de campamento)

Pues si vfrjordi es vedadd, exajere un poco redondeando, al hacerlo de memoria, pero por los km con los que he vendido cada vehiculo que tuve  y  aproximadamente los km que haciamos al dia en la mili en automovilismo, pues debo andar  enter 1.600.000 y 1.800.000 km.

Jaso_VFR

y actualmente llevo una media de mas de 50mil km anuales... asi que en 5 años si llego a los dos millones...

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Podríamos abrir un ranking friki de puntos de carnet....a ver quién los pierde antes!!! 8)  :roll:

Jo pues por la cuenta qeu me tiene espero quedar ultimo clasificado.... 8O  8O  8O

vfrjordi

Se podrán hacer traspaso como de cuentas bancarias o de cromos?

Pulits

Cita de: "Jaso_VFR"y actualmente llevo una media de mas de 50mil km anuales... asi que en 5 años si llego a los dos millones...
Pués yo que pensaba que hacia muchos con mis casí 25.000km
al año pero sin dedicarme a volante :!: joer con los 50.000km.