Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hacemos una Kdda despues de Pinguinos?

Iniciado por DrNillo, Enero 10, 2006, 10:17:44 AM

DrNillo

Podriamos hacer una Kdda aqui cuando volvais de
Pinguinos.
Ya me direis y voy haciendo reservas.
Se llamara "Kdda para contar la mili", no vaya a ser
que se apunta alguna costilla :lol:

http://www.filescenter.com/descargasgratis/raiz/Ilhadafantasia.pps

Si no os lo deja abrir, se puede guardar y luego abrir.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mortadelo

A qué es triste que no te hagan ni puto caso ??  

Estás casacadete ??

Que no se diga, de parte de mis abuelos que les ha gustado mucho tu light-power point.

juliancsanchez

si es una comida a mitad camino de valencia y barcelona por ejemplo benicarlo o por hay me apunto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

8O  8O idem.... si es una comida a mitad camino, digamos que hasta Vinaroz, contad con mi presencia, que tengo ganitas de conocer al moustro de Drnillo, que man hablao mu bien de el.....(y por lo que escribe, claro....)

pos eso, pero please, que no llueva, el frio me da igual, pero que no llueva...ok???

vssss

DrNillo

Buneo, de lo que empezo como una coña puede salir
una Kdda.
La verdad, lo puse como coña por el powerpont pero estaria
muy bien una kddita "butifarropaellera" o paellobutifarramesetaria"
o "mesetobutipaellariojana" o lo que sea

Y a ver si conseguimos sacar a Jami del horno que ya
estara muy hecho el hombre.

A ver si se apunta mas gente

PD. SANCTUS, perdona si me equivoco pero tu no habias
      compuesto un tema para Rolex?
     Creo recordar que eras tu, si es asi, hay que escucharlo eh?
     Aunque tengamos que buscar un bareto con piano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

A ver 8O , Doctor, si se propone en esa isla, ha de ser en esa isla :wink: . Ya me llegó ese archivo vía e-mail, y ya me sedujo la idea :babba: . Así que  :nono: no juguemos con los sentimientos de la gente ¿"fale" :twisted: ?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"A ver 8O , Doctor, si se propone en esa isla, ha de ser en esa isla :wink: . Ya me llegó ese archivo vía e-mail, y ya me sedujo la idea :babba: . Así que  :nono: no juguemos con los sentimientos de la gente ¿"fale" :twisted: ?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero que tienen estas Srtas. que no tengan la Sra. Free.
la Sra. Doc, la Sra. Tumis o cualquier Sra. de un miembro
de este Club o Miembra directamente??

Ruego no sea muy amplia la lista :P  :P

Nuevo modelo Dainese "ClubVfrSpain"

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Pero que tienen estas Srtas. que no tengan la Sra. Free.

Así, a "bote pronto",... ¿¿¿¿¿ARENA?????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "drnillo"Pero que tienen estas Srtas. que no tengan la Sra. Free.

Así, a "bote pronto",... ¿¿¿¿¿ARENA?????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues que a vuestras autoridades yo nunca las he visto con tan poca ropa (a la mía tampoco)  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"(a la mía tampoco)  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tumis dixit.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: