Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy de los nervios

Iniciado por yosoy, Enero 11, 2006, 09:41:08 PM

yosoy

El caso es que los reyes magos me han traido una VFR 2006 abs Burdeos ,pero la han dejado en el concesionario hace mas de una semanapero la documentacion no llega y este finde Pinguinos y yo ESTOY DE LOS NERVIOS,que llegue ya coño o el año proximo me paso al gordo ese vestido de rojo.Espero no aburriros pero se lo tenia que contar a alguien porque mi mujer dice que ya no lo repita mas. :wall:  :evil:

Tero

Tranquilo, para esto esta el foro, tambien sirve de desahogo  :wink:

Jaso_VFR

Pues lo siemto, estaras de los nervios, pero si te la dan para ir este domingo apingüis, tomate con calma el rodaje, que estas motos hay que rodarlas, se nota muchisimo  lo duras que van al principio

Cobreti

Pues nada colega que la disfrutes, y cuidadin.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Bonito color el que han elegido los reyes!!!!! espero que llegue pronto la documentacion y puedas disfrutar de la moto lo antes posible  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

¿Y no le has tirao el kiosko al concesionario??
Jode, no sé cómo aguantas!!!

Tranki, hombre, era broma sólo para hacerte saltar un poco y que te desahogaras un poco durante el salto  :lol:  :lol:  :lol:

Las cosas buenas se hacen esperar siempre.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Tu tranquilo que con la V tienes moto para ir a los pinguinos hasta que se derritan lo polos.
Felicidades por tu regalo y que la disfrutes.

piter

Felicidades por tu regalo!!!
No pienses demasiado lo de los papeles, que te va a dar algo...
Yo llevo 3 meses esperando a que llegase la V 2006 y le he dado la lata a todo el mundo. La verdad, no sé cómo aguantan...
Ánimo!!