Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se buscan webmasters

Iniciado por xanvfr, Enero 12, 2006, 02:27:03 AM

xj600

Bueno una cosa que teneis que tener el cuenta es que la bbdd pesa 115 mb ahora mismo, asi que teneis que tener una adsl  sitio en vuestro ordenador
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Cita de: "xj600"Bueno una cosa que teneis que tener el cuenta es que la bbdd pesa 115 mb ahora mismo, asi que teneis que tener una adsl  sitio en vuestro ordenador

ADSL tengo y sitio tb
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

yo de informatica ni idea conocimientos nulos pero si puedo ayudar en algo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valvulillas

Weno Xan para empezar un diez colega!!!, por tu ayuda desinteresada  y por la labor que has hecho por el club, yo fuí modereitor y de los que menos trabajo hice ya que fue El Jau el que hizo la mayor labor de esta función y la verdad que no fue fácil. Lo dicho colega!!! un aVFrazo. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

piter

¿Quién es Xan?
Ésa es la pregunta que uno sehace al entrar en el Club.
Luego, vas viendo que se trata de un tipo que desarrolla
una labor en la sombra impresionante y fundamental.
Muchas gracias por estar ahí detrás, haciendo posible que
otros estemos aquí conociéndonos y compartiendo.
Me sumo a los deseos de todos de verte por aquí en labores
de ocio y pasión...
Gracias, Master.

juliancsanchez

xan solo es para decirte que gracias por todo lo que has echo por mantener la pagina ya que todos sabemos que te a ocupado tu tiempo
GRACIAS Y AQUI TIENES UN AMIGO
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Hola a todos!!!!

El tema  está de la siguiente forma:

Durante el fin de semana, nos hemos puesto en contacto Antonio Jesús y yo con nuestro webmaster Xan. Después de hablar con él, le facilito a Antonio Jesús los datos para acceder al servidor donde está la base de datos de la página.  Lo que está haciendo ahora Antonio Jesús es realizar una copia de seguridad de la base de datos, repararla en la medida de lo posible y gestionar un nuevo servidor que no dé tantos problemas como el actual.

También nos hemos puesto en contacto con el otro webmaster, Kweik, para resolver el tema del dominio. Si lo renueva, lo único que habrá que hacer es volver a enlazar www.clubvfrspain.com con el servidor donde este la base de datos de la página. Si no es posible renovarlo ya, habrá que esperar a que caduque, se libere y volver a comprarlo. Cuando Kweik nos diga lo que ha hecho, os lo comunicaremos.

Un saludo.

piter

Ole, ole y ole.
Bien por ustedes.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Agradecemos su información y esperamos sus buenas nuevas.

juanmavfr

Un fuerte aVFRazo a todos los que haceis posible y desinterasamente que esta casita siga funcionando ¡y de que manera!

Gracias a Xan, que aunque no pueda estar más amenudo con nosotros su labor es fabulosa, pero sobre todo tengo gartitud hacia el es por una cosa:GRACIAS A EL HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS A VOSOTROS, A ALGUNOS EN PERSONA Y A OTROS VIRTUALMENTE

Solo deciros que si puedo hechar una mano en algo, aquí estoy
VFR 750 F= caña de España

vfrjordi

Cita de: "xj600"bueno xan, como ya sabes por la conversacion que hemos tenido el sabado noche, yo estoy dispuesto a hacerlo, simplemente que para que no ocurra estas cosillas de que de vez en cuando nos quedamos sin casa, me gustaria que alguien me echara una mano. Mas que nada por tener alguien que copie la bbdd para restaurarla en caso de problemas.

Pa eso estoy yo!!

vfrjordi

Bueno Xan, ya que no te conozco personalmente y aquí todos dicen cosas buenas de ti, yo diré algo malo...
PERO QUE COÑO (y con todas las letras) HACES DEJANDONOS COMO WEBMASTER!!!!!

Un aplauso para ti por decidir que la familia es más importante que este atajo de cretinos que lo único que piensa es gastar gasolina y hacer ruido por ahí!!!

vfrjordi

Me propongo para VFRMaster

AlonsoVFR

Hola a todos y especialmente a Xan.
No he tenido yo tampoco la oportunidad de conocerte, pero quisiera hacerlo en alguna kdda próxima, para que materialice en mi cabeza la imágen de la persona que ha hecho todo esto posible.
Gracias infinitas por tu trabajo.
Espero que el proceso se efectúe bien y si os puedo ayudar en lo que sea pues me lo deciis y punto.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

javo

Llevo también poco tiempo por aquí, y aunque no te conozco Xan, yo también soy informático y la verdad a veces es un palo, porque todo el mundo tiene ordenadores y todos te llaman para ver si tu "en un momentito" les arreglas esto o lo otro... Si a eso sumas tu propio curro y los servicios voluntarios de la web....

Yo no tengo tiempo para hacer de webmaster, pero si tengo algo que ofrecer. En mi empresa tenemos un servidor propio en internet para las páginas de los clientes. No es un multidominio ni nada de eso, es una máquina entera para nosotros solitos. No es muy viejo, pero esta semana lo cambiamos por otra máquina mayor: P4 a 3.0 con 1 Gyga de RAM y dos HD de 200. El ancho de banda es de 10 Mb.

Pues lo dicho, no se que precio podré conseguir, decidme lo que se está pagando ahora mismo y ya lo lucharé yo para conseguir mas espacio por menos pelas.

xanvfr

Muchas gracias por vuestras palabras, pero el Club se hace entre todos: Sin vosotros no sería lo que es. :bienn:

Respecto del alojamiento, no controlo de proveedores. Elegí Alojared porque un amigo me habló bien de ellos y llevaba más de un año con ellos cuando me lo dijo. Ahora él también está pensando marcharse de Alojared.

En cuanto a los requerimientos, pues la base de datos ocupa en el servidor alrededor de 90 MB (70 MB, más datos que me faltan por subir después de un "incidente" con la base de datos). Las fotos (tengo copia de seguridad, aunque no están en la web) ocupan unos 400 MB, y los documentos de mecánica alrededor de 200 MB.

En cuanto al tráfico permitido que tenemos ahora, es de 14 GB (cuando teníamos 7 GB hubo un mes que la web quedó parada un par de días por exceso de tráfico).

Dicho esto, no me planteo una despedida del Club; más bien un retiro temporal para volver con más ganas: Ahora el Club era más una obligación que una diversión, que es como empecé.

Por supuesto que iré a todas las KDDs galaicas que mi trabajo me permita, además de intentar ir a algunas fuera de Galicia, y avisaré si me acerco a algún circuito por si a alguien le apetece que nos conozcamos.

blas

Solo unirme al club dandote las gracias por haber hecho el esfuerzo que has hecho,

Un saludo y enhorabuena

Blas
Socio de la mutua motera nº 8768

javo

Bueno, entonces fácil andamos por los 700 megas ¿No?. Sinceramente no creo que me pongan problemas por poner digamos un Giga de espacio en disco, y lo de la transferencia de 14 G me parece muy poco. Se puede poner un límite de 50 y ya veremos.

Solo necesito saber precios para poder apretar y conseguirlo mas barato.

xanvfr

Por si te sirve de algo, estos son los precios que estamos pagando (Plan 400) -> http://www.alojared.com/alojamiento.html

Es importante que la conexión vaya bien, que cuando estábamos en Miarroba iba más lenta que el caballo del malo.  :moto1:

javo

De velocidad no creo que haya problema, tenemos 80 o 90 dominios nada mas, imagínate. Muchos son webs muy sencillas, otras son como mambos y también las BBDD de inmobiliaria del programa que hicimos y que están alojadas en el servidor.

Viendo los precios de alojared alucino bellotas de colores. Os dejo un enlace para que probeis la velocidad del servidor, pero os advierto que a ciertas horas no va nada bien, el HD nos ha dado un par de sustos y lo hemos bajado a 16 bits, con la consiguiente pérdida de velocidad, además éste solo tiene 256 megas de RAM, por lo que tiene que hacer swaping mas a menudo. http://www.okodex.com/index.php?option=com_akostaff&Itemid=81
En una semana / 10 días cuando el nuevo esté preparado aviso para quien quiera probar la velocidad de acceso. ¿ok?

Si alguien quiere probar la velocidad de descarga que se baje cualquier documento de aquí http://www.manolecho.com/VFR/

vfrjordi

Pa cuando es la votación de los nuevos wesmasters?