Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se buscan webmasters

Iniciado por xanvfr, Enero 12, 2006, 02:27:03 AM

xanvfr

Debido principalmente a falta de tiempo y a que estoy quemado con la informática, quiero dejar de ser webmaster del Club.

Por otra parte, cuando empezamos con esto éramos unos pocos y con mucha ilusión. Ahora el Club ha crecido bastante y conozco a poca gente.

Además, ya sólo me conecto para hacer copias de seguridad de la web y casi ni leo el foro.

He visto en otros posts que ha habido problemas con la web y con la renovación del dominio.

El dominio www.clubvfrspain.com parece que ha expirado y no sé si es posible "recomprarlo", pero creo que debería ir ligado a la migración o no de servidor, ya que éste da bastante problemas. Tenemos el alojamiento pagado en este servidor hasta Marzo de 2006.

Me ofrezco (en la medida que mi tiempo libre lo permita) a ayudar al (los) nuevo(s) webmaster(s) en la migración y a explicarles cómo está todo montado y configurado.

Esta es una decisión que tenía tomada hace tiempo, pero que he ido demorando por apatía, por lo que os pido disculpas por hacerlo público en este momento.

EL_JAU

Hola Xan!!

Siento de verdad leer este comentario tuyo. Pero lo comprendo perfectamente y me imagino que el resto de miembros también. Sólo cabe agradecerte enormemente tu trabajo desinteresado en el mantenimiento de la página.

Sólo comentar que nuestro compañero Antonio Jesús (Xj600) se ofreció publicamente en Jerez a colaborar con los webmasters. Me imagino que, también, Juan Antonio (Jaso) podría encargarse de este tema.

Cuando tuviesemos nuevos webmasters, sería la hora de resolver el tema del dominio y del alojamiento.  

Con  permiso de los nuevos moderadores, y siendo un tema de enorme importancia para que esto siga funcionando, voy a mover el post al foro general.

Un saludo

davidvfr96

Pues con el permiso de Miguel Angel, hago mias sus palabras.
Lo primero agradecer todo lo realizado por nosotros, mantener esta casita en orden siempre que el tiempo te ha dejado y de verdad, GRACIAS.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

Con respecto a lo del cambio de Webmaster, me ofrecería voluntario, pero de informática se lo justo y de "internete", se que si le doy a la "E" del explorador, se conecta y puedo navegar, más....no puedo deciros.  :oops:  :oops:

Un fuerte abrazo y suerte a los nuevos!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Hola Xan, entiendo que despues de varios años, tambien tienes otras obligaciones. Agradecerte a ti y a K todo el trabajo que os habeis tomado para sacar adelante esta pagina.
Lo que no me gusta es eso de que casi no entras en la pagina  :wink:  :wink: , pero por lo menos seguiras con nosotros y te veremos en la KDD, verdad  :D  :D
Un saludo y muchas gracias  :drink1:

Jaso_VFR

Hola Xan, siento leerte, no por el tema de que estes hasta los webs de la informatica, sino que dispongas de tan poco tiempo  par poder  estar con nosotros, espero que de todas formas sigamos sabiendo de ti.
En cuanto a lo de webmaster, bueno conozco algo del postnuke, ya sabes que monte el foro alternativo , en vista de los problemas que nos daba el oficial, asi que bueno aunque  no lo domino y hay cosas que no conozco bien, no me suena a chino, ademas de ser informatico, asi que podeis contar conmigo, en cuanto a la migracion el otro dia puse datos de www.aruba.it que es donde tengo yo el hosting,  si puedes echale un vistazo , el alojamiento  con servidor linux es 20€ sin limite de espacio, y el mysql 10€ con 50mb, luego cada modulo de 50mb otros 10€, como tu sabes como son las condiciones del que estamos, si puedes mira a ver si podria merecer la pema migrar a ese, o si por el contrario no merece la pena. bueno pues eso que si lo necesitas y viendo lo quemado que estas, puedes contar conmigo.

JAVI-SVQ

Como los demás, agradecerte el tiempo y esfuerzo que en la medida de tus posibilidades nos has dedicado :bienn:  :bienn:  :bienn:  Sólo palabras de agradecimiento.

Desear a los que tomen las reponsabilidad que todo salga bien y podamos deguir disfrutando de esta nuestra segunda casa.

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Bueno, Xan, agradecerte todo el tiempo empleado en que esta página esté ahí, funcionando.
Sin duda es un trabajo laborioso y al que hay que dedicarle tiempo - que lo habrás tenido que quitar a otros asuntos - Todo al final cansa.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
Espero que asistas a las kddas. que te apetezca, que volvamos a vernos y que no dejes de visitar estos foros en la medida que las ganas y el tiempo te lo permitan.

Un saludo. :palmada:

vfree_rider

RicardMN

Hola, Xan.

Te debemos mucho todos los miembros de este "club" y todos los que disfrutamos y hemos disfrutado tanto conociendo y compartiendo conversaciones, rutas, comidas con tantos amigos que comparten una misma afición.

Entiendo que estés un poco saturado de la informática. Bastante es trabajar en ello para luego dedicarle también el tiempo libre.

Pero espero que de vez en cuando entres por aquí y, sobre todo, a ver si te animas a asistir a alguna de nuestras kddas, que ya tenemos ganas de volver a verte. Estaré atento a las kddas del comando gallego, si es necesario.

Un abrazo y gracias por todo.

(PD.- En realidad lo que más siento es que no podré volver a "liquidarte"  :wink: )  :lol:
RicardMN  

Nebari

Joderr Xan ...... el mensaje suena a despedida y no me gusta.

De todas formas tengo que agradecerte el tiempo que nos has dedicado, sacándolo de donde no existía. Han sido dos años al pié del cañón compartiendo muuuuchos momentos buenos y alguno menos bueno.

Pues eso que muchas gracias y espero y deseo que seguir viendo ese casco negro por avatar por mucho tiempo, aunque no figure la leyenda de webmaster.  :wink:

Un abrazo.

Nina

Xan, Jorge y yo, como todos los miembros de este club te debemos mucho, y solo podemos darte las gracias muchas veces para agradecertelo.
:bienn:  :bienn:  :bienn:

Espero que no te pierdas mucho, que este año quizas pasemos por tu tierra y no te escaparas de tomarte una cervecita con nosotros. :drink5:  :drink6:  :drink2:

Jaso_VFR

Sobre todo, aunque no dispongas de tiempo para mantener la web, a ver si puedes tener algunos huequecillos  para no perderte de vista y seguir disfrutando de tu compañia, un abrazo u muchisimas gracias por el tiempo qeu le has dedicado a "Soportarnos" la WEB

Fleetwood

Me sumo al agradecimiento por todo tu esfuerzo y tu dedicación durante este tiempo  
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Y como no nos conocemos personalmente, espero que sigas por aquí y podamos saludarnos en una pronta ocasión.

MIL GRACIAS

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Más de lo mismo chavalote.

que hay que quitarse el sombrero ante todo el esfuerzo, el empeño y las horas dedicadas, tanto tuyas como las de K, para que esto se mantuviera a flote..... pero lo que no acepto es que no aparezcas por aquí, eso si, cuando a tí te apetezca y como tu quieras  :wink:

Un abrazo muy grande y espero que en tu periplo por los circuitos de nuestro pais, algún día pases por el Circuit de Cheste (es muy divertido, aunque un poco caro), y espero que me lo digas para ir a verte vale ??.

Y claro está, como este año hagais cocido, ahí me tienes eh ??, je, je,je...

Un abrazo muy grande  :drink7:

UV'ss

PD: ah si, se me olvidaba..... que yo de welmaster ni idea, .... sorry  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Yo no te conozco personalmente, pero de igual modo quiero agradecerte los esfuerzos para, no se si crear, pero si mantener este club, llevo poco tiempo, pero entiendo tu situación y que sea hora de que te releven, que ya tendrás ganas, ojala no tuvieras tanto trabajo y no estuvieras tan quemado del mismo pero me imagino que es lo hay ¿no?
Espero conocerte en persona algún día y que tengas mas tiempo para entrar y poder leer y escribir mas a menudo.
Un saludo y muchas gracias.

baiona

En dos palabras Xan, eres IM PREZIONANTE.
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

P.D.: Nos vemos en el cocido. :babba:
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Xan lo primero GRACIAS, por esta pagina que desinteresadamente gestionas, además de a ti he conocido personalmente a buenos amigos y gente maravillosa perteneciente a este Club que sin tu ayuda no lo hubiera podido hacer, un abrazo y que sigas en contacto con todos nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Llevo poco tiempo y conozco a muy poca gente
todavia,pero si tengo claro que para que algo funcione
has de dedicar parte de tu tiempo o mucho.
Así que solo se puede decir GRACIAS POR TU TIEMPO..
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

xj600

bueno xan, como ya sabes por la conversacion que hemos tenido el sabado noche, yo estoy dispuesto a hacerlo, simplemente que para que no ocurra estas cosillas de que de vez en cuando nos quedamos sin casa, me gustaria que alguien me echara una mano. Mas que nada por tener alguien que copie la bbdd para restaurarla en caso de problemas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Cita de: "xj600"bueno xan, como ya sabes por la conversacion que hemos tenido el sabado noche, yo estoy dispuesto a hacerlo, simplemente que para que no ocurra estas cosillas de que de vez en cuando nos quedamos sin casa, me gustaria que alguien me echara una mano. Mas que nada por tener alguien que copie la bbdd para restaurarla en caso de problemas.

Yo mucho de webs no se, pero si es por copiar al bbdd de vez en cuando me ofrezco voluntario, que cuantas mas copias tengamos de seguridad mejor.
VssssFR Powa!!!!^