Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no arranca, regulador?

Iniciado por sierra2300, Enero 12, 2006, 01:33:08 PM

sierra2300

hola a todos soy jose, de aviles. hace tiempo me he presentado pero no paso mucho por aqui. el caso es que le he puesto unos puños calefactables saito, los q venden en louis y cual es mi sorpresa q al ir a arrancarla no hay manera. el motor de arranque gira perfectamente y alegre, la bateria marca 12.5 , pero no hay manera. los cables q llegan a las bobinas no tienen corriente y supongo que deberian y el primer cable del regulador esta algo chamuscado.es un regulador con aletas de ventilacion de ducati. alguien sabe como comprobar el regulador con la moto parada?
dudo que sea culpa de los puños pq solo hay q enchufarlos a la bateria y llevan su propio fusible.
es como falta de corriente es las bujias pero estoy perdido. espero que me podais ayudar pq sino comprare otro regulador pero a ciegas no me hace mucha gracia.

FERNVFR

Pues no me hagas demasiado caso pero como opinion te diria que el regulador no es, ya que segun comentas la bateria esta bien cargada y el motor de arranque gira rapido, pienso que el regulador solo afecta en la carga de bateria, al igual que el alternador. que me corrija alguien si me equivoco.

[move]

Jaso_VFR

Estoy de acuerdo con FERVER, si estuviera cascado el regulaor, la bateria se te habría venido abajo, al mno poder cargar, y  como dices qeu el motor de arranque tira con fuerzam, es señal de que la bateria esta bien de carga, ademas dices que a las bobinas no las llega corriente, y si la bateria tiene carga y a las bobinas no las llega corriente, es qeu algo pasa en los cables que van a las bobinas. a ver si al hacer la conexion para los puños  has soltado los cables qeu llevan corriente a las bobinas., o lo que es peor, por el tema que sea ha cascado la centralita, no se si la V lleva algun fusible entre la centralita y la bateria, si es asi, podria estar fundido, por qeu me parece que los cables que van a laas bobinas, salen directos de la centralita y si no les llega corriente, o no llega corriente a la centralita, o no sale de la centralita...

juanmavfr

Pues justo entre la bateria y el deposito hay un fusible, de los grandes, creo que de color marrón. Según me dijeron es el fusible general de la moto.
posiblemente se te haya fundido. Ya te digo esta situado pegadito al recipiente de la batería, mirando hacia el deposito.
VFR 750 F= caña de España

sierra2300

bueno, podeis llamarme de todo.
todo el problema es q al cambiar el puño del gas por lo visto deje el interruptor del corte de encendido  un poco pulsado y revisando el circuito en el manual me di cuenta.q verguenza......
por cierto los puños funcionan bien aunq para coger temperatura tardan unos 15 minutos y con las luces de carretera a al ver y la moto a ralenti gasta mas corriente de la  q produce al alternador, aunq en carretera no es problema pq acelerando carga a mas de 13v
un saludo

vfrab

yo llevo unos iguales si me dices el año de la moto te digo como montarlos para cuando quites el contacto se paren tambien
coñ* otro que no lo sabia