Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pintura

Iniciado por FERNVFR, Enero 18, 2006, 04:21:02 PM

FERNVFR

no se si va aqui, pero si no que trabajen los moderators :wink:  que no se ande englobar esto.
resulta que necesito conseguir la pintura para el carenado lateral que me dio nuestro amigo jaso :ok1:  y claro para que no quede mi moto como el polo colage pues quiero el mismo blanco y resulta que en la tienda de pinturas que me hicieron otra vez pintura me dijeron que ya no se dedicaban a eso porque con el tuning la gente pedia muchos pedidos pero de poca cantidad para chorradas y no les salia rentable. (50 palabras sin un punto ni coma ni na). conoceis alguna tienda por madrid o alrrededores donde pueda preguntar?

[move]

Nebari

Fer, si la pintura es la original puedes probar en cualquier servicio oficial Honda. Yo puedo darte la direcciñón y el teléfono de donde yo llevo a la poderosilla. Se llama Fima Motor está en la c/María Pedraza 44 de Madrí, telf. 91.311.20.34. (Está por c/Francos Rodriguez) . Pregunta por Manolo. Lo mismo te pueden decir dónde llevan ellos las motos a pintar o dejarlo a llí y ellos lo hacen.

Es una solución.

FERNVFR

anotado, esperare la respuesta de una casa de pinturas que me queda y si no llamo. gracias :wink:

[move]

Jaso_VFR

no es el color oficial de honda?  de ese tienes qeu tener la pegatina en el chasis, con ese codigo lo pides a honda.

FERNVFR

AH! Osea que a honda se lo puedo pedir directamente, pues sera lo que tendre que hacer porque la casa de pinturas no me lo hace. :cry:

[move]

Jaso_VFR

Cuando lleve a reparar los carenados, en el taller me pidieron el codigo de pintura para pedirselo a honda, y lo dejaron perfecto.

FERNVFR

pues me comentan en el taller de nebari que ellos me lo pintan pero venderme la pintura o decirme donde la consiguen nada de nada, intentare a ver si la puedo comprar en otro sitio y si no la llevare alli a que me la pinten, me ha dicho que 73 + iva, que pa lo que a podido ser tampoco esta mal pero voy a intentarlo otro poco. :wink:

[move]

Jaso_VFR

pues no me digas por que, pero me lo esperaba

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"pues no me digas por que, pero me lo esperaba

Y tanto............

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

sI ENCONTRARAS UN CONCESIONARIO QEU NO TUVIERA TALLER, NO SE SI HAY ALGUNO, LO MISMO SI CONSEGUIAS QEU TE PIDIERA LA PINTURA, EL LUNES PREGUNTO YOP AL CONCESIONARIO DE GUadalajara, tiene taller, pero como el mecanico es amiguete y el dueñoa tambien, pero algo menos y ademas le estoy haciendo un programa para el calculo de horas de mano de obra del taller, po slo mismo consihgo que si me pidan la pintura....  aunque no tengo ninguna seguridad.

FERNVFR

pues me harias un gran favor, pero no te preocupes mucho que si no lo llevo a que me lo pinten y punto.

[move]

Jaso_VFR

He preguntado lo de la pintura, y me han dicho qeu honda no sirve la pintura, pero que con el nº de chasis ellos localizan el codigo de pintura y que  en guadalajara hay una casa donde nos sacarian el color exacto, si quieres dame el nº de chasis se lo paso y a ver qeu me dicen en la casa de pinturas el viernes, si quieres te acercas y vamos juntos para ver qeu te cuentan de la pintura en esa casa.

FERNVFR

que haria yo sin ti, pues el numero de pintura que pone debajo del asiento es NH-193P , no se si es el que necesitas, porque lo que es numero de chasis no encuentro, solo el de serie o bastidor que es ese numero largo, pero supongo que eso no es, no?

[move]

Jaso_VFR

TE MATOOOOOOOOOOOOO jajajajaja, numero de chasis y numero de bastidor es lo mismo jomio   :wall:  :wall:

FERNVFR

no si el careto que he puesto de avatar me viene bien, ja ,ja. es que se me hacia raro que fuese el numero de chasis para sacar un color, pero ahi va JH2RC36990M000665. Lo he repasao tres veces no nos vaya a pasar como cuando me pasaste el telefono para quedar en el festimoto y no se que numero cogi. :oops:  Entonces vas a preguntar si me la harian,  y si la hacen me paso a buscarte y a recogerla, no?

[move]

Nebari

Uhmmmmm no sé por qué me dá pero creo que el número de chasis no tiene que ver nada con el color.

Creo recordar que el código del color está en una etiqueta o chapa debajo del asiento.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Uhmmmmm no sé por qué me dá pero creo que el número de chasis no tiene que ver nada con el color.

Creo recordar que el código del color está en una etiqueta o chapa debajo del asiento.

efectivamente, esta debajo del asiento, tambien se lo he dado, lo mismo tambien hace falta el de chasis por el año de la moto o algo, por cierto y que codigo tiene el color de tus alas nuevas. :risa3:  :risa3:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Uhmmmmm no sé por qué me dá pero creo que el número de chasis no tiene que ver nada con el color.

efectivamente, esta debajo del asiento, tambien se lo he dado, lo mismo tambien hace falta el de chasis por el año de la moto o algo, por cierto y que codigo tiene el color de tus alas nuevas. :risa3:  :risa3:  :wink:

8O  8O  8O  8O Aggggggg No las había visto. Nebari y la Poderosilla exigen alas ROJAS YA!!!!!

Con ese color parezco del REPSOL HONDA HRC  8)  8)  8)

:risa3:

FERNVFR

ya tengo la pintura, no es la exacta, pero me hecho una prueba y es identica, o eso parecia. la puñeta que me he llevado casi para pintarla entera y solo necesitaba una poca. al final:

bote de kilo de imprimacion (para que pegue bien)
pintura (otro kilo)
catalizador (acelera el proceso de secado y no se que mas)
esmalte (para que quede guapa la nena 8) )

por 71 euros. ya se que es un poco caro ( y ojo con el 40% de dto.) pero me queda mas pintura por si la necesito yo o alhuno de vosotros otra vez.

Asi que el proximo finde semana, porque este no puedo, tendre una grata mñana en el garaje entretenido. lo que no me cuadra es que segun el de la tienda el codigo que pone de pintura bajo el asiento es rojo metalizado 8O . ya pensaba que me quedaba sin pintura de no ser porque el tio me ha dicho espera que vea la moto y luego tenia una casi identica. blanca perlada con mica verde y azul (yo la sigo viendo blanca) gracias por la ayuda con la pintura y ya os contare que tal me queda :wink:

[move]

Jaso_VFR

pues si nos pones el codigo depintura eque te pone debajos del sillin  te aclaramos si es de color rojo o no, lo mismo era roja la moto y la pusieron los plasticos blancos  por que le gustaba o por lo qeu sea  a