Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd de hermandad en Cuenca día 21 de enero.

Iniciado por Nebari, Enero 18, 2006, 04:47:33 PM

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"Y más envidia....  :cry:  :wink:
No eres el unico :cry:

pelona

A ver que va el novato cargando una foticooo!!!
No se yo si seremos capaces jejeje.
http://usuario.tiscali.es/fcosardina/20.htm

Nebari

Si hubiera que elegir una foto representativa de la reunión en Cuenca creo que esta sería mi favorita.

Impresionante documento gráfico!!!!!

Rossa, El Sitio es el nombre del hotel rural donde comimos ese filetito entre otras lindezas semejantes.

juliancsanchez

nebari yo seguia las indicaciones que me dieron en la rotonda  :lol: luego me dijo el chaval que no me acuerdo como se laama perdona que es que habia otra entrada por hay que no curzabas cuenca creo por eso nos mando por hay
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Serguey

Cita de: "Nebari"Rossa, El Sitio es el nombre del hotel rural donde comimos ese filetito entre otras lindezas semejantes.

Al salir pedi una tarjeta y tienen pagina wes que es esta:

http://www.casaelsitio.com

tochito

Cita de: "Nebari"Si hubiera que elegir una foto representativa de la reunión en Cuenca creo que esta sería mi favorita.

Rossa, El Sitio es el nombre del hotel rural donde comimos ese filetito entre otras lindezas semejantes.

Pues Nebari sé de otro que disfruto de las sobras de esos "filetitos"....¿verdad JASO?......creo que tu "can" te va a pedir más saliditas de estas......

vfrab

Ese chaval soy yo vfrab,y esa rotonda nos lleva bordeando todo Cuenca a la salida sin cruzar el centro,pero los conquenses dijeron que cruzar Cuenca pues ellos sabran mas,yo he salido varias veces por ahi y muy bien pero lo importante fue la harmonia.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Cita de: "Nebari"

Osea que el sitio se llama "El Sitio" ....

ya se ve por las fotos que el día iba de comida, pure de guisantes  :wink:  y chuletónGP..... :P bonito ambiente motero el que se montó...diversidad de máquinas ty tal y tal...la esquina de la calle Clavel no está tan bonita sin sol :twisted:  

mmqd

La que os habeis montado en 2 dias  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Impresionante kdd, e impresionante el pedazo de carne. :papeo:  :papeo:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

juliancsanchez

perdona vfrab,pero es que al principio me cuesta acordarme de todos los nobres  :?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Os pongo unas fotos del viajecillo de hemandad en Cuenca. Nada ..... son una tontería pero por lo menos recordamos el día.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.  :wink: