Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NICKS

Iniciado por SPAWM, Abril 20, 2004, 03:18:28 PM

Fleetwood

Hola a la peña :adios1: .

Como llevo poco tiempo en el foro, seguro que os acordareis de lo contento que me puse cuando muchos de vosotros asociasteis a la primera mi nick con el grupo.

Me gusta mucho la música, sobre todo de los 80, y no es que Fleetwood Mac sea mi grupo predilecto, sino que en una época en la me estaba jugando mi futuro profesional elegí Fleetwood como contraseña para el ordenador, y todo porque ese día estaba precisamente oyéndolos :violin: .

En fin, me encanta el grupo, pero otros también. Y.... ñoras y ñores, esta es la increíble y a la vez tierna historia del nacimiento del supermegahiper nick de marras. Al ataquerrrlllll!

V'sssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrgandia

Pos lo de mi nick como podreis ver no se sabe por donde cogerlo, sería imposible contarlo en una sola hoja, asi que os ahorro el rollazo y otro día lo contaré.
UN SALUDO

Bervfr

Bueno pues lo mio no tiene mucha explicacion, mucha gente me llama berto y de esto que salio bervfr, simple más simple que el mecanismo de un chupete, un saludo.