Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NICKS

Iniciado por SPAWM, Abril 20, 2004, 03:18:28 PM

SPAWM

Es pura curiosidad, ya llevo cierto tiempo por aqui , cada vez nos conocemos mas , pero  veo muchos NICKS,  y la mayoria no sabemos el por que de ese apodo o NICK,
Y si esplicamos un poco de donde viene, y yo para dar ejemplo sere el primero.

SPAWM,

Vienen de que soy gran seguidor del mundo MANGA  y en particular de un comic  que se llama SPAWN, Un general  de las tropas del Infierno ,jejejej y como con "N" lo conoce todo el mundo , preferi cambiarlo por la "M".
Ala  a ver quien se anima.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Toxico

jejejeje, a ver el mío es simple......

TOXICO viene relacionado con la empresa donde trabajo (Farmacéutica) y como los colegas siempre andaban que si les trajese alguna sustancia de esas "guays" que se hacen en la fábrica pues como que me quedé con lo de Toxico.

¿Que nadie piense mal, ehhhhhhhhh?

P.D. no puedo sacar xustancias guays, así que no pidáis.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

pepwinsky

PEPWINSKY.
Ahí va la explicación:
Cuando empecé a salir con la moto me uní a un grupo ya veterano, qui'zir, yo era el más novato, y estaba en su apogeo el follón del americano con Monica Lewinsky, todos me llamaban Pepe y al ver como les seguía a todos (con muchos apuros) en la 1ª bajada y subida por la Carretera de San Pedro a Ronda me pusieron el "mote" de pepwinsky el becario veloz (sólo por eso no penséis mal de mí, cualquier parecido con la "Becaria" es pura casualidad) y desde aquel día hasta hoy.
P.D. Espero que no os halláis dormido con la explicación. :dormido:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

ROSSA:

Pues el asunto está fácil, me gustan la motos italianas, por encima de las demás, también las inglesas, siempre le he puesto nombre a mis motitos...Kati, Perrito Lucero, Lombarda, Mona, Nessy y ahora Rossa,  por darle un toke....... ''Italian Red''

Nebari

Jejejeje pues el mío es mu fáaaaaacil de entender. Soy aficionado a los bonsái desde hace ya algún tiempo y para participar en los foros de bonsái tenía que tomar un nick, algo que me identificara, por eso adopté el nombre de Nebari que, ya lo he expliqué en mi@, Nebari es un termino japonés relacionado con los bonsái, sería la zona de las raíces que se convierte en tronco o transición desde raíces a tronco o parte baja del tronco en contacto con el suelo. Como me llamo Ramón y ramón es una rama gorda y una rama gorda es un tronco y tronco es un Nebari..... Pos eso.
Ramón = Nebari.
Tontería me acabo de marcar. Pues aleeeeeeee el siguiente!!!!

ThunderBel

Pos......... lo mio creo que ya se sabe, pero bueno, me repito porsiaca  :D

Lo de Thunder es por la motillo que tenía antes que la V, la Yamaha Thunderace.

Lo de Bel.............. en mi anterior MG habían, conmigo, tres Isabeles, a la más veterana le llamaban 'Isabel', a la segunda de abordo 'Isa' y a la recién llegada, yo, lo que quedaba 'Bel' y así soy conocida desde hace un montón de tiempo.

Bastante sencillo, no?  :wink:

Un saludín

(aunque no tenga la thunder, me gusta eso de 'trueno' jejejeje  :lol: )
Bel

wookie

Uff, hace ya unos doce años yo pasaba los veranos en el camping que habia en el saler. Entre otras cosas con 16 años me pasaba el dia dando vueltas con mi primera "moto" un suzuki dr.big 50. Por aquellos entonces en la tv habia una serie que no se si recordareis "el halcon callejero". Empezaron a llamarme asi pero alguno se equivoco y me llamo el halcon milenario. De esto degenero en uno de sus ocupantes y creo que no hara falta dar mas pistas. (mis amigos dicen que es el ocupate de esta nave que mas se parece a mi) :?

interceptor

Pues el mío es mucho más sencillo que todo eso.
Es el nombre comercial de la VFR en Estados Unidos desde los tiempos de la primera VF 750 F.
Cuando salió la VFR 800 FI, dicha denominación desapareció, pero con la llegada de la VTEC (la mía) la han vuelto a recuperar y yo me he apropiado de ella para nuestra casita.

Supongo que lo de mi autoridad PKS no hace falta que te lo explique ¿no?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Yo no he sido muy original al escoger el nick: Xan (Juan, en gallego) + VFR (poooooor... no me acuerdo :risa3:).

No era asiduo de foros hasta que descubrí el de Yahoo, y como no sabía si iba a seguir preferí escoger el de XanVFR en lugar del que usaba en otros sitios: Xnake, que es una mezcla de Xan y Snake, el héroe de Metal Gear Solid, el mejor juego que se ha hecho nunca (la 1ª parte, como la de La Guerra de las Galaxias - ahora Episodio IV, pffff  :jodete2: )

K

juas mi nick ha ido degenerando a causa del tiempo---

en su época salió un juego para PC que rompió moldes, su nombre Quake

Decidí adoptarlo , pero para ser original, lo "castellanicé" como pude, y quedó  en KweiK, así me aseguraba que con este nombre tan raro (porq lo es, dicho sea de paso) no tendria problemas a la hora de darlo de alta ande fuera.

Aunque quien me conoce acaba llamándome "K" que es más sencillo, práctico y eficaz. Ah, y no tiene nada relación la K con la moto amarilla y la ultima peli de tarantino,  aunque me hizo mogollon de gracia ver una moto amarilla en el film (dios si llega a ser una V!! )
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

IagoVFR

Pues nada el mio tambien es de los faciles Iago , igual que el tal lamela pero lo unico que en gallego no existe la letra "Y" por eso tiene que escribirse con "I"; + VFR esto para que no quedara sos el nick y mira tu es el modelo de moto soñado por mi.

kortyvfr

pues mi nick es muy facil. mi apellido es cortijo, y como todo el mundo me llamaba corti, modifique la c por la k y la i por la y y quedo korty, y lo de la vfr pues por que el nick ya lo tengo registrado en otro sitio y no lo podia poner a seca jeejej :lol:

silvestre007

Pues el mio vie de 2 aficiones. Desde que era un enano me encantaba silvestre "ese lindo gatito" y lo de 007 porque soy muy aficionado a las pelis de Mr. Bond, Jame Bond.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

jjmmsilva

Pues el mio es bien simple, la primera vez abri una cta de correo necesitaba un nombre, pues el mio "j" de Jose "M" de Manuel y "Silva" mi primer apellido, pero como ya estaba cojido añadi otra "j" y otra "M" y hay nacio mi nick, jjmmsilva, y es el que siempre uso, en el correo, el este foro y en algun otro que he entrado.
He pensado en buscar otro, algo mas original, pero como dice Pata, ya no vale cambiar, que aunque cambie mi nick, siempre sere Silva, pues na, que no cambio, ale. :lol:

Venga que pase el siguiente.

ChusV4

Pos el mio es el menos original

Me llamo  Jesus y como alguien en el instituto le hizo gracia ( a mi no ) llamarme Chus, pos me he quedao con el mote pa siempre.

Lo de MCZE es por culpa del Motoclub al que pertenezco

Moto Club Zona Estival. La web es esta:

http://perso.wanadoo.es/zonaestival/

Ta un poco abandona porque tamos de reformas, pero ahi esta.

asi que MCZE_Chus

En mi Motoclub hay gente con motes mas divertidos

Pilucky (mi mujer), Pista, Tridente, Lord Naf, Unlimited, Phil Read, Torronet, Treffen, Tiralà, Peter, Mc Antonio, Conan, Remus, Cindy, Musi, Injection, Potes....... y un largo etcetera

De momento a mi solo me llaman Chus (almenos delante de mi). No se atreben, je je je
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Joer como me he reido con la explicación de Wookie,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

.... a ver el mío es mu simple.

Entré en un foro motero, tenía que ponerme un nick y como soy más simple que el salpicadero de un panda no se me ocurrió otra cosa que Biker....., pero claro, ya habían 56, así que me tocó el 57.... ni más ni menos....

A veces he intentado buscale algo que lo relacione conmigo, pero ná, ni mido 57 cm, ni peso 57 kg (ójala), ni calzo un 57, osea que ná.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues, qué quereis que os diga????
El mio es tela de fácil !!!!

Javi, pues está claro.

XJR pq ha sido mi moto anterior, una preciosidad que me dio muchos buenos momentos. Como soy un nostálgico, pues lo puse.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bueno pues el mio es muy sencillo
Resulta que un amigo que vive en Canarias para mantener el contacto mejor me creo una cuenta de correo en mixmail
Yo por aquel entonces no tenia ni idea de que era eso asi que el ciber me lo buscaron por que yo no sabia que era eso de intesnes
El nombre de la cuenta para que fuera facil de usar era mi nombre JAVIER MIR  pero como el nombre estaba pillado pues puso 111 para no tener mas problemas
De hay viene el 111 que lo sigo usando en mis cuentas de correo
Lo de JAMI  es sencillo como no se que poner pongo JAvier MIr 111 :roll:

Monik

Jor, el mio no hace falta explicarlo, los amigos de toa la vida me llaman Monik (cuando era mas canija era Moni o Monikuka), y más cuando mi primera moto era de matrícula M-NK...q por cierto, la vendí con lagrimones corriendo por mi cara más rápido q Rossi el domingo pasado...
Las mujeres podemos ser complicadas en muchos aspectos (para vosotros), pero para esto somos más directas..jeje
por fin he encontrado el avatar de Piolin, por cierto, mi moto tiene una minuscula pegatina del pajarillo amarillo q mucha gente le tiene rabia.. :?: con lo bueno q es el pobre..
Como en el resto de foros empezo a estar muy usado (piolina)..decidí poner mi personalidad...jeje
No me enrollo más..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Uve

Pues que quereis que os diga, sobran las palabras. Y es que por aquí es terreno CBR y se ven muy pocas "VFR".
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.