Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi experiencia con problema de inyección

Iniciado por alarios, Enero 19, 2006, 04:06:37 PM

alarios

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!

Al leer el problemon que algunos habeis tenido con las famosas paradas y despues de algun tiempo sin conectarme quiero aportaros mi experiencia en el tema, que, aunque no tan desagradable como en alguno de vosotros, si ha sido bastante molesta y mosqueante..

mi V es de octubre del 2003 y para quien se acuerde de mi soy el que nada mas sacarla del taller y hacer las tres o cuatro paraditas para enseñarla a la peña, no me encendio; el problema....el regulador. Cambio y sin problemas.( Aunque este verano me ha dejado tirado tres o cuatro veces sin motivo, despues de hacer carretera la paro, y despues de quince minutos no arranca, como si se muriese la bateria.)

Pero despues deje algun post por que mi v hacia los famosos baches de potencia y algo diferente: cuando abrias gas desde abajo con fuerza, y antes de que llegara a las 5 o 6000 vueltas, si cortabas un poco el gas me venia (y sigue haciendolo) un rebote como retrasado del exceso de gasofa, como si no te hiciera caso al cortar y te venia un ultimo empujon inesperado que mas de un susto me ha dado ya entre curva y curva.
En fin comentandoselo al de honda me dice que despues de probarla no nota nada. QUE ESO ES EL VTEC!!!. Y hay queda. Sigo con el problema.
SERA TAMBIEN POR EL TEMA DE LA INYECCION????

Pero ademas en ese tiempo tambien se me para alguna vez a bajo regimen fria y caliente y cuando se lo comento me dice que eso si que tiene conocimiento de que esta pasando y que a algun cliente le ha cambiado un LATIGUILLO DE LA INYECCION que con el tiempo se ensucia de carbonilla y por eso tiene esos problemas; que me lo cambia en garantia y listos.
La verdad es que desde entonces no se me ha calado ninguna vez aunque esos tembleques inestables me siguen pasando a dia de hoy y tengo que coger embrague y acelerar un par de veces tambien para que desaparezcan..
Perdonar si me he extendido un poco pero he contado todo lo que me ha sucedido para que si alguien  tiene esos sintomas podamos atribuirselo tambien al mismo problema de inyeccion.
Asi que contad con mi apoyo aunque no se si este tema sigue en marcha por que el ultimo post es de diciembre.

Ya me direis..
vss a todos..
ç

Jaso_VFR

leches la verdad es qeu con tanta mierda de problemas de VTEC ye inyeccion, me dan ganas de no cambiar la 92, si algun dia tengo pelas para acerlo...

JAVI-SVQ

Yo la verdad es no he tenido los problemas q comentas en 36.000 km, tan solo lo típico q se te enciende el testigo cuando eché gasolina en gasolineras de estas de pueblo de empresa nisu de las q no me fio un pelo................

Cualquier aportación siempre es interesante...............

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

imaiden

Pues la mia tampoco sufre de esos problemas, tiene aproximadamente 13.000 km, lo que si me pasa es igual que a javi y a muchos que se me enciende el testigo del fi, pero vamos paro y arranco y palante.

Salu2