Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrenado Metzeler M3

Iniciado por alarios, Enero 19, 2006, 04:20:42 PM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mmqd"Hola FERNVFR,

Pues la verdad es que llevo 2 y eso es lo que me han durado. El principal problema si haces un poco de autovia/autopista, es que se cuadran muy rapido.

Yo los utilizo un 50-50, es decir, 50% en carreteras de curvas los fines de semana a buen ritmo, y un 50% para ir al trabajo con desplazamiento por autovia (unos 20 Kms dia) mas ciudad.

Hago unos 15.000 kms al año en moto, asi que como minimo los cambio 2 veces al año, que no es barato.

Para ir solo por autovia/ciudad, yo montaria unos BT020, Z6, o Diablo Strada, el problema es que me gusta disfrutar de los puertos de montaña que tenemos por aqui a buen ritmo, y para eso necesito un neumatico blandito que te de confianza, asi que prefiero no arriesgarme y aunque me duren menos, montar neus blandos.

Una cosa mas, si te haces un viaje de 2500 kms (como es bajar a Jerez desde Barcelona+-), con equipaje y la autoridad (y eso que pesa poquito), te los "fries" en el viaje, te lo digo por experiencia.

Vss

hombre yo viajes largos no creo que haga nunca, y las salidas a ritmo rapido son pocas, es mas el uso diario que le doy por lo que no quiero que sean demasiado blandas sobre todo la trasera, ademas mi ritmo rapido es el de muchos lento, je, je.

Fer ..... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Todo es cuestión de ponerse y que te pique el gusanillo. A la amotillo hay que darle vidilla de vez en cuando y un viajecillo siempre les viene muy bien; a ellas y a nosotros.  :wink:

FERNVFR

estoy completamente de acuerdo contigo, pero la :dgt: como diga que no bebe de ese agua te aseguro que es capaz de morirse de sed, ja, ja. hombre no lo descarto e incluso me gustaria pero con coche de apoyo (que me he hecho comodon) y tendria que habituar a la parienta mas a los kilometros, para que te hagas una idea de leganes a toledo lo pasa mal, asi que anda que no nos queda... pero quedan muchos ratos que disfrutar con la V.

[move]

Juanmimbuna

yo soy de los que opinan que mejor el mismo neumatico delante y detras, además el paso del tiempo me ha hecho darme cuenta que con que un neumatico blando te evite una simple caida en una rotonda de ciudad con el asfalto de cristal, ya te lo has amortizado, asi que normalmente monto brisgetone blanditos en ambas ruedas. En mi anterior hornet tuve la estupida idea de montarle unos más turisticos como los michelin pilot road, y no veas de sustitos que me di en ciudad y en carreteras perdidas con asfalto cristal. Luego monte unos brigstone bt 010 y una autentica delicia, con unos tumbadones de cagarse, asi que cuando me toque el cambio de la V, que ya se aproxima, montare brisgestone. Por cierto mi modelo es la Vtec Abs y no se si os habeis fijados o por lo menos a mi me ha pasado que llevo más gastado el neumatico delantero que el trasero ¿eso por que? ¿por el dual CBS? de todas formas los metzeler que trae de casa no me gustan na de na, solo son validos para darte una cruzadita con la moto acelerando en una curvita suave o algo de eso. Aunque tambien es verdad que una vez que se calientan y con asfalto bueno van muy bien, pero claro asi cualquiera! :lol:

vfr750f1981

Pues yo soy de los que pienso que si se pueden mezclar distintas marcas, yo he probado ambas cosas Michelin delante y Michelin trasero y Marcas distintas en delantero y trasero ahora llevo los Michelin Pilot Road detras y Brigestone BT010 delantero y van bien, con ellos llego a tocar con la rodilla en el suelo en las salidas Domingueras y muy bien. El Bt 010 ya lo habia probado antes pero el Michelin Pilot Road me ha solprendido mucho ya que sabia que era duro pero tiene muy buen agarre. El mecanico me lo dijo que para conduccion deportiva no irian bien pero la verda que yo por ahora los noto con mucho más agarre que los anteriores que tuve ejemplo del BT010 trasero (que tambien iban bien que conste). Pienso que para notar de verdad un neumatico entre otro o tiene que haber una diferencia muy grande de compuestos o hay que ir conduciendo plan Pedrosa.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Para los neus es como los futbolistas antes de empezar a hacer deporte necesitan su calentamiento y una vez bien calentados a correr.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Bafomet

Mola  :D   :D  la cantidad de opiniones que hay acerca de las gomas.

Os dejo la mia  :oops: .

El martes llegue de Jerez, me lo he pasado de muerte.
Digo de muerte porque jamas hubier pensado que podica cortar la inyección de mi niña en curvas por Sierra Nevada (230 Km).
Me puse unos michellin Power Racer tanto delante como detras. Como explicar la sensación de agarre que transmiten, como ???

Duraran menos que otros, y es  mas, estan ahora mismo cuadrados de cojones. Pero que me da igual, que va la seguridad de uno y como de cuerpo y costillas las tenemos contadas, mejor gastarse un poco mas y escoger el neumatico segun lo que vayamos a hacer.

La opinión esta servida.

uveefeerre

pues para mi modesta opinion mi v traia montados unos MET ME Z4 sport touring y la verdad que por ahora el resultado es bastante optimo hoy mismo me hice una rutita con mi mujer desde jerez hasta ronda y vuelta y la joia se comporta cojonudamente bien eso si no olvido que aunque sport no dejo de llevar una touring entre mis piernas (213 kgr. segun libro). :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Pues yo estoy flipando con el Michelin Pilot Power delantero, ya está en los avisadores, pero es que tiene 12.500 Km y va muy bien. Ayer nos hicimos otros 550 Km :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Bafomet escribió:

CitarDigo de muerte porque jamas hubier pensado que podica cortar la inyección de mi niña en curvas por Sierra Nevada (230 Km).

A ver, a ver..... me lo explique oiga.  8O  8O  8O

¿Dices que te has puesto a 230 km/h en Sierra Nevada?

¿Qué ibas? ¿Volando de ladera en ladera?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]