Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Explicacion de los fallos de pagina en blanco.

Iniciado por xj600, Enero 20, 2006, 12:40:59 AM

xj600

Bueno, os explico el fallo que tenemos casi todos los dias.

El fallo de la pagina en blanco es debido a una corrupcion de datos que se produce en la base de datos de club. Tiene facil solucion, y desde el sabado pasado, que xan me paso las llaves del club y hasta ahora lo he arreglado varias veces. Lo que no se es porque se produce el fallo, no se si por post concurrentes o porque pasa, lo estoy investigando.

El tema es que estoy pensando que no es culpa del alojamiento sino mas bien de la gestion interna que hace phpnuke. No esta bien que culpemos sin tener la razon de nuestro lado.

Hasta que nos mudemos y/o actualicemos habra que seguir arreglandolo cada vez que se produzca asi que si veis un fallo de este tipo y no lo arreglo pronto me dais un toque a mi cuenta de correo, no os doy el movil porque si no no va a parar de sonar... bastante suena ya. La cuenta la teneis en mi perfil.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

biker57

Muchas gracias por la aclaración.

Y muchas gracias por todo el trabajo que estás y estais haciendo para que esto siga en marcha.

LLegas por la mañana al curro, enchufas el ordenata y vas al correo, miras y tienes un montón de mensajes, pero los que a ti te interesa son los que empiezan por Webmaster.... aviso de respuesta en el tópico.... y después abres internet, te conectas a la web y .....plofff, no va la página....

weno, pues no sabes la alegría que da ver que la página si que va... de verdad..... así que  ¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

gracias por lo que os lo estais currando, estamos en vuestras manos. :wink:

[move]

Fleetwood

Cita de: "xj600"Bueno, os explico el fallo que tenemos casi todos los dias.

El fallo de la pagina en blanco es debido a una corrupcion de datos que se produce en la base de datos de club. Tiene facil solucion, y desde el sabado pasado, que xan me paso las llaves del club y hasta ahora lo he arreglado varias veces. Lo que no se es porque se produce el fallo, no se si por post concurrentes o porque pasa, lo estoy investigando.

El tema es que estoy pensando que no es culpa del alojamiento sino mas bien de la gestion interna que hace phpnuke. No esta bien que culpemos sin tener la razon de nuestro lado.

Hasta que nos mudemos y/o actualicemos habra que seguir arreglandolo cada vez que se produzca asi que si veis un fallo de este tipo y no lo arreglo pronto me dais un toque a mi cuenta de correo, no os doy el movil porque si no no va a parar de sonar... bastante suena ya. La cuenta la teneis en mi perfil.

Se nota quer tío es de Baena, jejejejejejeje.

¡Ole, ese Antonio Jesús! Me voy pitando a tomarme una cervecita a su salud, maestro.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Pulits

Cita de: "xj600"Bueno, os explico el fallo que tenemos casi todos los dias.

Gracias por la explicación así por lo menos ya no me morire tonto. :petaboing:
El que vala vale  :risa3:  :risa3:

vfrgandia

Gracias porque yo ya pensaba que era culpa mia o de mi pc y me estaba volviendo loco.
SALUDOS

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"Gracias porque yo ya pensaba que era culpa mia o de mi pc y me estaba volviendo loco.
SALUDOS

Si, a mi me pasaba lo mismo. Creia que la culpa era de Gandia y de su PC
VssssFR Powa!!!!^

xj600

Bueno, pues nueva actualizaciones, quedan algunos retoques pero parece que el foro, lo mas importante funciona bien.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Dar las gracias a los que de una u otra manera emplean su tiempo y ganas (no sé cual de los dos es más valioso........) en ayudarnos a todos los demás a seguir disfurtando de nuestra pasión: nuestro CLUS  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Pues bueno no hay palabras de agradecimiento suficientes para los que con vuestro esfuerzo,, que parece que no , pero me imagino que quitais tiempo de vuestra familia o de vuestros hobbys para que otros como yo puedan disfrutar de esta web o como se llame,,,, un saludo y gracias por darlo todo por nada,,,,, como se dice por ahi,,, sois unas bestias hahahah

vfrjordi