Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentracion roteña

Iniciado por SolaVFR, Enero 24, 2006, 01:20:20 PM

SolaVFR

Pues eso, simplemente tener informada a la peña por si quieren acercarse, yo estuve el pasado año y vi que asistio mucho motero.-

uveefeerre

jejej :D  :D  :D  :D bueno pues alli estaremos a ver si llenamos de v rota jejejej
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

serlepa6

si señor, muy buena, yo todos los años allí nos vemos
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo si todo sale bién tb asistiré, y me quedaré  a dormir en Costa Ballena, q pa eso está la familia política.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Pongo el cartel de la 2007 para no confundir las fechas.........

Yo ya tengo el tema para poder asistir, así q allí nos vemos.... :wink:

V´ssssssss

carnalo

Pos pa yá voy yo!! me acercaré a todas la vfr´ssss!!! ya q soy nuevo y no conozco a nadie.
P.D.- Llevo a mi querida amiga Noelia (q no es mi novia) y q busca novio motero.... un encanto y guapa a reventar!!
"Soy motero del 300 A. C."

Nebari

Cita de: "carnalo"Pos pa yá voy yo!! me acercaré a todas la vfr´ssss!!! ya q soy nuevo y no conozco a nadie.
P.D.- Llevo a mi querida amiga Noelia (q no es mi novia) y q busca novio motero.... un encanto y guapa a reventar!!

Una afotillo vendría mu requetebien. Y kilómetros, estado general, kit de trasmisión, talla de neumáticos ......

Verás como salen muuuuchos posibles "novios"  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "carnalo"Pos pa yá voy yo!! me acercaré a todas la vfr´ssss!!! ya q soy nuevo y no conozco a nadie.

Conmigo no cuentes q estoy casado y no quiero meterme en lios................ :risa3:  :risa3:

Pero tengo un par de colegas q se lanzarían de buena gana............ :juass:  :juass:

Nosotros el Viernes llegaremos a Costa Ballena. Estaremos la tarde por allí. El sábado nos acercaremos por los actos q haya y estaremos por allí todo el día. El dmg iremos a comer a algún sitio y después sobre media tarde pa casa.

Espero veros a alguno por allí........ :wink:

V´sssssssssssss :uvves:

carnalo

como coño se pega una imagen!!
q pena si no contestais no podreis conocerla... 8O

JAVI-SVQ

¿Cómo pongo imágenes en los mensajes del foro?

Cuando estés escribiendo un mensaje en el foro y quieras insertar una imágen, pulsa sobre el botón "Img" que tienes en la parte superior, con lo que te aparecerá el texto "

A ver si así.............. :wink:
Está en FAQ

V´sssssssss

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"¿Cómo pongo imágenes en los mensajes del foro?

Cuando estés escribiendo un mensaje en el foro y quieras insertar una imágen, pulsa sobre el botón "Img" que tienes en la parte superior, con lo que te aparecerá el texto "

Está en FAQ

V´sssssssss

JAVI, es morbo o pura solidaridá motera???   :risa3:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "JAVI-SVQ"¿Cómo pongo imágenes en los mensajes del foro?

Está en FAQ

V´sssssssss

Vaya pregunta? MORBO sin duda, para poder dar indicaciones precisas

:roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Lo dudas?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssssss

EL_JAU

Joerrrrrrrrrrrr, !!y yo de viaje por ahí!!!!!!!!  Si llego a estar por aquí, me voy pa Rota a conocerla  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Una verdadera lástima, pero que se le va a hacer.

Saludos.

Juanitovfr

yo no pensaba ir a rota pero me lo estoy planteando
Yo ya estuve en el lado oscuro

carnalo

Señores no puede ser... tengo one problem con la foto de mi mi amiga
pero he pensado que como de todos modos vamos a ir (y es ella quien me lo ha pedido) q quien quiera concerla...en rota estaremos. Una putada pero asi son las mujeres...
P.D: Morena, cara muy linda y tipazo
P.D.D: yo ya tengo novia y no es nada celosa  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Joerrrrrrrrrrrr, !!y yo de viaje por ahí!!!!!!!!  Si llego a estar por aquí, me voy pa Rota a conocerla  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Una verdadera lástima, pero que se le va a hacer.

Tú estás hecho un bribón........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

carnalo

JAVI, ES DEMASIADA GUAPA....Y YO SÉ Q ES UN PROBLEMA LLEVARLA...PERO HARÉ UN ESFUEERZO...LA VIDA CHICO!! JEJE..JEJEJE...

JAVI-SVQ

Cita de: "carnalo"JAVI, ES DEMASIADA GUAPA....Y YO SÉ Q ES UN PROBLEMA LLEVARLA...PERO HARÉ UN ESFUEERZO...LA VIDA CHICO!! JEJE..JEJEJE...

Si me pillas hace 5 años te vuelves sólo............ :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssss

carnalo