Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alojamiento para Jerez 2006

Iniciado por polvfr, Enero 25, 2006, 03:08:19 PM

polvfr

Pues eso gente, que este año me he despistado un poco y no tengo hotel para el G.P.
El que sepa de algo libre, o le sobre alguna habitación, chalet, apartamento o lo que sea, que me lo comunique, se gratificará con cervezas y chopitos en Romerijo. :drink3:  :drink8:  :drink2:  :drink1:

JAVI-SVQ

Hola Pol:

¿Cómo va eso?
Aquí currando, q le vamos a hacer........... :( . Bueno, en realidad me alegro, q cohones!!!!!!!!! :wink:

Si tienes la intención de venir pa Jerez...........con mi casa puedes contar. Una habitación con dos camas, cuarto de baño privado y garage pa la moto tengo :wink:

No sé q plan teneis, si venís muchos o lo q sea, pero cuenta con ello.
Eso sí, yo vivo en Sevilla (80 km a Jerez)

Yo habitualmente voy el Viernes a dar una vuelta y ver el ambiente y me vuelvo. El sábado solemos pasar el día entero entre Jerez, El Puerto,.etc....con los colegas de Sevilla o con los del Club como el año pasado. Por la tarde-noche, cuando empiezan con las flipadas me vuelvo.El dmg no suelo ir a ver las carreras, q ya estoy mu mayor pa el madrugón y los agobios.......jejejejejeje. Las veo en casa con los colegas o en algún bar de la zona de curvas cercana.

Ese es mi plan, pero el tuyo puede ser el q te de la gana...........

Haz tus planes, valora si prefieres el alojarte más por Jerez o allrrededores y si te cuadra o no te quedan más webs.........jajajajajajajaja me avisas ok??

Saludos a Trini y a la rodilla de tu chaval, q espero haya mejorado.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

polvfr

Gracias por todo Javi, pero somos más gente. Con la ayuda de Julian, que va  a Chipiona, ya lo tengo medio solucionado.
Ya nos veremos por allí.

ISEL

Hola,

yo me suelo quedar en "El tajo del Aguila", en Algar, eso si, esta un poco lejos, prueba a meter en el google y veras, ahi cabañas de madera o casas de obra, tú elijes.

ISEL

Hola,

yo me suelo quedar en "El tajo del Aguila", en Algar, eso si, esta un poco lejos, prueba a meter en el google y veras, hay cabañas de madera o casas de obra, tú elijes.