Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carrera de karts

Iniciado por vfrjordi, Enero 25, 2006, 07:49:00 PM

vfrjordi

He pensado(raro,no?) que tal y como se está poniendo el tema en las carreteras con radares y demás presiones policiales sería un buen momento organizar una carrerita de karts con comilona incluida para primeros de abril. Me gustaría saber quién pudiera estar interesado para poder montar una kdd con pernocta incluida. También se puede subir correr comer y bajar. Ya diréis cositas
Si fuera con pernocta, andaríamos hasta Perpignan y si es sólo de un día nos quedaríamos en Vic.
Acepto propuestas y críticas

Jaso_VFR

vfrjordi, pero si Perpignan, ya no ponen el ultimo tango en paris,... pa que vas a ir por alli??? 8O  8O  8O

vfrjordi

peaso circuito de karts que tienen

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"He pensado(raro,no?) que tal y como se está poniendo el tema en las carreteras con radares y demás presiones policiales sería un buen momento organizar una carrerita de karts con comilona incluida para primeros de abril. Me gustaría saber quién pudiera estar interesado para poder montar una kdd con pernocta incluida. También se puede subir correr comer y bajar. Ya diréis cositas
Si fuera con pernocta, andaríamos hasta Perpignan y si es sólo de un día nos quedaríamos en Vic.
Acepto propuestas y críticas

Mola la idea, me apunte a pilotar un MeaClaren

Os voy a pegar un repaso que sus vais a enterar

Lo del pernocta, segun el finde que sea.
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "Jaso_VFR"vfrjordi, pero si Perpignan, ya no ponen el ultimo tango en paris,... pa que vas a ir por alli??? 8O  8O  8O

El Prozac es mucho más barato en Francia.

Tumis Moderatur Dixit.

Cobreti

Cita de: "vfrjordi"peaso circuito de karts que tienen

Existe todavía el circuito de Karts que montaron en Sant Feliu, junto a Molins de Rei, yo pase alguna vez por esas instalaciones y eran una pasada incluso funcionaban por la noche, pulis debe de saberlo pues le pilla cerca. Para los que os gusten los Karts el circuito estaba considerados como uno de los mejores.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

Cobreti no quiero quitarte razón pero el karting indoor no es de lo mejor, ya que los adelantamientos quedan restringidos a dos zonas del trazado y además si golpeas a otro piloto te detienen tu kart.

vfrjordi

bueno pues comida y carrera en vic serán aproximadamente unos 70€

ChusV4

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "vfrjordi"peaso circuito de karts que tienen

Existe todavía el circuito de Karts que montaron en Sant Feliu, junto a Molins de Rei, yo pase alguna vez por esas instalaciones y eran una pasada incluso funcionaban por la noche, pulis debe de saberlo pues le pilla cerca. Para los que os gusten los Karts el circuito estaba considerados como uno de los mejores.

supongo que hablas de este
http://www.indoorkartingbarcelona.com/indice.html

Parece que las instalaciones si que son una pasada y a cubierto.

Pero como dice Jordi, la pista es muy estrecha y dificil de adelantar. Al estilo Montecarlo.

Supongo que el que dice Jordi es este
http://www.circuitosona.com/nou/index.php

por lo menos la pista si que parece mas grande
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cuando hagamos un KDD en Andorra :moto1: , los Viernes por la noche en la pista de hielo de Canillo hacen tandas de karts sobre hielo (con ruedas de clavos :twisted: ),... Los he probado ya un par de veces :ok2:  y es la "h..stia" 8O ,... Te pasas todo el rato cruzado haciendo contravolante,... :babba:

davidvfr96

Solo puedo decir.....   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Como me gustaría ir la distancia me lo impide pero este año seguro que me dejo caer unos días por hay.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

quiero que algun maderator me cierre este post para poder presentarlo más adelante...ya que el personal con el frío que hace no está por la labor

tumis

Cita de: "vfrjordi"quiero que algun maderator me cierre este post para poder presentarlo más adelante...ya que el personal con el frío que hace no está por la labor

Pues ahora no quiero.

Tumis Moderatur Dixit

toni59-vtec

A mi, eso de los karts, me hace. Pero tendria que ser mas adelante, porque tuve un arrastron con la V, y tengo la mano derecha fuera de combate y la V se le ha corrido el rimmel.
:uvves:

fvfr8

a mi también me atrae la idea, cuando venga un poquito de buen tiempo, por las  :dgt: