Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja temporal... o eso espero

Iniciado por jtorcal, Enero 25, 2006, 10:02:35 PM

wookie

Animo Jorge!!! 8)  Debeiras practicar solamente natacion y esqui de dormitorio :twisted: , cuando quieras darte cuenta estaras trazando curvas. :wink:

RicardMN

Venga, Jrge. Levanta ese ánimo y haz caso a lo que te diga el/la :wink: fisioterapeuta.
En cuatro días, a montar en moto tan ricamente, ya verás.

Salud!!!
RicardMN  

jtorcal

Gracias por los ánimos compañeros. A veces es peor el mal del "coco" que el dolor físico.

Me ha animado saber que somos más de uno en el foro los que tenemos la espalda hecha un desastre. Pero lo de comprame una moto de enduro... por ahora va a ser que no! :lol:  

Seguiré tomándomelo con calma. Voy cada a fisioterapia, hago en casa los ejercicios que me mandan y he conseguido no tomar ningún calmante desde la última crisis (el día 1 de enero... eso sí es empezar el año con mala pata). Así que creo que dentro de poco podré seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

¡Gracias a todos! Me habéis levantado la moral, en serio.  :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xj600

guarda el post, cuando pasen tres meses lo vuelves a ver y ni te lo crees, y mismo estas rodando con nosotros...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

efrenvfr96

Pues yo recomendaria una visita al barrio rojo aqui en holanda,,,,,,, eso de mirar en los escaparates a unas pedazos de tias que te cagas,, pues  a lo mejor no se te quita la hernia pero sube el animo monton,,, hahahah nada animo y seguro que te repones rapido,,  al fin y al cabo el estado animico de cada persona ayuda a olvidar las penas,, un saludo

uveefeerre

animo y venga adelante que seguro te pasa pronto, veras como con un poco de suerte de enlatado na de na seguiras en la tuya..
suerte. :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

cagon la leshe tio! :?  animo y cuidate lo mejor que puedas que una buena recuperacion puede darte en un futuro proximo de nuevo satisfacciones en la motillo. saludos. :wink:

[move]