Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja temporal... o eso espero

Iniciado por jtorcal, Enero 25, 2006, 10:02:35 PM

jtorcal

LLevo algo de tiempo desconectado del foro, en parte por falta de tiempo, y en parte porque no me encntraba muy animado. Espero que me disculpéis

Después de varias visitas a urgencias en los últimos 6 meses por culpa de mi espalda, a primeros de diciembre tuve una crisis más aguda que me llevó a estar de baja 15 días, sin apenas poder moverme.

Después de varias pruebas me han diagnosticado una hernia de disco y una artrosis en la articulación lumbar. Me han prescrito fisioterapia y que durante una temporada deje de hacer deporte. Y por supuesto, que deje de montar en moto :cry: .

Al principio como supondréis fué un golpe un poco duro, sobre todo porque me temía una operación. Pero por ahora la han descartado, salvo que la hernia vaya a más. Y creo que con un poco de suerte, podré seguir haciendo mi vida normal, eso sí, teniendo cuidado de las posturas forzadas y de no cojer peso.

Y la moto, aunque me la han prohibido por ahora, la volveré a disfrutar cuando esté más repuesto.

Así que si encarta ir a alguna KDD, será enlatado. Pero seguro que me lo perdanáis, ¿verdad?  :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

A mi me diagnosticaron hace unos 6 años una hernia discal, que me pinzaba el nervio ciatico, estuve 1 mes en cama, casi  y luego durante dos años  con crisis de ataques de ciatica dirante 2 años, hasta que, me cabree y  me compre una moto de enduro hace 3 años, empece a montar ocasionalmente, y  llevo casi 3 años sin la mas minima molestia,  y sigo montando en mot, incluso saltando con la enduro, asi que no te deprimas y animo, qeu lo mismo hay suerte  y te vemos haciendo caballitos con la V haciendole la competencia al holo  jejejeje

frank_cbr

Joooerrrr Jorge siento lo de tu espalda :cry:  :cry:  :cry:  A mi solo me han dado tirones en la espalda de vez en cuando y jo**an bastante, no me quiero imaginar lo que tiene que ser un hernial!!!!!

Pero animo que veras como muy pronto te subes de nuevo a tu dama plateada en busca de kilometros :lol:  :lol:

Por cierto a ver si quedamos aunque sean 5 minutos para que te de tu copia del DVD de la Kdd que me esta criando telarañas!!! :lol:  :lol:

Un beso a Esther y Paula, un abrazo pa ti y a recuperarse pronto!!! :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Mariconadas las justas yo tengo dos hernias de disco y monto en moto todos los días ahora precisamente he tenido una crisis y estoy de baja por los dolores de espalda pero me como las uñas cada vez que veo la moto en el la cochera, espero estar operativo en unos días y listo para montar las hernias me las diagnosticaron en el año 90 tras una caída de la moto, a llovido desde entonces, y lo de la espalda si te lo tomas con filosofía y sin que te acojone son rachas y el tiempo que tenemos ahora es el propicio para que te duela, así que animo y que te mejores.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

La salud es siempre lo primero Jorge.Junto con la familia no hay nada más importante.

Reponte lo sufieciente para volver a montar y mientras tanto disfruta de lo demás q la vida te ha regalado, q tb merece la pena.

Un abrazo.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Si esque esas posturas tan forzadas no son buenas

Lo que debes de hacer es dejarte de tanto sexo, que no paras.

Ya le diré yo a la Prima de Tumis que deje de meterte tanta caña que mira como te estas quedando.

A recuperarse y animo que seguro volveras a montar en moto sin ningun problema.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Pos lo siento y sobre todo a cuidarse y a hacer ejercicio de mantenimiento... :wink:

Nebari

Eyyy Torcal. Venga arriba ese ánimo. Lo de las hernias y artrosis son cosas de los años  8)  Ahí tienes a Jaso y a Cobretti y míralos .... están hechos unos chavales.

Yo te recomendaría algo de ejercicio físico. Que no sea muy violento, eso sí, y que mejores la elasticidá

En dos días .... nuevo  :wink:

tochito

Venga Torcal....ANIMO¡¡¡¡ y espero que se solucione lo antes posible y volvamos a verte a lomos de la V.-

Paciencia y Relax.......

Si te ha prohibido montar en moto y hacer deporte.......del sexo ni hablamos no?  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Niko

Por supuesto que puedes ir enlatado, pero seguro que te recuperas pronto.

Hey, tochito. Que en el sexo hay muchas posturas y seguro que se apaña. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Coñio Jorge que putadilla pero seguro que en un plis-plas estas recuperado , ahora paciencia y a no forzar la máquina, psioterapia y mucho trantra o como hostias se escriba, ya tu sabes, un abrazo y mucho ánimo.
SALUDOS

biker57

Ánimo Jorge ¡¡¡¡, verás como con un poco de reposo y siguiendo las indicaciones de los médicos y de un buen fisioterapeuta (te recomiendo), en dos días estás como nuevo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

polvfr

Eso te pasa por ir al medico...   :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahora fuera de coñas, recuperate pronto y no te preocupes.
Conozco mucha gente con hernias de disco y hacen deporte habitualmente. Búscate un@ buen@ fisio, y que te explique que estiramientos hacer y que músculos reforzar para que sufra menos tu espalda, y en dos días estás otra vez sobre la moto.

Un abrazo Jorge, y nos vemos en Jerez.......

P.D. Donde pongo "un@ buen@ fisio" es preferible una buana fisio

josedelpino

Vaya  Jorge, mala pata con esto de las hernias.
Paciencia y a reponerse. Que seguro que lo harás satisfactoriamente.
En cuanto a los deportes como correr, futbol, tenis etc. deberías dejarlos y sustiturlo por natación. Te beneficiará mucho para mejorar la musculatura de la espalda.
Ya sabes, un buen fisio y a nadar.
Verás como en cuanto cambie el tiempo un poco estás como nuevo y montando en moto.

Un abrazo.

EL_JAU

Hola Jorge:

Aunque ya hablé contigo cuando estabas de baja, sólo volver a mandarte muchos ánimos para que te recuperes pronto.

Lo de la moto, te servirá para cogerla con muchísimas más ganas en el futuro.
Ahora a disfrutar de tus dos niñas. Y, sobre todo, de la pequeña Paula.

Un abrazo afectuoso para ti y un beso muy fuerte para Esther y Paula.

Saludos.

P.D. ¿Cuando te vas a pasar por la camiseta del aniversario?

Fleetwood

En fin, Jorge, que te recuperes pronto, no sabía que habías estado tan malito.

Me da mucha alegría verte de nuevo por aquí.

Kisses and hugs to your beautiful women.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

Jorge, cuanto siento que hayas estado y estes mal, no sabia nada, porque yo tambien estoy un poco desconectada del club.
Espero que te recuperes pronto, que el no poder coger a tu Paula te tiene que tener consumido, pero piensa que lo que te cuides hoy te será bueno para mañana, así que a cuidarse.
Un beso muy fuerte para ti, para Esther y para Paula, mio y de Jorge (mejor a ti te da un abrazo que la cosa esta mu maaaallll) :wink:

ferran_zz

Hola amiguete.
Ante todo ánimo y paciencia. Ponte en buenas manos yveras como en cuatro dias la cosa mejora.
Mira, hace 5 años a Sílvia la abrieron, le cogieron una vertebra, se la serraron con un serrucho del 5, le colocaron la vertebrita con una palanca de las de forzar puertas, unos tornillos para sujetarlo todo, y en unos mesecillos la volvia a tener encima de la moto. :wink:

Veras como el tiempo te pasa rápido, eso si, te tienes que cuidar un poco y lo de antes, muuucha paciencia..

Un abrazo

:)

tumis

Bueno Jorge, que te voy a decir, ya lo han dicho todo los compañeros.

Pues eso, cada cosa en su momento y con su tiempo, si ahora toca un kit-kat físico, pues a pasarlo lo mejor que puedas, a ponerte en forma y a volver a la vida normal con la moto

P.D. -> Aprovecha ahora y pinta la moto de rojo, no ??

Tumis Moderatur Dixit.

juliancsanchez

jorge amigo animo y mucha paciencia y veras como todo se arregla y volveras a estar encima de la moto muy pronto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias