Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA PUTADA QUE ME HAN HECHO

Iniciado por veplus, Abril 23, 2004, 09:56:10 AM

xanvfr

Sí que es una putada, Veplus. :quemado:
Lleva la moto a Jerez con los carenados sin pintar, a la vuelta déjasela para que la pinte, y cuando la tengas acabada, te pasas una noche por el taller con una lata de gasolina y un mechero. :evil:  :whistle: :risa3:

rossa91

Cita de: "veplus"......por cierto te gustaron los dos prototipos que estoy intentando hacer con el colin de mi V?

Pues ya está en el Garaje90, que chula así en tamaño grande, oyeeeé que solo he recibido un mensaje, el de la foto y un fichero adjunto...pero en éste viene la misma foto, bueno envíamelo de nuevo, cuando puedas, y lo pasamos al Garaje90, jejejej somos las más wuapas   la Vs claaaro.

PATANEGRA

Citarjejejej somos las más wuapas la Vs
... CLÁSICAS...juas, juas... :P

rossa91

Te voy a pinchar una teta Sperman.....juas juuuasssss

PATANEGRA

CitarTe voy a pinchar una teta Sperman.....juas juuuasssss
...buen rollito ostias!!!, jejeje, y como me piches el globo del ratón te enteras... táclaro :?:
... y como olfatea la joía (es que es hembra)

PATANEGRA

Me temo que mañana algún Moderador, nos dará un toque para que sigamos el hilo del post..., y lo chungo es que tú (Rojo) y YO, ya estamos "amonestados" con el agravante de reincidentes... y me temo que irrecuperables... :evil:

rossa91

¿Paattaaaaaaaa, ¿nos van a hechar tiiiío? juuuel, escuisme moderatorr ¿por cierto de qué va este post? es que no veas komo te mola  ''meter'' kaña, jijijiji oyeee´¿que es lo continente? me hode a vermelo perdio juuuas  juuuuas

Jooer Veplus (David) jodido y nosotros partiendonos el kulo, ¡que solidarios somos.........!

veplus

jejeje al contrario rrossa91 me alegro un huevo cuando leo vuestras cosas jejeje por cierto como hago para que encaje el colin en mi v tambien como lo hace el tuyo? :cry:

rossa91

Pues no se tío, a lo mehor es que el asiento no le queda en su sitio y lo levanta, ya me había fijaoooo, pero necesitaría verlo.

Vssssssss

Nebari

Veplus para mí que eso es un problema de encahe pero de bolillos. Donde no te encaja es en la parte trasera creo ver. Lo que tienes que hacer es primero meter las pestañas traseras y luego las delanteras, deberás hacer algo de presión, no mucha, porque entra muy justo. Al menos así es como lo monto yo, y queda niquelao!!!!! Si metes primero las delanteras, las de atrás no encajan.
Anda, prueba de esta manera y luego nos comentas.

veplus

el problema del colin mio tambien en parte,es que cuando me lo dieron no tenia ninguna de las 4 patillas ,asi que se las hiceyo como pude..........

veplus

bueno este lunes he de levar de nuevo las piezas que no me pinto,se supone que las tendra para antes del finde que viene que esta la concentracion de la lantejuela,a ver que pasa........por cierto spawn espero concerte alli....